Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Avances sorprendentes

Hola mr_r estoy totalmente de acuerdo, creo que deberías abrir ese tema es un gran idea, dado que es un tema bastante interesante, por lo menos para mi.


0º) inicio 1/01/2009->16.2BPx13,(14.3 NBP)

1º) meta 17Bpx13.5,(15NBp) ---> AP+Rutina Novatos

GOAL!! ->20NBPx17-->?/?/201? =>entrega+esfuerzo+paciencia+aprendizaje

Posteado por mr_r
aparte del fisico y del atractivo, un factor importante es hacerlas sentir bien, y no me refiero a la cama simplemente , si no a hacerlas sentir bien emocionalmente, a tener platicas interesantes, etc.

creo que es importante la forma de tratar a la mujer. como platicar con ellas, como abordarlas, como hacerlas sentir seguras, y un largo etc.
que opinan de que abramos un tema para que aportemos material como texto y tutoriales para seducir y para tener mejores relaciones personales con nuestras parejas, amigas , amantes, etc.
yo tengo alguno textos que me han ayudado mucho y estoy en la diponibilidad de compartirlos con el foro que tanto me ha ayudado.

Muy buena idea mr_r , seria bueno si compartieras esos materiales que a mí me interesan más que el PE.

Posteado por Danniel
Está bien, tienen pleno derecho de desconfiar. Si para mí también es sorprendente. Por mi parte lo único que me queda es agradecer lo importante que ha sido el método.

A estas alturas no creo que sea tan importante subir fotos con huinchas de medir, porque no tengo ese registro desde el comienzo, ya que la verdad nunca imaginé que tuviera tan buenos resultados en tan poco tiempo.

De igual forma me comprometo a subir por estos días esa imagen.

Y si para ustedes es tan importante que les demuestre que es verdad mi actual medida no sé, propongan métodos. ¿Cámara Web por ejemplo?

Al parece a estas alturas la única persona que me cree 100% es mi novia. A ella le consta que hace menos de 4 meses mi pene medía 6 cms menos.

Un abrazo estimados.


Que te puedo decir Daniel, si desde un principio me pareció inusual tu crecimiento, por eso te pregunté por tu edad, si las dudas y todo lo que ha pasado no ocurrió antes, debió ser por lo acontecido con tu foto y habernos desviado del tema con bromas sin mala intención, pero se veía venir, era cosa de encender la mecha y sentarse a disfrutar del incendio.

Tienes razón en habernos tratado de poco serios, pues nunca te preguntamos como tomabas la medida (BP,NBP), por arriba, abajo, etc., de todos modos 6cm resulta mucho.

También tienes razón que a estas alturas colocar una foto con medidas no tiene sentido, primero por que la duda ya se instaló y segundo por que entre las dos fotos que subiste, al compararlas no se ve diferencia, es cosa de poner una al lado de otra y comparar como las venas tienen el mismo punto de coincidencia, tampoco se observa el anillo de crecimiento que según algunos maestros se forma cuando el crecimiento es mucho y en tu caso se debiera notar.

En mi opinión tu sí tienes una verga grande y tal vez creciste un poco, pero a esta altura, hasta me pregunto si la foto es tuya. La duda me viene por la tibia defensa que haces.

Ojalá aparte de tu novia, también tú creyeras 100% en lo que dices.

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Danniel , sinceramente no creo en tus ganancias , pero si llego a estar equivocado , te pido disculpas por opinar sobre vos y espero que me entiendas , que yo también tengo verga igual que vos y que también hago PE igual que vos , que si bien cada cuerpo reacciona diferente , me parece todo esto muy raro .


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

La cosa ya se pone compleja. Si me inscribí en la página precisamente fue para compartir mi experiencia, ya que entendí que escapaba de la norma.

Las dos fotos fueron sacadas con una diferencia temporal mínima, así que grandes cambios no esperen. Imaginé que ha estas alturas más de alguien pensaría que las imágenes no eran mías, por lo mismo les pedí que propusieran métodos como webcam u otros. ¿Qué puedo hacer para que me crean?

Por cierto, estoy 100% convencido de que es verdad y 1000% agradecido por el crecimiento.

Por ahora más que concentrarme en convencerlos voy a concentrarme en engosarlo, que es lo que me falta todavía.

Nuevamente agradezco a todos por leer este tema. Y a los que al menos me conceden el beneficio de la duda, también les agradezco. Sigamos adelante que se puede. Luego de ver las fotos de Mr-r me di cuenta, nuevamente, que me falta mucho (por supuesto que estoy de acuerdo con tu iniciativa).

Un abrazo estimados.

Waooooo Daniel eres un suertudo sigue asi

Gracias Felix99..

Les comento que subí mi tercera foto.

Saludos.

Danniel tu verga ha pasado de 15 a 22 ? o me equivoco?

saludos

Femto, cuando la he medido últimamente llega a 21..a veces un poco más a veces un poco menos.

Saludos…

¿Y la foto?


Así no más es la cosa.

17,3 x 12,6 antes del 2008---> 18 x 13 (Sept 2008) -> ---> 19,5 x 13,5 (junio 2011)

Eras me vas a decir que danniel mintió?

O para no causar controversia… ¿dijo algo que finalmente no logro sostener con la evidencia que generaría una foto prometida que nunca llego, y que eso como demostración, implica que todo lo dicho por él no debe ser considerado ni mínimamente cercano a una relativa idea de veracidad por parte de sus comunicados?
¿Eso me estas diciendo, al decir que la foto no existe?

Saludos muchachos!


Así no más es la cosa.

17,3 x 12,6 antes del 2008---> 18 x 13 (Sept 2008) -> ---> 19,5 x 13,5 (junio 2011)

Posteado por argro
Eras me vas a decir que danniel mintió?

O para no causar controversia… ¿dijo algo que finalmente no logro sostener con la evidencia que generaría una foto prometida que nunca llego, y que eso como demostración, implica que todo lo dicho por él no debe ser considerado ni mínimamente cercano a una relativa idea de veracidad por parte de sus comunicados?
¿Eso me estas diciendo, al decir que la foto no existe?

Saludos muchachos!

Si leíste la discusión tendrás tu propio criterio Fefo-respuesta; solo sabemos que aún no llega el día en que cumpla lo prometido, colgar la foto en mención.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 PM.