Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Avances sorprendentes

Muy interesante Danniel, a lo mejor esta para planteárselo, visto tus ganancias tan rápidas.

¿Podrías detallar tu rutina paso a paso, para comparar?

Estimados, a continuación les paso a detallar mi rutina:

- En primer lugar realizo calentamiento. Durante las primeras semanas utilicé una comparsa caliente, pero sentía que no era del todo efectiva, porque el paño se enfriaba rápidamente. Por lo tanto la remplacé por la ducha telefónica (regadera). Con ella me lanzo agua tibia-caliente directamente. Luego de unos 4 a 5 minutos de calentamiento seco el miembro y luego realizo unos pocos masajes.
- Luego lubrico con crema para cuerpo o manos y comienzo con los Jelqs. Cuando partí hacía 10 hacia delante (alternando con cada mano), luego hacia la izquierda, derecha, abajo y arriba. Con el tiempo quise aumentar a 15, pero luego bajé la carga a 12. Actualmente estoy haciendo 7 repeticiones de este ejercicio, con 12 Jelqs en cada dirección.
- En un principio evitaba las erecciones, y cuando éstas se producían esperaba que pasaran para continuar. Pero luego comencé a combinar Jelqs con ejercicios de grosor, para aprovechar la firmeza del momento. Entonces cuando termino alguna repetición de Jelqs y el pene lo tengo erecto, le doy algunos giros para que se produzca un cambio de sangre y tras eso comienzo con el ejercicio de grosor. El nombre no lo recuerdo, pero es ese que se realiza con las dos manos, con una se afirma la base y con los dedos de la otra se presiona en algunas parte del miembro para que la sangre se acumule y lo engrose. Esto hacia delante, izquierda, derecha, abajo y arriba. Finalmente hacia delante nuevamente presionando la base y la parte delantera. Este ejercicio lo reitero cuando nuevamente se produce una erección, generalmente después del siguiente Jelqs.
- Cuando termino el ejercicio de grosor anterior espero que la erección pase, utilizando masajes, pensando en otras cosas, cambiando la radio, etc.
- A este punto de la rutina ya han pasado cerca de 25 a 30 minutos. Con mucha paciencia y hartos masajes de por medio. Sin apuros ni presiones. Ya realizados unos 7 repeticiones de Jelqs, y unas 5 o 6 repeticiones de grosor (generalmente la erección llega después del segundo o tercer Jelqs), lavo mis manos y pene (para quitar la crema), y me voy a mi dormitorio a comenzar con los ejercicios de estiramiento. ¿Por qué al dormitorio? Porque como no vivo solo creo que 30 minutos es un tiempo razonable para ocupar el baño, ya más sería exageración. Además en mi pieza encuentro otras entretenciones que me ayudan a hacer más gratas las rutinas (los ejercicios de estiramiento no requieren tanta concentración), así que estiro mientras veo televisión o estoy en msn, por ejemplo.
- Es muy simple la rutina que sigo de estiramiento, el valor agregado que incorporo son los muchos masajes que realizo entre estiramiento y estiramiento.
- Gracias al foro ahora utilizo un paño para lograr un mejor agarre. Estiro hace adelante durante unos dos minutos (el segundo con mayor intensidad). Luego descanso en mi cama y hago hartos masajes. Luego de pie nuevamente hacia la izquierda y así sucesivamente a la derecha, abajo y arriba. Al final, realizo el último estiramiento de 100 segundos hacia delante con los respectivos tironcitos cada 10 segundos.
- Luego del masaje final vuelvo al baño y con la ducha telefónica (o regadera), mojo con agua tibia-caliente durante unos 5 minutos. Mi rutina está durando entre 50 minutos y una hora, pero no es tan exigente como se pudiera pensar. L realizo con mucha calma y paciencia.
- Cuando tengo tiempo vuelvo a la cama a realizar unos masajes finales.

Esos son mis ejercicios estimados. De todas formas creo que las rutinas se deben acomodar a cada persona, de acuerdo a la carga que pueda resistir adecuadamente cada uno (cada miembro). De todas formas estaré muy agradecido a cualquier consejo para mejorar, por ejemplo sé que tengo una curvatura hacia la izquierda, y ya me han dado sugerencias para superarla.

Muchas gracias a todos y espero que mi testimonio les sirva.

Gracias por compartir la rutina Danniel

Un saludo grande

Hola Danniel, te felicito por tus ganancias tan excelentes, sólo quiero agregar algo ya comentado en este post, para mi tus ganancias (creo) se debe al buen masaje que haces (ya lo explicaste muy bien) o al cambiar la rutina, primero Jelqs y después los estiramientos. La norma de los expertos dice que es al contrario, pero viendo tus ganancias.. No se, a cambiar la rutina haber como nos va.

Felicidades de nuevo


*Inicio: (Enero-2006) 14,5 cm x 14 cm

*Actual: (Septiembre-2008) 17 cm x 14 cm

Hola Danniel, tus ganancias son sorprendentes. Jamás he leido aumento igual o parecido en tan poco tiempo.
Te felicito por ello y por tu constancia. Unicamente deseo hacer una observación en el sentido que dedicas mucho tiempo a los estiramientos que por lo que he podido contabilizar vienen a ser alrededor de unos 30 minutos aproximadamente, masajes incluidos. Es ahí donde yo creo que puede residir la explicación de tu enorme crecimiento en longitud, ya que con los jelqs que haces, entre 25-30 minutos, tu grosor no ha aumentado apenas. Particularmente yo le doy menos importancia al hecho de que realices los estiramientos después de los jelqs, no creo que hacer estos después o antes influya decisivamente en el resultado. La rutina para novatos sólo aconseja unos 5 minutos de estiramientos por sesión y tú, esto lo multiplicas por cinco o por seis.

Un saludo

.


Ten fe, lo mejor está por llegar.

Inicio 26-Sep-07 (15,8 cm x 12,5 cm) BP 14-Nov-2007 (16,5 cm x 12,5 cm) BP Tras 45 dias de AP.

08-Mayo-08 (17,4 cm x 12,7 cm) BP Tras 30 dias de PE Rutina para novatos.

Gracias Luter.
En realidad realizo 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, más un estiramiento final de 100 segundos (con pequeños tironcitos cada 10 segundos). Lo que alarga la rutina son los descansos y masajes entre estiramiento y estiramiento. Si te fijas en realidad si los sumamos llegamos a menos de 12 minutos concretos.

La cosas sería más o menos así:
- 5 minutos de calentamiento.
- 25 minutos del Jelqs (mezclados con grosor y masajes)
- 12 minutos de estiramientos (más unos 15 minutos de masajes y descansos entre ellos)
- 5 minutos de calentamiento final.
Esta rutina dura entre 45 a 60 minutos. Se alarga cuando sumo más masajes.

Un abrazo y gracias a todos.

La RUTINA PARA NOVATOS, recomienda:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Saludos.

Estimados, les agradezo a todos por tan buenos comentarios. Les comento que ya estoy entrando al cuarto mes y como ha sido la tónica desde los primeros días, los avances han sido sorprendentes. En la actualidad está en 21,5 cms (comencé con 15 cms). Mi pregunta es: ¿hasta cuánto creen ustedes qie podrá crecer?

Muchas gracias

Daniel ¿dices que creciste 6 centímetros y medio en 4 meses?

Te sugiero que escribas a Guiness y anotes tu record.

Espero que te haya crecido sólo la verga.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, partí en abril con 15 cms. Al poco tiempo de comenzar ya estaba en 18, cosa que me sorprendió notablemente (el detalle de la progresión está al comienzo de este tema). Cuando me inscribí en el foro estaba casi en 20 y ahora estoy por sobre los 21. En realidad son tres meses porque estoy comenzando ahora el 4 mes.

He sido muy constante y no he fallado a ninguna rutina: lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos.

Muchas gracias nuevamente.

Si que me he :lisa2: :rolling: de muy buena gana.

Saludos.

Danniel, ¿estás seguro que tu medida inicial eran 15 cm?

De todas maneras, aunque hubieran sido 18 cm, tu crecimiento es fantástico, etimológicamente hablando.

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí Fefo, partí con 15. Soy un agradecido de estos ejercicios. El crecimiento, como dice el título de este tema, es sorprendente. Me falta todavía tener el mismo resultado con el grosor.

Que suerte amigo, yo estaría loco de alegría!! Como si me hubiese tocado la lotería. No se a donde habrás ido a por tanta carne.. 6 cm en 4 meses, sorprendente, enhorabuena!

Muchas gracias por tus palabras Glande.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 AM.