Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Con El Ejercicio Señorita

Ayuda Con El Ejercicio Señorita

Hola a todos. Tengo un problemas. Al hacer el ejercicio señoritas siempre termino con los testículos doloridos. No se si sera porque tengo los huevos muy grandes o que.
Alguien puede guiarme?

Otra duda. Como es mejor hacer el señoritas? Acostado de espaldas o de estomago?

Gracias


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Jajajajaja a mi también me pasaba pero mira yo hago los señoritas y me coloco el pene en 3 direcciones como si estuviera estirando con mis manos, lo pongo a la izquierda, al centro y a la derecha y muero mis testículos al lado contrario del pene o primero agarro mis testículos y los estiro hacia atrás y luego agarro el pene y lo estiro bien atrás, luego que están bien entre mis piernas y al mismo tiempo detrás de ellas entonces cruzo mis piernas.

Recuerda que con ese ejercicio estamos cortando un poco o completa la circulación al cerrar las piernas por eso tienden a hincharse los testículos y el pene entonces todo el paquete junto con poca circulación mas hinchados pueden ponerse un poco sensibles los testículos y por eso doler un poco.

Puedes hacerlos como desees, a veces los hago de lado pero mayormente hago los señoritas acostado boca abajo (de estómago) y trato de poner mi cabeza en la almohada así mi cuerpo no queda parejo y creo como un arco y créeme estira súper bien, yo he estado así hasta 30 minutos, pero dicen que es mucho tiempo ya los mas sabios nos ayudaran con eso, pero cuando termino me masajeo bien los testículos y el pene.

Sentarse encima de ellos lo hacia antes pero personalmente siento que no estira como acostado, además de que estas encima de tu pene y de tus testículos y los aplastas un poco.
Es mi experiencia personal espero te ayude en algo amigo un saludo y un abrazo.

Hola mononata la forma más cómoda es hacerlo acostado y en la posición que a ti te resulte mas cómodo. Ya sabes como debe hacerse el ejercicio; si tienes problemas con los testículos, el único que puede resolverlo eres tú, nadie mas; no hay forma de que te pueda orientar, eres tú el que debe acomodar todo el paquete hacia atrás para que el ejercicio pueda realizarse, usa tu ingenio y busca la manera de poder hacerlo correctamente sin incomodidades en los testículos.

Lee el tema El ejercicio “Señorita, fowfer o BTC ; en los testimonios de las experiencias a lo largo del tema se trata el asunto de los testículos.

Espero que encuentres la forma de poder hacerlo cómodamente sin inconvenientes.

Éxito con los ejercicios.

Saludos amigo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias

Gracias por sus respuestas chicos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Yo estoy empezando a hacer los señorita de nuevo porque decidí dejar de jelquear y focalizarme en largo que es lo que más me interesa. Hago los señorita cuando estoy en el baño en la mañana mientras me afeito y lavo los dientes estando de pie no hay ningún problema.

En la noche los hago cuando estoy acostado ya sea boca arriba o boca abajo. Cuando los hago boca arriba si es algo complicado alcanzar un estiramiento total, pero boca abajo es más cómodo porque puedes organizar el paquete entero atrás y además si levantas el pecho y la cabeza un poco sentís un jalón muy confortable y creo que es beneficioso.

Debes organizar primero los testiculos y luego el pene buscando una mayor comodidad. Ahora bien, otro punto es el tiempo que gastas haciendo los ejercicios. Entre menos tiempo los hagas pero con gran calidad de estiramiento es mejor, bueno eso es lo que a mí me funciona. Ya que si lo haces por mucho tiempo se te pueden dormir las piernas y sentir malestar en la base del pene y en los testiculos como decís vos.


Mayor

Buen tema. Buenas explicaciones del colega cubansandwish!. Por otro lado Mayorcito, yo hacia igual que tu. Lo hacia mientras me afeitaba. Voy a ver si lo retomo. Saludos

Posteado por magic_mikeccs
Buen tema. Buenas explicaciones del colega cubansandwish!. Por otro lado Mayorcito, yo hacia igual que tu. Lo hacia mientras me afeitaba. Voy a ver si lo retomo. Saludos

Gracias magic_mikeccs!!! Esos ejercicios son bien buenos retomalos amigo y si los haces afeitandote de pie pues haz esto…. Balanceate alante y atras y sentiras como se estira de bien. Prueba hacerlo la próxima vez y me comentas.
Saludos amigo

hola amigos como están al cabo de cuanto tiempo de estar haciendo la rutina de novato es bueno empezar ha realizar el BTC o el estiramiento señorita y por cuanto tiempo gracias por sus respuestas

Posteado por jhon poeta
hola amigos como están al cabo de cuanto tiempo de estar haciendo la rutina de novato es bueno empezar ha realizar el BTC o el estiramiento señorita y por cuanto tiempo gracias por sus respuestas

Hola jhon poeta un saludo amigo espero que todo te vaya bien y estés mejor hermano
De incluir los BTC o el estiramiento señorita….porque son diferentes no es el mismo ejercicio jhon…..no te podría decir ya que seria a estimación personal muy tuya cuando sientas la necesidad de hacer esos ejercicios.

Bien el estiramiento BTC que seria {entre las nalgas} traducido al español, es cuando haces el agarre normal de estiramiento desde el surco balanoprepucial con el glande descubierto y estiras tu pene hacia atrás entre tus muslos y entre tus nalgas y lo mantienes estirado.
Haces el agarre normal de un estiramiento, estiras hacia abajo y hacia atrás todo lo que puedas, al final quedara tu pene entre tus muslos y entre tus nalgas….es muy fuerte ese estiramiento…..y mantienes ese estiramiento por 30 segundos o según el tiempo que tengas destinado a hacer en tu rutina.

Las señoritas haces el mismo agarre, estiras hacia abajo y hacia atrás y cuando pases tu pene entre tus muslos y entre tus nalgas, cruzas tus muslos bien fuerte atrapando a tu pene entre ellos y sueltas el agarre, entonces quedas con las piernas cruzadas porque tus muslos harán la presión para que tu pene no se escape, así puedes acostarte de lado o seguir parado o acostarte boca abajo, puedes sentarte también pero yo no recomiendo estar sentado encima de tu pene ya que es demasiado peso encima del pene.

Así con tu pene estirado dicen que puedes estar hasta 30 minutos, yo te aconsejo si lo haces que estés así unos 15 minutos o menos ya que con ese cruce de muslos estas cortando la circulación al pene y no es bueno mantenerlo por mucho tiempo, así de unos 10 o 15 minutos puedes hacer sesiones y listo.
Importante cuando hagas el estiramiento trata de echar a un lado tus testículos ya que estarán en el medio del camino y puedes lastimartelos.

Espero haberte ayudado en alguito
un saludo amigo ya sabes aquí estamos
Cubansandwish

Posteado por jhon poeta
hola amigos como están al cabo de cuanto tiempo de estar haciendo la rutina de novato es bueno empezar ha realizar el BTC o el estiramiento señorita y por cuanto tiempo gracias por sus respuestas

Es un ejercicio independiente de la rutina, lo puedes hacer en las noches antes de acostarte viendo una pelicula, para acostumbrarte puedes comenzar haciéndolos unos 5 minutos y vas aumentando el tiempo paulatinamente, yo he hecho hasta 20 minutos continuos, luego me levanto de la cama voy al baño le doy unos movimientos o golpecitos suaves en los muslos para restaurar la circulación y hago unos minutos mas.

Comienza de a poco y ve aumentando el tiempo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:49 PM.