Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Con Rutina

Ayuda Con Rutina

Hola a todos y antes de nada gracias por aceptarme.

Tengo un problema bastante importante y es el tiempo para realizar mi rutina entonces agradecería muchísimo vuestra ayuda. Os pongo al corriente.

Tengo 19 años y vivo con mis padres claro, entre familia y estudios no me es posible realizar la rutina para novatos al completo. Me gustaría que alguien me dijera alguna manera de hacer una rutina rápida pero con mismo resultado o parecido, lo que quiero es tanto longitud como grosor aunque tengo entendido que para empezar es bueno hacer de todo así que creo que ese dato no importa.

Otra duda que tengo es: realmente es muy importante el calentamiento? De ser así, una ducha caliente sirve? Y por último, es menos efectivo realizar los ejercicios a distintas horas del día y de forma separada, es decir, me pongo y hago estiramientos pero no los acabo y los sigo mas tarde, por poner un ejemplo, o por la mañana jelq y por la tarde estiramientos. Es que en verano si he hecho toda la rutina completa de novato, pero mi preocupación ahora que empiezan las clases es el tiempo que me va a faltar, además no soy un hombre muy constante que se diga. Gracias por adelantado y a ver si nos animamos entre todos. :D

Bienvenido alphaxq. Como sabes los resultados de la rutina dependen de la constancia, así que en función de tu dedicación y constancia obtendrás unos resultados u otros, tu eliges el grado de compromiso y tiempo que puedas dedicar al PE. Dicho esto, el calentamiento es muy importante, no es algo opcional, sin calentar no vas a crecer o mucho menos, y con riesgo de lesión. El motivo es que la túnica y los ligamentos no son muy elásticos de por si, con agua caliente se activa la circulación y aflojan las fibras, haciendo mucho mas fácil estirar al haber menos resistencia.

Es normal que no sea fácil encontrar un hueco para el PE si no vives solo. Podrías probar a primera hora, levantarte antes, o a última hora cuando todos se vayan a dormir, para mas comodidad, le dedicas los 30 o 40m diarios y suficiente. Si aun así no te combina, puedes dividir la rutina en dos, teniendo claro que será menos efectiva, pero es mejor que no hacer nada.

En la ducha puedes aprovechar el agua caliente para hacer los estiramientos, y en otro momento los jelqs. También es importante calentar para acabar, para acelerar la recuperación, así como respetar los tiempos de descanso para que tu pene se recupere. Te insto a que leas este resumen, por si hay algo que desconozcas:
Guía para el recién llegado

Hola alphaxq, te comprendo, a pesar de mi edad también tengo el problema de falta de privacidad, te cuento que resolví el problema realizando los ejercicios de estiramientos bajo la ducha caliente, caliento primeramente y luego realizo los ejercicios de estiramientos y termino calentando.

Los ejercicios de jelq los hago los días en los cuales tengo mas privacidad, de esa forma no pierdo toda la Rutina.

Esta es una forma de aprovechar el poco tiempo de intimidad que uno tiene, espero que te sirva.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias

Gracias a los dos, intentaré poner vuestros consejos en práctica. Y desde luego que voy a hacer calentamiento después de lo que me habeis dicho! Gracias de nuevo, no sabía que resultara menos efectivo hacerlo dividido.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ayuda con mi rutina veteranasadamAgrandamiento del Pene712-14-2014 06:07 PM
ayuda con rutina?zorroxesAgrandamiento del Pene para Novatos409-25-2014 07:59 PM
Ayuda con la rutinaGaston89Agrandamiento del Pene para Novatos211-09-2010 12:08 PM
Ayuda con cambio de rutinaLemonAidAgrandamiento del Pene503-27-2009 05:06 AM
Como elaboro mi rutina Con que ejercicio comienzoaedoAgrandamiento del Pene para Novatos510-30-2007 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:17 AM.