Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con estiramientos

Ayuda con estiramientos

Hola,

Acabo de empezar a practicar la rutina para novatos que hay en el foro. El problema que tengo es que al hacer los estiramientos siento que no puedo estirarme el pene con toda la fuerza que me gustaría porque antes me empieza a doler la parte de atrás del glande. El caso es que no tengo muy claro como hacer el agarre y no encuentro ninguno que me sea cómodo. ¿Tienen alguna recomendación para que pueda seguir mi rutina sin este molesto problema?

Muchas gracias poro adelantado.

Hola nuevamente franpichacorta, los ejercicios de estiramiento se hacen con el glande descubierto y totalmente flácido, haciendo un cierre OK en el surco bálano prepucial, pero sin cerrarlo mucho, solo para que no se escape.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

como ya lo ha dicho edberg, recuerda descubrir el glande y el signo de OK, el estado en flacidez es importante ya que tienes mejor control sobre tu miembro.

Cuando somos novatos (me incluyo) es normal que se te pare o tengas una leve erección, no estamos muy acostumbrados a estirar si no es para masturbarse jajaja, si esto pasa deja que se te baje y regresé a un estado de flacidez, estirar con una erección o semierecto puedes lesionarte.

Recuerda que es muy importante calentar antes de los estiramientos. Saludos.


@MexicanoJelq Cuenta de Twitter para registro de avances en el PE/JELQ.

"La perseverancia es la terquedad con un propósito."

Primero, gracias por las respuestas. Entiendo lo que decís pero el problema es que tengo un pene bastante fino. Consigo estirarme el pene haciendo el signo de ok y haciendo presión en los lados y en la parte superior del glande (en la parte inferior no puedo ya que mi pene flácido es demasiado fino). El problema es que al estirar llega un punto en el que me empieza a doler el glande y tengo que dejar de estirar, no porque sienta mucha tensión en el tronco del pene sino porque me empieza a doler la corona del glande por la fuerza que estoy haciendo hacia delante. No se si esto es normal, pero en los vídeos que he visto, el hombre que lo hace llega incluso a utilizar las dos manos para hacer presión hacia delante cosa que para mí sería imposible.

Muchas gracias otra vez por las respuestas.

Hola es normal, estira hasta donde aguantes y cada vez vas a poder mas.

Estira hasta cuando te duela y ahí volvete un poquito y hace el estiramiento ahí, hasta que el pene se acostumbre al ejercicio.


Longitud: Inicio 13.4 BP

1er Meta: 16BP (01/03/19) ✔️

2da Meta: 18BP (En proceso)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Primera experiencia con el clamping ... Necesito ayudaNemes691Agrandamiento del Pene para Novatos1004-01-2016 10:54 AM
Ayuda con la rutinapitingoAgrandamiento del Pene para Novatos210-22-2011 11:45 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:46 PM.