Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AYUDA: Dolor Y Mancha En El Tronco

AYUDA: Dolor Y Mancha En El Tronco

Qué tal foreros, estube haciendo jelqs y creo que se me ha ido la mano. Tengo una muy pequeña mancha morada en el pene cuando retraigo el prepucio. No es tan oscura pero han pasado 40 minutos desde que terminé y espero se aclare. Parece que reventé algo. La mancha está debajo de una venita delgada. También tengo como microheridas en la piel del pene, han sangrado un poquito, muy muy poco pero se con luz se ven las heridas. En la zona de las heridas, la piel se ve un poco más oscura. No he tenido efecto morsillón. Estoy asustado, me duele un poco el pene, no mucho pero me molesta. Siento como si me palpitara lentamente. Es la primera vez que me pasa. ¿Es algo grave?

PD: Sí se me erecta el pene porque lo intenté para ver si algo fallaba. No tengo problemas en erectarme por el momento.

Yo suspendería totalmente el P.E. e inclusive la masturbacion y el sexo hasta que desaparezcan todos los síntomas, obviamente es signo de exceso de presión.

Una vez un colega que estudia medicina me explico que esas “palpitaciones” son normales en heridas pero no recuerdo bien la explicación.

Hola Towru, ayer mismo me paso a mi. Bueno, lo mio no fueron heridas pero si una mancha negra, oscura, en el glande, como si fuese similar a un lunar. Ya es casi inapreciable esta mañana! Espero que a ti te haya sucedido lo mismo. Lo que no se es como te haces esas heridas. Puede ser que no uses una buena o suficiente lubricación?

Hola towru, debes ser más cuidadoso y tratar mejor al pene.

Hay que hacer las cosas bien para evitar lesiones.

Los ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene son perfectos, no causan daño y solo traen beneficios y alegrías.

Las lesiones siempre ocurren cuando se hacen las cosas muy mal o cuando se es muy bruto y se maltrata el pene por no se usar suficiente lubricante o excederse en el tiempo haciendo una rutina exagerada.

No te preocupes, descansa hasta que la mancha morada que es un derrame y las lesiones de piel desaparezcan. El descanso cura la mayoría de casi todas las lesiones por exceso de fuerza que provoca derrames o lesiones de piel por falta de lubricante por ser insuficiente, o por excederse del tiempo en la rutina.

Descansa lo que sea necesario hasta que te recuperes, ya sea una semana o dos semanas o más triempo.

Luego retoma los ejercicios normalmente, con menos presión, pero que sea normal para que el jelq tenga su efecto en el agrandamiento del pene, y con la cantidad de lubricante necesario para trabajar correctamente y sin excederse en el tiempo de las rutinas.

Saludos y que te recuperes pronto.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:02 PM.