Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con los estiramientos

Ayuda con los estiramientos

Hola,

Llevo ya 5 días con la rutina de novatos y lo cierto es que estoy teniendo bastantes problemas con los estiramientos y estoy un poco desmotivado. Lo primero es decir que tengo un pene bastante fino (10,5 cm de circunferencia en erección). Consigo estirarme el pene haciendo el signo de ok y haciendo presión en los lados y en la parte superior del glande (en la parte inferior no puedo ya que mi pene flácido es demasiado fino). El problema es que al estirar llega un punto en el que me empieza a doler el glande y tengo que dejar de estirar, no porque sienta mucha tensión en el tronco del pene sino porque me empieza a doler la corona del glande por la fuerza que estoy haciendo hacia delante. No se si esto es normal, pero en los vídeos que he visto, el hombre que lo hace llega incluso a utilizar las dos manos para hacer presión hacia delante cosa que para mí sería imposible. He probado todos los tipos de agarre que se me han ocurrido y lo cierto es que ninguno me ha servido del todo bien. Estoy muy motivado y me gustaría seguir practicando PE pero no sé que hacer para solucionar este problema.

Muchas gracias por las respuestas!!!!

No se mucho pero a ver si te sirve de algo… Para los estiramientos, es con el pene totalmente FLácido. Lo estiras para la izquierda, derecha, arriba, abajo y al frente manteniendo la tensión el tiempo que creas adecuado (no tiene que doler) para el jelqs es con el pene en un 85% a 90% de ereccion, llevando la sangre desde la base del pene hasta la cabeza del pene, tratando de que el transcurso sea de 3 a 5 segundos

Posteado por Ghost91

No se mucho pero a ver si te sirve de algo… Para los estiramientos, es con el pene totalmente FLácido. Lo estiras para la izquierda, derecha, arriba, abajo y al frente manteniendo la tensión el tiempo que creas adecuado (no tiene que doler) para el jelqs es con el pene en un 85% a 90% de ereccion, llevando la sangre desde la base del pene hasta la cabeza del pene, tratando de que el transcurso sea de 3 a 5 segundos

Sobre los estiramientos estuviste acertado, pero con los jelqs no, se hacen a un %75 de erección, aunque una vez que la agarras un poco la mano, te das cuenta que es una erección lo suficientemente blanda para poder hacer presión con el anillo y lo suficientemente dura para que tenga haya suficiente presión sanguínea y se rompa el tejido de la túnica con cada pasada de jelq (ya que a una erección blanda solo moverías la sangre pero no romperías tejido).

Por si las dudas aclaro, el objetivo es romper el tejido de la túnica es para cuando descansemos, al repararse esa ruptura, se produzca mas tejido que antes, entonces ahí hay crecimiento.

Ejercicios Manuales Básicos

Gracias por las respuestas!!

Misma Situación

Que tal. A mi me pasa lo mismo en estiramientos. Al tener 10,5 cm de circunferencia en erección, imagínate que en estado Flácido la circunferencia es mucho menor (dependiendo del estado en flacidez que se encuentre). Por lo que me cuesta hacer el agarre Ok, tengo que apretar mucho y a los 5 estiramientos ya siento dolor en la base del glande.
Mi duda es si al hacer estos estiramientos habría que sentir algún dolor en los ligamentos como para saber que los estoy haciendo bien, porque yo lo termino sintiendo en el glande.

En cuanto a los jelqs, me sucede algo parecido que con los estiramientos. Al tener una circunferencia pequeña, me cuesta apretar de forma pareja todo el pene.
Y mi duda con estos, es si antes de empezar la pasada del jelq, habría que “bombear” sangre al pene como para que esté mas cargado? De ser así, siento mucho dolor al hacer las pasadas, siento como si el pene me fuera a explotar jaja

Espero que los expertos nos puedan ayudar. Suerte!

Pichacorta, estàs agarrando mal la polla! No debes tomarla por el glande mismo sino justo por debajo, debajo del surco. Ahì podràs estirarla sin problemas.

Ve de a poco. Domestica a tu polla. tienes toda la verga (ups) la vida por delante. Vale la pena!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 PM.