Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con rutina a los expertos

Ayuda con rutina a los expertos

Bueno, antes que todo le quería dar las gracias a los miembros del foro por todos los posts que hacen para instruirnos mejor. Yo empecé con el PE hace dos años mas o menos, desde entonces estoy en el foro, leyendo y demás, pero nunca suelo ni comentar ni publicar.

Mis rutinas fueron bastante básicas e inconsistentes, jelqs, estiramientos, kegel y algo que tengo entendido que es balloning (básicamente me masturbo manteniendo la erección el mayor tiempo posible evitando eyacular). Digo que es inconsistentes porque como que improviso sobre la marcha, a veces hago mas, a veces menos, con mas erección o menos, a veces en lugar de estiramientos lo que hago es jelquear sin erección, hubo semanas que hice todos los días, meses que no hice, etc. Ya hace varios meses que sin interrumpir pero a veces son dos días en la semana, a veces cinco, a veces tres, bueno, en fin. Lo que les quiero decir con esto es que creo tener el pene bastante acondicionado para las rutinas a pesar de todo, pero tengo varias dudas al respecto, y me decidido este año ponerle una verdadera dedicación y si a fin de este año no crezco una módica cantidad dejarlo. Soy realista no espero ganar 3 cm en un año, con crecer uno me conformo.

Antes que nada les comento que creo haber tenido ciertas ganancias en mi tiempo de entrenar aunque siguen siendo un poco dudosas, cuando empecé tome mis medidas y me dio un 15,5 BP, ahora lo máximo que e llegado a medirme es 17 BP, me entran dudas sobre si sera por una mejoría en la erección (mis erecciones ahora sinceramente son demasiado potentes, creo que es principalmente debido a ese especie de balloning) o por diferencias en la medición, por lo que me entra la duda de mi crecimiento. Y mi grosor (que es el tema que mas me acompleja) cuando lo medí en aquel entonces era de 11 cm, ahora cuando mido en máxima erección puedo llegar a 11,7, capaz 11,8.

Verdaderamente con unas medidas de unos claros 18cm BP x 13 cm de grosor seria mas que feliz, y si a fin de este año consigo un crecimiento claro de llegar por lo menos a unos 12,2 de grosor estaría mas que convencido de seguir dedicándome, es una cantidad mas que razonable creo yo, son unos 0,5 milimetros en 9 meses.

Bueno, perdón que lo hice muy largo todo, el propósito del post seria pedirle una ayuda a los miembros mas experimentados para ver que rutina podría hacer, evitando dispositivos como bombas o alargadores, quiero mantenerme en ejercicios manuales.

Y también si me podrían despejar ciertas dudas, como por ejemplo ¿Como se si la rutina fue provechosa? ¿Hay alguna indicación en el pene que diga que fue una buena sesión? Y otra, siempre leo que dicen que uno tiene que hacer mediciones para ver si su rutina esta funcionando, pero ¿que crecimiento se tiene que esperar para saber si esta funcionando?, es decir, ¿si en un mes no crezco por ejemplo 1 mm debería cambiar de rutina?

Ah y la ultima, estaba leyendo que se cree beneficioso hacer un enfriamiento después de la sesión, ¿que opinan? Yo hago los ejercicios en la bañera, o sea, hago calentamiento ahí, después me siento en el borde y comienzo la sesión.

Bueno, desde ya muchas gracias, espero no haber sido muy extenso ni haber cometido muchos errores de redacción, gracias por adelantado

Abrazo

Si llevás 2 años ya lo debes tener acondicionado para probar otros ejercicios. Especialmente de grosor sin dejar los jelqs. Hay varias compilaciones y videos como lo sabrás. 1 mm en 5 meses son 0,5 cm nada despreciables.

Como estás Pindon.

Antes de comenzar a ver crecimiento hay otros indicadores que te van guiando en el entreno. Mejoran las erecciones , tus venas se van a volver más gruesas y marcadas, vas a ver en flacidez más grande tu pene etc. Son indicadores que estás marchando por buen camino.

El crecimiento es relativo a cada organismo. Personalmente recién note crecimiento a los seis meses, ojo con eso porque muchos por ansiedad se pasan midiendo y terminan desilusionados muy pronto.

Rutina de novatos por tres meses , medirse y si no hay crecimiento seguir dándole.

Hay veces que cuesta agarrarle la mano al jelq, no es taaaannn sencillo como parece y depende de las características morfológicas de cada uno. Concidero que el primer mes , en mi caso, fue recién de adaptación a la técnica, de a partir de ahí recién comenzó el entrenamiento.

Para los tres meses vas a conocer un poco mas tu pene y sus reacciones y vas a poder evaluar si vas bien o mal. Siempre vichá tus ifs que son fundamentales para crecer y son el semáforo que te habilita a mayor exigencia. Suerte!!

Hola pindongapin, no eres novato, estás registrado desde octubre del 2014, no nos dices si cuando comenzaste fue con la Rutina Para Novatos, y tampoco si has sido metódico.

Si es así, puedes iniciar con rutinas avanzadas para ganar grosor, como ser doblamientos abultados y sadsak slinkies, para lo cual se necesita tener el pene lo suficientemente entrenado para no tener problemas.

Recuerda que el saltar etapas es malo.

Para saber si lo que haces con tu rutina es provechoso, eso lo descubrirás cada tres meses, es decir cada vez que realices mediciones de tu pene.

Recuerda que el PE es seguro, y los ejercicios PE no dan el mismo resultado en tiempo para todos, ya que algunos crecen mucho en poco tiempo y otros en el mismo tiempo crecen poco, ya has comprobado que es real.

Espero que te sirva lo que te he dicho, te deseo éxito en el camino del faloculturismo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Que tal, a pesar de las inconsistencias, es has tenido ganancias en cuanto a tamaño y por supuesto en las erecciones, eso es bastante significativo implica que tienes potencial de crecimiento, el ejercicio que planteas es edging y sirve más para corregir problemas de eyaculación precoz,


Ser rey no esclavo.

Con respecto a tus preguntas y a tu entrenamiento, soy de la opinión de que debes tratar de hacer jelq y estiramientos con una mayor intensidad tratando de dominar el tiempo de erección, hacer calentamientos y formalizar tu rutina, después podrás implementar nuevos ejercicios,

Gracias, estamos para ayudar,


Ser rey no esclavo.

Bueno, muchas gracias por los consejos y por contestar, leí muchos posts pero es algo diferente cuando escribís uno personal. Edberg, no, empece por el 2014 siendo inconsistente, nunca pase a ejercicios mas avanzados, posteo en Agrandamiento para novatos porque entendí que recién al superar cierta cantidad de posts podes postear en otras secciones, capaz me confundí. Comencé con la rutina de novatos en aquel momento, pero después la fui variando, como dije, los estiramientos mucho no me gustan y me sacaban mucho tiempo, por eso normalmente cambio a unos jelqs sin erección.

Con respectos a los ifs creo estar bastante bien, mis erecciones son muy fuertes, las venas están hinchadas, noto que muchos siempre hablan de la aparición de puntos rojos, yo nunca tuve, y eso me hace preguntarme si sera normal o si le estaré dando muy suave.

Carlos muchas gracias, en realidad es como edging pero sin eyacular al final, es mas trato de eyacular lo menos posible porque leí muchas cosas positivas sobre no eyacular mucho. La razón por la cual hago este “ejercicio”, es porque leí la teoría de que los casos de priapismo se producen aumentos de tamaño (no se si sera cierto), pero entonces la idea es emular un poco eso, y tratar de mantener una erección prolongada. No se si sera beneficio para crecer, pero creo que es la causa de mis buenas erecciones, y creo también que es muy bueno para cimentar.

Bueno, por lo pronto voy a tratar de hacerme una rutina mas estructurada, y ver que pasa. Lo ultimo ¿Que recomiendan mas al finalizar la sesión, frió o calor?

Muchas gracias a todos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Enfriamiento final Rutina avanzada. Contraste calor-frío y recuperaciónAlberto 25Agrandamiento del Pene5503-26-2019 07:48 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 PM.