Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda en mi calentamiento.

Ayuda en mi calentamiento.

Buenas, necesito ayuda a la hora de realizar los calentamientos previos a los ejercicios, llevo ya una semana con la rutina de novatos y me va todo bastante bien y me siento cómodo con los ejercicios.

Lo que peor llevo diría yo es el calentamiento para preparar mi miembro para los ejercicios, ¿me podríais decir como calentáis vosotros? Necesito ideas y técnicas para un calentamiento óptimo… ¿Que me recomendáis?, Agradecería vuestra ayuda!

Un saludo.

Ducha caliente, o cualquier forma de subir la temperatura de Tu miembro Para que se sienta Más elástico. Pero muy importante es empezar cualquier ejercicio despacio y escalar la intensidad gradualmente esta parte es esencial Para evitar lesiones

Mira, todo depende de cada cuerpo y del resultado final, yo que suelo hacer jelq en seco y no tengo ganas de ponerme una compesa caliente (aunque creo que es lo óptimo). Lo que hago es, que mientras estiro (con una mano) con la otra voy masajeando todo el resto del pene (apretando, ordeñando, en fin bien suave) de ese modo mato dos pájaros de un tiro, hago 15 min de estiramiento mas ese masaje/calentamiento y luego sí hago los jelq. No por tiempo, sino mas bien por cantidad trato de hacer 300 por día (aprox 20 min).

Hola,

Cada quien busca la manera mas comoda. En mi caso, despues de probar mucho, corte la base de un shampoo (con forma cilindrica), lo lleno con agua caliente e introduzco el pene entero. Presiono ligeramente contra el cuerpo/pubis para q no salga el agua. Esto lo hago en la ducha o con toalla debajo porque siempre sale algo al introducir el pene, luego me siento a esperar los minutos de calentamiento.

Este envase lo tengo en la ducha como otro shampoo jejeje. Esta de pie y no se percibe el corte por debajo. Lógicamente el envase no es transparente.

Can, para que te hagas una idea, compra un vaso de tubo de plastico, llenalo de agua caliente (sin quemarse por favor), metes el pene y listo. Tengo prepucio asi que dejo cubierto el glande. Para los que tengan circuncisión lo ideal es una toalla caliente em el tronco del pene.

utiliza la herramienta Buscar y encontrarás más formas de hacer el calentamiento, hay mucha info en este foro.
Saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm


Ultima edición fue de Jimmy_dix el 11-11-2014 a las .

Muchas gracias, tendré que ir probando a ver que tal!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:12 AM.