Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda clima frío e invierno

Ayuda clima frío e invierno

Hola! Pues quería comentar algo que me pasa y que siempre ha afectado a mi constancia con el PE.

Ahora que ha entrado el otoño y que la temperaturas bajan, en mi localidad los inviernos son muy duros y me frustra mucho que solo durante 4 meses pueda disfrutar de mi” pene de verano”. Es decir, seguramente sea por mi genética ya que soy alguien con temperatura corporal baja pero mi pene en los meses que no hay calidez está mas bien encogido (también soy más pene de sangre). Estos días ya he notado como mis testículos más bien que relajados están arrugados y pegados al cuerpo y el pene como que no consigue llevar toda la sangre al 100 % como cuando hace calor e incluso la sensación de masturbarse con el pene así es diferente. No quiero decir que sea turtling pero que se nota que el bombeo de sangre no es el mismo. Me desanima verlo más pequeño y en el PE todos estos meses los abandonaba y volvía en verano. Pero este año quiero darle más constancia y por eso pido que alguien me aconseje o que le pase lo mismo y cómo se apaña, o si vuelvo a parar y me reincorporo cuando llegue la primavera (preferiría que no fuera así). Cuesta bastante sacar el pene fuera y con el frió cueste hacer jelqing o estiramientos, y lo que doy por sentado es que para combatir el frío habrá que tener más en cuenta el calentamiento.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo y lo solucione bastante haciendo ejercicios de bastante ejercicio aeróbico ya sea bici o correr ya que mejora bastante la circulación de la sangre además de crear musculo que te permite producir mas calor corporal.

Gracias por el consejo, entonces tengo esperanzas porque aunque en los últimos años he sido mas bien sedentario ahora estoy con la bicicleta, caminatas o correr, además que también he leído que va bien para la testosterona.

Fuma marihuana

Ayuda a el riego sanguíneo

Yo lo hago así,bajo los efectos del cannabis y es increíble como afecta tu sentido del tacto

Pero si no fumas

Hazlo en una ducha caliente,estaría perfecto

A eso le doy de vez en cuando

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
caliente y/o friopikolloAgrandamiento del Pene para Novatos003-24-2016 04:55 AM
Crecimiento en clima caliente vs frioStuxnetAgrandamiento del Pene para Novatos1205-04-2015 07:52 AM
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Problemas con el Frío de InviernoSoulblackAgrandamiento del Pene606-27-2006 10:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 AM.