Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda, así no hay quien avance

Ayuda, así no hay quien avance

Hola a todos de nuevo.

Viereis, me pasa lo siguiente, empezé con los ejercicios el 1 de agosto y he tenido que parar ya tres veces y descansar durante varios días. Me sucede que me salen puntitos rojos del tamaño de pequitas en el glande (unas 4 o 5) unos pocos días después de reanudar los ejercicios (pienso q son mini-hemorragias) con lo cual tengo que descansar hasta que desaparezcan y le añado un día o dos para seguridad. Debido a esto, desde que he empezado se ha repetido la siguiente rutina:

Entreno 3 o 4 días, aparecen los puntitos rojos, descanso casi una semana, vuelvo a entrenas, vuelven los puntitos (ojo! No necesariamente en el mismo sitio, pero siempre en el glande) y otra semana de descanso.. Repitiéndose el proceso durante ya tres ocasiones y esta ultima vez me ocurrió desde el primer día!! (Ayer).

Se me ocurren dos hipótesis:

1- Hago los Jelqs demasiado fuerte, de modo q fuerzo demasiado la sangre hacia el glande, o bien llevo el agarre hasta demasiado adelante (forzando así a demasiada sangre a entrar en el glande) con lo cual se podrían producir esas micro-roturas.

2- Al hacer estiramientos tengo q agarrar demasiado fuerte la base del glande, con lo cual este se resiente.

Tengo la LOT bajísima, entre 6 y 7. He estado leyendo mucho por el foro y por supuesto he leído la “Teoría de LOT” x lo que me he concentrado en estiramientos hacia arriba y estiramientos en V (alargar la túnica y no el ligamento) aunque tambien hago algunos pocos hacia abajo y hacia los lados por si acaso. Aparte de eso, mi rutina consiste en un buen calentamiento con calcetín de arroz, unos 60-70 jelqs (los iré aumentando) y unos pocos kegels.

Otra duda que tengo, es que los que tenemos la LOT muy baja y tenemos que sacar el mayor partido de la tunica tenemos un crecimiento menor o mas lento. Sobre esto he leído mucho pero no he encontrado nada sobre “resultados concretos” de gente que esté en el mismo caso, se halla concentrado en la túnica y le haya funcionado. Hay alguien x ahí que lea esto y me eche un poco de luz? Entre eso y los puntitos ando un poco desanimado, la verdad.

Sois gente cojonuda (y poco a poco también pichonuda, jejeje) a ver si alguien me puede echar una manilla en alguno de los dos asuntos..

Comienzo: 1/08/2005

Longitud BP: 15 cm Grosor: 13,7 cm
Primer objetivo: Comprobar algún avance.

Saludos a todos y gracias.

Caverno, hola. ¿Haces un buen precalentamiento? Es indispensable para disminuir los riesgos de micro-lesiones. Lo tuyo suena a demasiada fuerza, o demasiada erección. Es un límite que tu cuerpo te está marcando. Respétalo. De a poco podrás ir llevándolo más allá. Ve despacio.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, unos cuantos post tuyos he leído ya, jejeje, veo que siempre estás dispuesto a echar un cable, se agradece..

Pienso que en cualquier caso será demasiada fuerza, ya que soy de los que muchas veces tiene que ayudarse masturbándose un minutillo para mantener un grado de erección suficiente para los jelqs. En cuanto al calentamiento uso un calcetín de arroz calentito, unos 5 minutos o un poco más y realmente se me queda el cacharrete bien calentito cuando voy a empezar los estiramientos.
Por cierto sabes algo sobre la gente de LOT baja en cuanto a las ganancias que han tenido a base de concentrarse en estiramientos enfocados en la tunica? Como decía en el post aunque he leído sobre el tema, no he encontrado datos concretos de ganancias sobre la gente a la que le ocurre lo mismo.

Gracias de nuevo Fefo, a ver si alguien mas se anima y me cuenta algo.

Hola Caverno,

los puntitos rojos (petequias) son normales y no revisten gravedad. Es mejor descansar hasta que desaparezcan. Son indicativas de que estás utilizando mucha intensidad (fuerza) o volumen (Número de repeticiones), o ambos.

Ensaya disminuir la intensidad o el volumen. Una vez desaparecidas las petequias, reanuda los ejercicios con moderación. Hasta que encuentres el nivel óptimo para ti.

Te recomiendo que tomes vitamina C (1.000 mg/día). Multivitamínicos. Vitamina E. Come vegetales y frutas variados y en abundancia.

En casos raros las petequias pueden ser un síntoma de fragilidad capilar, la vitamina C es excelente para fortalecer las paredes vasculares, de hecho, es su función principal (co-enzima fundamental en la formación de colágeno).

Saludos,

Gracias Hog7.5 !

Puse la palabra “petequias” en el buscador y encontré a bastante gente a la que le ha ocurrido algo similar y veo que casi siempre hablas tu sobre el tema y sobre la ingesta de vitamina C, se ve que te gusta echar un cable a la gente ;) . Haré algo al respecto, espero que las pastillas efervescentes de vitamina C sean suficiente, ya que otras creo que sería difíciles de conseguir. Aparte de ello me tomo una semana de descanso para dejar que mi “culebra de un solo ojo” se recupere completamente y reanudaré los ejercicios con menor intensidad y la aumentaré de modo gradual, espero que estos malditos puntitos no vuelvan a aparecer. Lo que si me ha preocupado es que en un post hay una respuesta de Maroon que me ha dejado un poco intranquilo (por cierto no se como se hace para que una cita aparezca con ese efecto 3D que veo en los post) en la que dice sobre las petequias lo siguiente:

"No son tan inofensivas como parecen recordemos que se derivan de rupturas de estructuras capilares del organismo y su reparación como cualquier otro proceso de trauma en el cuerpo deja cicatrización en este caso interna, recordemos que en las áreas cicatrizales la percepción del tacto es distinta, se hace insensible, por lo que con el tiempo si abusamos de esto podemos llegar a hablar de una cierta insensibilidad en el pene así como la ausencia de tejido sano.”

Asimismo, me encontrado con otra respuesta, ésta es tuya, Hog 7.5 en la que dices:

"Cuidado con causar daño al nervio que corre a lo largo del la parte superior del pene, especialmente con estiramientos mal ejecutados, agarres inapropiados en el jelq, hanging mal implementado, etc.. ÉSo sí sería desastroso.”

Que acojone!! No? Como se puede evitar esto?? Como se si el agarre es bueno o los estiramientos inadecuados?? Especialmente en los estiramientos en V donde se presiona la parte superior del pene en distintas partes del mismo, al hacerlo no se esta presionando también ese nervio?? Q susto!. Lo mismo que con las petequias y su posible efecto de insensibilidad en el futuro. Me he quedado acojonado!! Me podríais echar un poco de luz por favor??

Otra cosa (me hago interminable, lo se) pero sobre el otro tema, sobre crecimientos reales en la gente que se centra en la tunica y no el ligamento (LOT baja) hay alguien que me pueda decir que avances ha conseguido??

Gracias de nuevo a todos.

Querido Caverno!! Estoy seguro que estas usando demasiada presión en tus jelqs.Debes bajar el nivel de erección a un 70-80% o quizás tu grado de presión o el tiempo que le dedicas a la tarea.Vísteme despacio que voy apurado decía Don Quijote. Tu Lot baja hará probablemente mas lenta la observación concreta de las medidas.De lo que debes estar seguro es que con prudencia y constancia obtendrás resultado consitentes.

Las petequias son pequeñas hemorragias que se observan comunmente el PE. Coincido con mis colegas faloculturistas que la vitamina C ayuda a que estas se produzcan en menor grado.-

En cuanto a la posibilidad de lesionar el nervio esta complicación pueda darse solo en los casos donde se realicen ejercicios avanzados en gente que no está preparada para ello. El foro esta lleno de gente que con Lot bajas como la tuya ha logrado resultados considerables.

Un abrazo. Lee cuidadosamente toda la información en los tutoriales y confía en tu intuicíon.Ante la menor duda consulta.Hog7.5 Fefo entre otro moderadores tienen probada experiencia y calidez.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Caverno,

los estiramientos en V tienen ese peligro inherente a ellos. Yo -generalmente- los evito por temor a dañar el Nervio Dorsal Del Pene. Y si los hago (cuando los hago) apalanco con un tubo relativamente grueso para que la superficie que hace presión sobre el dorso del miembro sea lo menos aguda posible. Otra solución es utilizar el antebrazo (estiramiento A) o 2 o 3 dedos para hacer presión sobre ésta zona. Pero siempre con extrema cautela. Muchos lo hacen sin problemas.

También hay que tener mucho cuidado con la uretra, si se hace a la inversa.

Siempre advierto que el PE en general, comporta serios riesgos. El individuo debe decidir si acepta o no esos riesgos y actuar con la debida cautela para minimizar o eliminar esos riegos. Yo creo que es preferible tomar una actitud conservadora y pensar en los resultados a largo plazo, antes que actuar con excesivo entusiasmo y desgraciarse la verga. Mucha prudencia.

Saludos,

Hola de nuevo!

Lo de la vitamina C lo voy a hacer desde luego, esta semana me comprare unas pastillas efervescentes. Aparte voy a descansar hasta el viernes como mínimo, para que se recupere bien el manubrio, jejeje.
Gracias walzam, si ,leí lo de las petequias en algunos post y creo q se me ha quedado claro de lo q es, imagino que me sucedió x ejercer demasiada presión ya q los hago a lo que considero 70% de erección, por cierto q la mayor presión la ejerzo x los lados (he leído q es lo mejor para la longitud) o quizás por el agarre demasiado fuerte que tengo que hacer bajo la cabeza del glande al hacer los estiramientos. En este sentido, he leído (por investigar que no sea) que usando guantes o talco, no es necesario hacer tanta presión, Lo probare.
Gracias Hog7.5 x cierto, cual es tu LOT? Lo digo por si te concentras en el estiramiento de ligamentos o tunica. Desde luego estoy contigo en que hay que tener cuidado de ahi mi preocupación. Lo que me gustaría saber es, aparte de enfocar los estiramientos hacia arriba mas q hacia abajo o los lados, que ejercicios serian buenos ir incorporando, hago también los estiramientos asistidos con el antebrazo que mencionas, que descargue en uno de los vídeos tutoriales de este estupendo foro, me parece q con este método la presión esta mas repartida.

Lo que si que quiero es hacer las cosas bien, x eso voy a estar atento y me lo voy a tomar con calma. Espero ir viendo los resultados..

Gracias de nuevo a todos y si alguien puede contarme algo mas se lo agradeceré.

Abrazos a todos y a seguir creciendo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
AyudaricardAgrandamiento del Pene para Novatos202-09-2005 09:46 PM
y a mi quien me ayuda???puppetAgrandamiento del Pene812-28-2004 01:17 PM
Necesito ayuda con los Kegels Por Favor!!!Fun_PeopleAgrandamiento del Pene608-23-2004 03:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:53 AM.