Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Calentamiento

12

Ayuda Calentamiento

Buenas gente. Estoy acá con un problemita. Resulta que me mude y ahora no vivo más solo. Sino que con 3 amigos. El tema es que me encierro en el cuarto a hacer PE sin ningún problema. Pero no se cómo calentar ya que antes usaba la técnica del vaso con agua y ahora no puedo andar con el vaso de agua caliente yendo y viniendo. Tiene que haber algo que pueda dejar en mi cuarto y me sirva. Si alguno me puede pasar algunas ideas se lo agradecería muchísimo ya que se que el calentamiento es muy importante.
Yo pensaba un media con arroz adentro. Pero serviría?

Medidas después de 2 meses y medio. Pero último mes casi no pude ejercitarme.
BP 17,5 cm Inicial 17 cm
Grosor 14,3 cm Inicial 14 cm

Amigo el calentamiento es super importante, te entiendo que no consigues la privacidad que deseas, pero en mi caso no me costo de otra que irme con la verdad, hago ejercicios para alargar el pene y que??? Breguen con eso!!! Cada ser humano hace algo, a lo mejor un compañero fuma o bebe en exceso y al final que pasa? Los que tienen vicios terminan mal de salud en cambio tu ejercitas para bien…a mi al principio me relajaban y hasta verguenzas pase despues la cosa cambia cuando te ven con diferentes chicas o te ven con el paquete crecido…veras como se acercan como bobos a preguntarte como lo hiciste…

Para calentar es muy recomendable la media o calcetin con arroz…puedes decir que la nececitas para ponertela en el hombro porque duermes de lado y se te monta un musculo o cualquier cosa por el estilo que te inventes…yo hacia PE sin calentar y despues empece a calentar y me di cuenta que los niveles de elasticidad son barbaros con calentamiento, exito!!!

Jeje gracias lauren! Creo que será la media con arroz. Lo de salir a decirlo al mundo no creo que este preparado. Al menos hasta qué tenga algo envidiable. A esas alturas no creo que tenga problema en decirlo.

Saludos!

Seguro, aqui estamos a la orden, algun momento entenderas lo que te digo, por ejemplo cuando encuentres a una buena mujer para hacer una familia y quieras hacer PE, esto del PE es algo que yo creo que hare toda mi vida porque me encanta, no pretendo llegar a tener una anaconda alla abajo pero me gustaria probar de todo. Te deseo mucho exito y aqui estamos para ayudarnos y hacer crecer la pinga!!!

La media con arroz calentada en microondas es muy eficaz. Por otro lado, si vivís con tres machos más, no vendría mal que supieran de qué se trata; en una de esas hasta pueden ejercitar juntos, o al menos sin tapujos.

Saludos y suerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo en una oportunidad en mis días de estudiante universitario viví con 3 amigos más! Compartíamos una habitación grande y después una casa!… Cada uno debe tener su espacio! Si vas y vienes con un vaso con agua tibia o una media con arroz, eso no es problema de ninguno y no debe preocuparte!… No están obligados a meterse en tu vida a menos que tu los dejes! Cada uno tiene su espacio y ellos tal vez tendrán mañas o cosas que hacer que tu mi idea de eso!…

Q tanto sabes de la frecuencia con que se masturban o tiene sexo… Tal vez no lo saben y a ti tampoco te incumbe! Así que la forma de como haces los ejercicios o los métodos de calentar o accesorios que uses no deben impedir que lo hagas porq hay hombres prestentes!…

Más difícil es cuando tienes esposa y ella no está de acuerdo, ya que compartes todos los días con ella y hasta espacios íntimos como el baño!.. Se te haría cuesta arriba!..

Sigue adelante!… No le pares y recuerda que a todos nos preocupa el tamaño de nuestro miembro! Ojalá se creará una fraternidad entre ustedes!…

Gracias por las respuestas muchachos! Ya comentare como me va con la media con arroz..

Saludos!

Amigo, no creo que sea necesario dar muchas explicaciones a nadie, ni condicionar lo que quieras hacer por lo que puedan pensar los demás. Por otra parte llevar un termo de agua caliente para rellenar luego un vaso o lo que sea, tampoco es tan raro o complicado.

Uno siempre piensa que los demás se van a mofar pero resulta que no siempre es así. Yo comparto piso con un chaval y fue él quien me inició en el PE, por así decirlo. Es masajista, una vez me comentó, discretamente, que se daba auto-masajes en el nabo para fortalecerlo. Yo no le creí (…pero tampoco me reí por eso). Pasó mucho tiempo y un día por internet me entero del PE y es ahí cuando me doy cuenta que mi compañero de piso es en realidad falo-culturista (…y está muy avanzado por lo que vi).

Estoy de acuerdo con Fefo, hace unos días que estoy usando un calcetín con arroz y es comodísimo.


30/12/13= NBP:16cm----------BP:17,5cm ------------ EG:14,1cm. 17/4/14= NBP:17cm..............EG:14,5cm

Meta: NBP 20cm---------------------------------------------- EG:15cm

Gracias muscleverga. Es verdad que uno a veces se persigue y en realidad el resto no piensa nada. Ya me hice la media con arroz veremos. Por lo pronto “me calma el dolor de espalda” si alguien pregunta. Jaja saludos!

Y una manta eléctrica de esas para la espalda? Ni si quiera hace ruido.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Yo lo que hago es abrir en el lavamanos la llave de agua caliente y simplemente la dejo caer encima a lo largo del pene, o también mojar con e agua caliente alguna toalla para usarla para el calentamiento.

Yo tengo el mismo problema pero con la familia… Me da miedo que me pillen haciendo los ejercicios. No se si encerrarme en el baño o en la habitación. El baño tiene pestillo, pero estar ahí más de media hora es sospechoso. La habitación no tiene pestillo pero suelo cerrar la puerta… ¿Alguna recomendación?

Futbolero, tendrás que ponerle un pestillo a la puerta de tu habitación, invéntate cualquier excusa, pero necesitas intimidad para esto, si no, no podrás hacerlo bien. Tendrás que organizarte un poco y dedicarle tiempo, pero esto es así. Y como casi todo, si decidimos hacer algo procuramos hacerlo lo mejor que se pueda. Yo empecé un poco a medias por que tenía mis dudas al respecto, pero ahora que veo que funciona me lo tomo muy en serio. Saludos.

Siempre esta la opcion de la lampara infrarroja. Si eres deportista la excusa de “para las contracturas” no levanta sospechas. Pero mucha gente esta en contra de este metodo…

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Orden de ejercicios y calentamientoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos611-09-2023 01:23 AM
Ayuda para evitar mi estancamientoMameyAgrandamiento del Pene para Novatos507-15-2012 09:05 PM
Ayuda! Necesito orientación con mi rutina..aggusttAgrandamiento del Pene1009-08-2011 01:57 PM
Ayuda con mi rutinamr. bananaAgrandamiento del Pene para Novatos306-06-2011 07:53 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:14 AM.