Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con mi lesión

Ayuda con mi lesión

Hola a todos. Les comento que soy novato, hace poco mas de tres semanas que estoy entrenando PE y la llevaba bastante bien.

Hacia la rutina de novatos y veía que mi verga daba para mas, así que fui aumentando la tensión de los estiramientos y la presión de jelqueo, pero creo que me sobrepase y ahí el problema, hace tres días que me salio una dureza en la vena dorsal un cm arriba de la base, es como un estrangulamiento ya que la vena se inflamo desde esa dureza hasta la punta del pene.

Les comento que es bastante molesto y si bien la infamación ha bajado un poco pero la dureza en la vena sigue. Es por eso que apelo a la experiencia de los mas veteranos en el entrenamiento para saber si ya ha habido algún caso parecido.

Quiero retomar de forma urgente los ejercicios ya que estaba viendo resultados en erecciones mas fuertes y en vascularidad (ya se estaba pareciendo a un fisicoculturista). Espero no molestar y cualquier sugerencia sera bienvenida.

Hola

Estás seguro que es una vena? Una foto vendría bien.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Para toda lesión lo primero es bajar la presión o simplemente esperar un tiempo para retomar los ejercicios


Inicio oct/2012 BPEL: 17 cm EG: 12,3

Meta: Largo 22 cm Ancho: 15 cm

Jajaja soñar es bueno :)

Te duele mucho, yo al principio tuve una pequeña molestia pero creo que fue por que hice mal un ejercicio deje pasar unos dias y se quito, creo que lo mejor es que te esperes unos dias antes de volver hacer los ejercicios por tu propio bien, hay que aplicar un poco de fuerza pero no tanta y hazlo con pasiencia no te desesperes.

Yo tuve una lesión parecida, se me quedaba una dureza como si fuera una cuerda de guitarra. Al final se pasó con el tiempo pero tuve que dejar de hacer ejercicios y descansar.

También comentarte que utilizaba una crema que en España se comercializa como Hirudoid, a mí me fué bastante bien.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Han pasado unos días. ¿Se te ha ido la dureza?

Hay que tener mucho cuidado y saber poner freno al entusiasmo ya que nos puede terminar perjudicando.
Lo principal es la constancia y no querer hacerlo todo de una. Tiempo al tiempo que irá creciendo.

Si no ha desaparecido la dureza en la vena consulta a un médico y sin vergüenza. Acuerdate que como han dicho varios es la única que tienes. Es tu deber cuidarla.

Espero hayas mejorado.

Hola Kimba33. Mira hoy hace 11 días que frene el entrenamiento, la inflamación se fue pero la dureza si bien esta mucho mas pequeña todavía persiste.

Voy a esperar un tiempo mas porque si sigue evolucionando favorablemente creo que en dos semanas mas vuelvo a los entrenamientos, eso si, despacito porque con esto ya entendí que no es una carrera de 100 mts, esto es una maratón por eso hay que regular fuerzas y tratar de no lesionarse ya que todo el esfuerzo quede ser en vano.

Perdón a todos pero no me había presentado, tengo 29 años, mido 1.82 mts y las medidas iniciales al 1/11/12 son 16.4 BPEL y 14.3 EG. Muchas gracias por las respuestas y seguiré informando la evolución de la lesión.

Te sugiero tomes una foto para poder ver mejor la lesión y dar mjores consejos. Desde mi experiencia te puedo recomendar apliques un poco de frío (hielo) en la zona para que baje la ifalamación. Date un descanzo para que obviamente dejes que se recupere la zona. Saludos


Querer+disciplina+entusiasmo´=Éxito en la vida

Lo mas importante es el reposo de toda actividad de PE, por 30 días, el reposo es muy importante para que puedas incrementar después la fuerza de los ejercicios, si no descansas adecuadamente batallaras con la lesión por meses, las cremas hemorroidales ayudan a mejorar estas.

El hielo se aplica las primeras 24 horas de una lesión, después el calor tiene mejor influencia en la sanidad.

Modera la fuerza cuando inicies de nuevo, hay que ir acostumbrando la herramienta poco a poco.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, pero les comento que una vez que se fue la inflamación, me quedo una lesión linfática igual a las que aparecen en el post “Primeros Auxilios de lesiones” así que sigo las recomendaciones de DrVicholo, ya cumplí mas de un mes de reposo de PE con aplicación local de un antihemorroidal, lo que pasa es que si bien mejora, cuando tengo relaciones es como que se reciente la lesión. Así que voy a esperar a que se vaya curando y esperare los tres meses que recomiendan. Cuando pueda subiré una foto para que vean la lesión.

Pues reposo hasta que desaparezcan todas las molestias, tal ves un masaje muy muy leve después de algo de calentamiento pueda ayudar. Todo esto con mucha prudencia.

Saludos amigo.


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Ayuda, orientación por lesión en la piel del prepucioDavhidAgrandamiento del Pene para Novatos708-30-2011 03:45 AM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:34 PM.