Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con ereccin para empezar.

12

Ayuda con ereccin para empezar.

Hola a todos. Soy nuevo y ya pidiendo ayuda.. En fin, espero que alguien pueda aconsejarme.

Mi problema no es la falta de erección, sino todo lo contrario. No la controlo en absoluto. A veces, con un simple beso con mi chica (y llevamos muchos años juntos, no es la novedad).. Ya está, y esto resulta incómodo, sobre todo en sitios públicos.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo podría controlarlo un poco más? Joe, entre la impotencia y esto tiene que haber algo intermedio, ¿no?

¡Un saludo!

A veces puede ser un coñazo, es cierto. Pero con el paso del tiempo yo he aprendido a pasear mi erección tranquilamente por la calle (si llevo vaqueros, por ejemplo, que impiden que se dispare hacia adelante). A veces provoco situaciones en las que rozo con mi tranca bien hinchada el culo o las piernas de mi pareja, presumiendo de bulto. Si hay un cuarto de baño cerca, o si por ejemplo estamos haciendo senderismo rodeados de la madre naturaleza, tal vez el juego dé para más.

Me gusta lucir un buen paquete, con la polla empalmada o morcillona. Y que miren quienes quieran mirar. Al fin y al cabo me lo trabajo todos los días, ¿no?

Abraçades des de l’altra part de la Península!

… pues que suerte que tenais los dos, ya me gustaría a mí estar en vuestro lugar, porque lo malo es tener el problema contrario y no eso.

Mi estimado amigo susobcn

Me haces recordar cuando estaba en la escuela secundaria. No hacía más que mirar alguna buena pierna de mis compañeras de estudios y zas, verga al palo, o que se me acercara alguna que otra chica más de lo debido y tenía que retirarme para que no sintieran el asunto duro como el acero. No te sientas extraño ni mucho menos mortificado, más bien da gracias a tu organismo que está funcionando de lo más bien. Y una cosa te voy anticipando, no conozco tu edad pero supongo que eres joven, entonces te digo que a mis 42 abriles el asunto sigue tan fuerte y firme como siempre, y que se emociona de tan sólo darle piquitos y caricias a la esposa, y que a la hora de hacer el amor no es tan fácil que el pequeño se rinda , más bien se mantiene tan igual como al principio de duro. Mira que he sabido de muchos hombres que a los 22 años empiezan a tener problemas de erección y a los 30 están casi acabados. Te recomendaría que a tu engreído lo mantengas en una posición la cual cuando se levanta no provoque miradas indiscretas. Y que mas da, como dice Shazzam, que miren pues, total, a lo mejor te ganas algo extra por ahí fuera de programa. Así que aprovecha la fortaleza y la perfección que la madre naturaleza te regala.

Un abrazo

Es normal hombre , cuando mi novia se acerca mucho a mi también se me pone asi , es lógico, y si me besa ya ni te cuento . yo lo que hago es llevar siempre calzoncillos largos y sueltos , los boxer , y asi siempre me la puedo colocar hacia el lado que sea rápidamente . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Pues os digo una cosa? Yo creo que eso es amor.

Seria una buena explicación Alejandro . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Ah! será por eso que dicen:

“El amor dura lo que dura dura”. ??


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Susobcn: No te aflijas es absolutamente normal.Que no te averguence en absoluto.Eso tiende a ceder con los años de la madurez.
No estas tomando ningún anabólico ni energizante verdad?

Lo que dura dura!!! Buenísimo Fefo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola a todos, gracias por las respuestas.

Lo primero, no estoy tomando nada, no. Y tengo 25 años, para quien preguntaba por mi edad.

El problema no es tampoco excesivamente grave, y sólo me pasa con mi novia, no es que vaya en el metro a hora punta y levante el banderín. ¿Será amor, como dice Alejandro Magno? Je, je.
Lo que pasa es que, y aunque me de un poco de palo contar esto, veo parejas por ahí, que se dan el filete sin problemas y yo, con dos besitos.. Tracatrá. Aunque no esté muy excitado, el amigo despierta. ¿Le pasa a todo el mundo y lo disimulan muy bien o es que tengo el resorte automático muy sensible?

Mi novia está encantada, se lo toma como un halago.. Y desde luego, si con dos besos está así, no os quiero ni contar en el momento.. Clave. Además, otra ventaja es que nunca tengo que esperar entre.. Mmm.. Disparo y disparo, por así decirlo. Pero aun así, me gustaría poder controlarlo un poco más en público.. Siempre que no pierda las ventajas, está claro.. Je, je.

Una vez más, gracias a todos por las respuestas.

Susobcn, a mí me pasa exactamente lo mismo. A veces me empalmo con sólo cogerla de la cintura, y si me da un beso y tiene los labios húmedos…buff!! Cuando me mete la lengua ya estoy preparado para el acto sexual!! Siempre tengo una pequeña cantidad de líquido pre-seminal en la punta después de los preliminares. A veces me la empieza a chupar, me mira y me dice:”me acabo de comer eso que tenías ahí”, y yo esbozo una sonrisa porque a ella no le gusta, aunque no se molesta en ese caso porque es poca cantidad. Pero si me estoy empalmando escribiendo ésto, como no me voy a empalmar con mi preciosa niña!!!

Qué bien, ¡¡no está mal saber que no soy el único!!

¿Cuántos años tienes, Alejandro Magno? Es por curiosidad.

La verdad es que como ya he dicho, yo planteé esto como un problema, pero en cierta medida, estoy bastante orgulloso de lo bien que me funciona mi pequeñín,jeje. Si no fuera por la vergüenza en determinados momentos.. Todo serían ventajas.

Tengo 27 años, aunque aparento 23 ó 24(no es coña).

Hola a todos soy nuevo por aquí salu2 ante todo, pues para que esté mas tranquilo susobcn a mi tambien me pasa pero me he acostumbrado, que remedio no?¿ jejeje pero lo malo no es que se te emparme sino que esto conlleva a excitarse tanto que en unos minutos exploto jeje, pero el problema para mi es cuando intento hacer los ejercicios que con el palo super recto no puedo concentrarme y dejarlo en el dichoso 75%, tendre que concentrarme mas haber que pasa bueno lo dicho salu2 y a practicar

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:51 PM.