Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con agarres

Ayuda con agarres

Los saludo a todos, soy nuevo por aquí, empecé con el PE hace un par de meses aunque de manera irregular por vacaciones, exámenes y cosas varias, cuestión de acostumbrarse a la rutina. Pero ahora mi rutina corre peligro, y es que ya casi no puedo realizar los estiramientos.
No hay ningún problema con mi pene y creo que reacciona bien a los ejercicios, no he tenido molestias ni notado hinchazón ni hematomas. ¿Entonces? ¡Entonces el problema son mis manos! Siento mucho dolor en las manos después de hacer un par de estiramientos, en la muñeca y en el arco que forman el índice y el pulgar. Esto es obviamente producto de la fuerza empeñada en los agarres. No creo que haya ningún problema fisiológico en mis manos, ya que soy joven y nunca tuve problemas de ese tipo. Sí tal vez mi glande es bastante pequeño y por eso se me dificultan los agarres. Desde que empecé con el PE me dolieron un poco las manos al hacer los estiramientos. Pensé que se acostumbrarían, pero, al contrario, cada vez fue peor, por la acumulación de esfuerzos. Ahora practicamente no puedo hacer los estiramientos de mi rutina, mis manos sólo dejan de responder después del esfuerzo de un par de estiramientos. No me excedí de la rutina de novatos ni estiré a niveles que me causara molestias en el pene. He intentado hacer los agarres con papel o con una remera vieja pero esto no me ha facilitado la tarea. Hoy es mi día de descanso y mañana no creo que pueda hacer todos los estiramientos por este problema, así que solicito su ayuda! ¿Alguien ha tenido problemas con esto? Decidí crear un nuevo tema porque no encontré referencias a nada parecido en los foros, disculpen si no era la mejor idea. Si es necesario que suba fotos para ver si hago correctamente los agarres díganme y lo haré lo más pronto posible. Espero su consejo. Desde ya se agradece por la atención.

Xelloz.-

Che Xelloz, bienvenido.
No sos el primero "manitos de manteca" que pasa por acà. Hay varios posts al respecto, encontré este:

Calambres en las manos.

si buscàs, seguro que encontraràs màs.
Saludos y buscale la vuelta. MANOS a la obra! y qué obra!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jaja muchas gracias, la verdad que busqué cosas como “dolor de manos” en el buscador y no había tirado nada. Veo que en definitiva es normal y con el tiempo se tendrían que curtir las manos, así que me quedo más tranquilo. Aunque es duro que la rutina de PE se me convierta en una sesión de resistencia de dolor de manos. Pero bueno, nadie dijo que sería fácil! Gracias de nuevo y saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 PM.