Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda curvatura

Ayuda curvatura

Heyy amigos,pues eso que necesito ayuda con la curvatura,mi curvatura es hacia arriba,llevo con la rutina de novatos unos 2 meses y pico,y no noto mejoría en cuanto a la curvatura,si me dijerais algún ejercicio o raíz del mismo se lo agradecería.

Saludos.

TorNasol

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.


Mafero

Ok Mafero lo tendré en cuenta garcias,intentaré empezar haciendo los jelk hacia el contrario de la curvatura.saludos

Cierto, pero recuerda que las curvaturas constituyen una de las más difíciles metas en el PE. Es posible pero es difícil. Te lo digo para que tengas paciencia y no te desanimes.


Mafero

Ok perfecto.

Saludos.

Hola tornasol. Yo también tengo ese problema, mi colega esta curvado hacia la izquierda y un poco hacia arriba. He leído mucho sobre el tema e informado sobre diferentes tratamientos. Al final, opté por comprarme el androp.nis (lo escribo así para no hace publi) y estoy con ello a ver si puedo mejorar mi curvatura. Tengo sobre unos 25º mas o menos ladeado. Según Andr.. Te puede corregir un 40% y para mi es bastante. Creo q se puede quedar en 10º o así.
Realmente las parejas que he tenido han estado muy contentas, el sexo con un pene así muchas veces incluso es mas divertido, llegas a zonas que un pene recto no puede. También más de una vez les ha molestado en algún tipo de penetración ya que roza con más facilidad, pero con delicadeza todo va bien.
A mi realmente lo que me ha empujado a utilizar el corrector de la curvatura es porque me gusta que me hagan una buena mamada y como que con el pene curvado la cosa no funciona igual. Así que estoy con el aparatito aguantando como puedo y en unos meses podré contar si es cierto que funciona.

Otra cosa que quería comentar es que existen otro tipo de tratamientos que ayudan a mejorar la zona fibrosa. Entre los remedios naturales contra el trastorno de Peyronie hay el propóleos, que es quizá el mejor agente natural para neutralizar las varias fibrosis que causan el problema. El propóleos es un producto de la colmena, como la miel y la jalea real, preparado por las abejas. Ellas lo utilizan para defender la colmena de los gérmenes. A parte de proteger los huevos depositados por la abeja reina, el propóleos tiene la tarea de “aislar” los restos de animales que eventualmente han penetrado en la colmena, impidiendo su putrefacción. Un estudio reciente muestra que el propóleos - que generalmente se usa en medicina para eliminar varios parásitos presentes en el organismo - tiene una acción benéfica también contra la enfermedad de Peyronie. Puedes comprarlo en herbolarios.

Espero haber ayudado y si tienes alguna pregunta, las que quieras. Un abrazo y animo!

Hola de15a.,si es verdad que la curvatura ayuda a veces sobre todo si es hacia arriba,pero como comentas el problema son las mamadas y algunas posturas.Espero estar al tanto para ver si te ha funcionado el ANDRo.,gracias por los aportes y ánimo para ti también,saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Curvatura hacia abajo problema en sexofomaremeAgrandamiento del Pene1603-19-2012 08:19 AM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Curvatura ayudaspainmadridAgrandamiento del Pene para Novatos606-20-2011 11:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 PM.