Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Con Mi Comienzo

Ayuda Con Mi Comienzo

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y quisiera empezar a interactuar más en él, ya que mi objetivo es aumentar principalmente en grosor, pero uno de mis mayores miedos es a lesionarse o perder calidad de erección por hacer estos ejercicios. Si me pueden dar un consejo sobre cómo cuidarme bien en este aspecto y, a la vez, tener buenas ganancias se los agradecería. Mis medidas son 16cm de longitud por 4 cm de ancho y 12 de circunferencia. Tengo un pene tipo champiñón, asique noto que la mayoría de sangre al hacer los jels se acumula en el glande y este es el que queda más hinchado y rojo.

Hola Pedrocss, bienvenido. Mirá, si hacés la rutina de novatos con prudencia y constancia, no hay ningún peligro. Miles de vergas han pasado por ahí y pocas son las que no están felices de haberlo hecho. Tus medidas de 16 x 12 son muy buenas para empezar, así que manos a la obra sin miedo y sin aflojar. Rutina de novatos, descanso, y a crecer !!

Saludos y bienvenido de nuevo che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mucho ánimo; yo he empezado con medidas similares y ya estoy viendo resultados, a pesar de llevar relativamente poco tiempo. ¡Paciencia y constancia! Infórmate continuamente en el foro, sigue la rutina de novatos al pie de la letra y escucha a tu cuerpo.

Bienvenido compañero,

La rutina de novatos es muy segura, haciéndola con buen calentamiento respetando los tiempos y descansos, con paciencia y dedicación creces. Tambien acondicionas tu pene para ejercicios mas avanzados, si no saltas etapas es muy raro que te lesiones ya que muchos han hecho dicha rutina y con buenos resultados.

Saludos y éxito.

Bienvenido Pedro csstor, si realizas la Rutina Para Novatos con buen calentamiento inicial, sin sobre entrenar ni saltar etapas, no tienes posibilidades de tener lesiones ni perder calidad de erección.

Te recomiendo que realices un calentamiento intermedio, antes de hacer los ejercicios de jelq, eso favorece aún mas al crecimiento.

El faloculturismo como se explica aquí, solo produce ganancias y mejora notablemente la calidad de las erecciones y la salud peneana.

Entonces sin preocupaciones y haciendo los ejercicios de faloculturismo bien, verás lo que crecerás.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ayuda con mi rutina veteranasadamAgrandamiento del Pene712-14-2014 06:07 PM
Ayuda con mi rutinamr. bananaAgrandamiento del Pene para Novatos306-06-2011 07:53 PM
Ayuda, tengo problemas con mi rutina!!!Luciano00Agrandamiento del Pene1109-12-2008 03:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:08 PM.