Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento en grosor

Aumento en grosor

Hola a todos. Sólo quería comentar que el grosor ha aumentado tanto que ya no alcanzo a cerrar el pulgar y el índice sin hacer una presión considerable. Nuevas medidas apenas en diciembre. Fotos apenas tenga más privacidad. La rutina funciona. Gracias.

Posteado por urbo
Hola a todos. Sólo quería comentar que el grosor ha aumentado tanto que ya no alcanzo a cerrar el pulgar y el índice sin hacer una presión considerable. Nuevas medidas apenas en diciembre. Fotos apenas tenga más privacidad. La rutina funciona. Gracias.

Genial compañero; felicidades por tu aumento del grosor y por ver que las rutinas de ejercicios del PE realmente funcionan.

Te recomiendo que aunque no publiques las fotos todavía, por lo menos debes aprovechar para tomar fotografías de antes y después con fechas, con medidas y regla, para que luego cuando las publiques en el foro “Fotos del Progreso de nuestros Miembros” puedas dar testimonio de tu crecimiento con fotos y detalles de tus rutinas, además de llevar un control cronológico de tus progresos.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias. De momento no tengo intimidad para las, entreno de noche. Sí llevo una estadística detallada. El preservativo ajusta más, siento más cuando penetro. Las mamadas las siento más. Es génial lo que la disciplina puede conseguir.

Y que rutinas concreta has usado? Cuanto ha sido el aumento?


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Rutina para novatos, respetando el calentamiento. También hago un buen acondicionamiento físico. Mis manos son medianas, pero antes rodeaba mi pene fácilmente, hoy debo hacer presión.

Debo abrir el preservativo para introducir mi pene, antes simplemente lo desenrollaba. Estoy pasando de cono a bate y si bien cuesta más penetrar es mucho más placentero. Mis erecciones son tan duras que a veces me despiertan. Eyaculo más y con mayor potencia. Hago la rutina 6/1 y sexo una vez a la semana. Carne buena como premio. Reduje el estrés y cambié mi vida (ejercicios y alimentación) Nuestro pene es el reflejo de nuestro estado general. Pene grande en cuerpo sano. Sé que a los 20 voy a llegar y con un poco de suerte a los 15 (circunferencia) también. Con eso estoy satisfecho todo lo que venga después será bienvenido aunque no buscado.

Algo que me llama la atención es que el grosor está aumentando de manera importante, no así la longitud que aumenta más lento. Por de Pronto el grosor se está unificando, lo cual me agrada ya que una de mis metas es ir de cono a bate. El glande también está creciendo. Me aproximo a 17 NBP, me está quedando hermosa y cumplidora. Muy feliz.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
Aumento en el grosor AleluyaprisbuckAgrandamiento del Pene para Novatos905-31-2015 12:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:31 PM.