Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayer empecé y hoy tengo preguntas

Ayer empecé y hoy tengo preguntas

Bueno antes que nada, quiero felicitarlos por el foro.

La verdad yo llevo mucho, pero mucho tiempo leyéndolo (fácil más de un año), y hasta ayer me animé a comenzar con el PE. Ya que ahora tengo tiempo, ganas y creo firmemente en que si sirve.

Obviamente comencé por la “Rutina para Novatos” y tengo bien leído como funcionan los ejercicios. Sin embargo algunas cuestiones saltaron a mi cuando terminé la sesión.

Para el calentamiento entré a la regadera con el agua prácticamente hirviendo, envolví mi pene con una toalla y deje que el agua cayera sobre la toalla para mantener en calor el pene por 5 minutos. Para después secarme y comenzar los estiramientos ¿Fue al correcto o no es esta la mejor manera para calentar?

Ahora en cuanto a los estiramientos, los hice por 30 segundos hacia cada lado, y al final hice la rotación estirando mi pene en contra de las manecillas del reloj para un aproximado de 12minutos en terminar los estiramientos. ¿Debo estirar cada 30 segundos hacia la misma dirección o puedo alternar? Es decir puedo estirar 30 segundos hacia abajo y terminando cambiar para 30 segundos para arriba.. O debo hacer los 4 estiramientos hacia la misma dirección sin alternar. Si se dice que debes dar un pequeño descanso o pausa cada 2 estiramientos.. ¿Cuál es la diferencia de hacer un estiramiento de 1 minuto entonces (que equivalga como 2 de 30segundos)?

No se si porque estoy haciendo una rutina de ejercicios durante el día (salir a correr e ir al gimnasio) me afecto mi desempeño en el PE, o porque los estiramientos fueron excesivos, pero no logré tener una erección del 75% para realizar los Jelqs, de hecho solo pude realizar unos 35 Jelqs y di por terminada mi rutina. Creo que mi pene estaba ya algo cansado o igual yo mismo estaba que me caía de cansancio y no logré realizarlos ¿Será recomendable que primero haga los Jelqs y luego los estiramientos? ¿O quizás mejor debería hacer el PE antes de mi ejercicio diario para tener más energías y poder tener una mejor erección para los Jelqs?

Ya por último ¿Es realmente necesario realizar los Kegels junto con esta rutina? ¿O puede uno hacerlos en cualquier otro momento del día? Por cierto me resulta muy difícil retener los Kegels, solo puedo realizar los rápidos y mis Kegels lentos son de 2-3 segundos cuando mucho.. Supongo es cuestión de entrenamiento.

Muchas gracias, yo estoy seguro de que esto funciona la verdad. He leído durante mas de un año el foro, nunca me había animado, simplemente daba lectura porque era un tema interesante y siempre decía “voy a comenzar, voy a comenzar”.. Y hasta ayer lo hice aunque un poco mal mi rutina, pero espero ir mejorando.

No me interesa medirme, si lo hago sería ya terminados los primeros 3 meses, lo que si me interesa es realizar a la PERFECCIÓN los ejercicios para obtener mejores resultados, y con su ayuda podré hacerlo.. Gracias!

Bienvenido al foro paisano, es bueno saber que te leeiste la rutina de novatos al derecho y al reves y ya sabes como realizar los ejercicios sin problemas, recuerda que siempre hay que tener una mentalidad positiva y ya veras como te dara resultados los ejercicios.

Con respecto a tus dudas:
El calentamiento siempre ha sido uno de los temas con muchas dudas, sobre cual es el mejor metodo para calentar y el mas efectivo, te cuento que yo he probado las diferentes formas para calentar antes de los ejercicios y algunas me han resultado mas efectivas que otras (pase desde la toalla remojada en agua caliente, la bolsa de gel, sumerguir el pene en un vaso con agua caliente y hasta con la plancha a vapor) de estos metodos el que mejor me ha resultado es el de calentar una toalla humeda con la plancha e inmediatamente envolverme el pene con ella, al principio tuve algunas quemaduras pero ya con el tiempo me he acostumbrado. Todo es cuestion de poner en practica los diferentes metodos de calentamiento que hay en el foro y veas cual es el que mas te conviene.

Con respecto a los estiramientos lo que se sugiere es que agas un estiramiento hacia cada lado de 30 segundos en la primera semana, no importa el orden que agas los estiramientos, siempre y cuando agas toda la serie de 5 estiramientos 4 veces c/u y entre cada estiramiento si debes de hacer una pequeña pausa, el tiempo de duracion de cada estiramiento y descanso va aumentando cada semana, esto mas que nada para que no te lesiones el pene pues aun no esta acostumbrado a los ejercicios. Si sientes que despues de los estiramientos tu pene se enfrio, debes realizar otro calentamiento de 2-3 minutos.

Los jelqs deben realizarse despues de hacer los estiramientos ya que tienes el pene un poco mas flexible para realizarlos, pero si notas que estas demasiado cansado puedes hacer los estiramientos y jelqs por separados (ya sea hacer estiramientos por la mañana y jelqs por la noche) con su precalentamiendo. Para la primera semana se recomienda hacer de 100-200 pasadas lo que te tomaria un tiempo de unos 10 minutos, y despues aumentarlos a 200 y 300 despues del primer mes.

Los kegels no necesariamente debes realizarlos cuando estas haciendo la rutina, al contrario estos se pueden hacer a cualquier hora del dia (tu meta sera realizar hasta 1000 kegels por dia, pero OJO no durante los primeros meses, tu decides cuantas contracciones haces por dia y asi sucesivamente ), este ejercico se puede usar al momento de estar realizando los jelqs para disminuir tu ereccion si llega al 100% , todo es cuestion de practica.

El realizar actividades fisicas durante el dia es un plus que le das a tu cuerpo, pero si te sientes muy fatigado para hacer los ejercicios debes de hacerlos por separado y administrar bien tu tiempo al realizarlos, animo y darle duro.

Saludos!


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Muchas gracias por tu respuesta

Estoy feliz porque hoy pude realizar bien los Jelqs, cosa que había fracasado ayer en mi primer día.

Solo me surge otra pregunta, leí que Fefo comentó que el retiene el prepucio (la verdad me parece lo mejor para realizar más efectivamente los Jelqs) con una mano mientras con la otra realiza el Jelq. Lo mismo hice pero pierdo un “poquito” de tiempo en hacer la transición de una mano a otra ya que debo tanto empezar a hacer el Jelq como sostener el prepucio ¿Me afectará esos 2-3 segundos que tardo en iniciar el siguiente Jelq por el cambio de manos?

Sería todo. Muchas gracias y ten por seguro que mañana mismo intentaré lo de la plancha en la toalla húmeda, se oye más practico y rápido!

Qué hay Enrique87? Como hay varias formas de jelquearse, claro desde mi punto de vista, casi nunca llego a alternar las dos manos cuando jelqueo, más bien lo hago con una sola mano, y cuando ésta se me cansa, entonces jelqueo con la otra mano. De esta forma, si quieres mantener el glande al descubierto, lo podrás hacer con una mano, y con la otra, simplemente te jelqueas.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Os mando estos videos d jelq haber si os ayudan .perdonar por la calidad

Duda

Con respecto a tus dudas:
El calentamiento siempre ha sido uno de los temas con muchas dudas, sobre cual es el mejor método para calentar y el mas efectivo, te cuento que yo he probado las diferentes formas para calentar antes de los ejercicios y algunas me han resultado mas efectivas que otras (pase desde la toalla remojada en agua caliente, la bolsa de gel, sumergir el pene en un vaso con agua caliente y hasta con la plancha a vapor) de estos métodos el que mejor me ha resultado es el de calentar una toalla húmeda con la plancha e inmediatamente envolverme el pene con ella, al principio tuve algunas quemaduras pero ya con el tiempo me he acostumbrado. Todo es cuestión de poner en practica los diferentes métodos de calentamiento que hay en el foro y veas cual es el que mas te conviene.

Cuando dices esto: (el agua o la toalla tiene que estar CALIENTE?)

O mas bien tibia q uno pueda resistir, pero caliente hasta llegar a quemar y uno acostumbrarse?
Quede con duda?

Yo caliento con un vaso con agua tibio tirando un poquito a caliente, pero nunca el agua llegar a quemar, y después del calentamiento mi pene queda tibio y rojito :) ¿lo estoy haciendo mal? Oooooo tengo que agregar mas temperatura para acostumbrarme

La tónica general en el calentamiento tiene lógica que sea lo más caliente que puedas resistir SIN PRODUCIR QUEMADURAS. El cuerpo está a una temperatura constante de unos 36,6 grados, así que hay que subir esa temperatura, lo ideal para mi es entre 42 y 45 grados.

Yo caliento el previo con calcetín de arroz, y el post con paño empapado en agua caliente (me la llevo en un bote previamente calentada con el trozo de tela dentro sumergido en el agua caliente para no perder tiempo al acabar de jelquear)


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Yo llevo tres días y se me sigue poniendo muy dura, tengo problemas para bajar mi erección por lo que los jelqs me resultan difíciles. Igual me costo un poco de trabajo regular el calor de la toalla pero me resulto mucho mejor y sobretodo mas cómodo lo de la plancha.. Gracias por el dato¡

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Preguntas acerca de la Rutina para NovatosmarabuntaAgrandamiento del Pene para Novatos504-02-2012 11:09 PM
Hola a todos , soy nuevo y tengo dudas.MolocramAgrandamiento del Pene para Novatos302-26-2012 07:42 AM
Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguirchapatinAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2010 06:20 PM
Tengo dolores y dos preguntas más.fabbAgrandamiento del Pene para Novatos1410-10-2008 12:33 AM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:42 PM.