Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento de la retracción de la piel del prepucio

Aumento de la retracción de la piel del prepucio

Hola a todos.

Antes de nada me presento. Me registré hace unas semanas porque llegué al foro buscando información sobre la operación de frenillo y en este foro existían varios hilos que leí detenidamente y que me permitieron informarme perfectamente. Por ello, os agradezco a todos las aportaciones que hicisteis y os felicito por ser una comunidad tan unida y con la cabeza tan bien puesta para tratarse de un tema como es el PE. Leyendo el foro he decidido que en breve empezaré con los ejercicios de PE para ver si soy capaz de mejorarme.

Antes de ello, me gustaría consultaros algo muy específico sobre lo que no encontré información sencilla, quizás por mi desconocimiento de la página, quizás por la inexistencia de información. En caso de que hubiera información os pido disculpas por adelantado y os pediría que me proporcionaseis el link al hilo que pueda responder mis dudas. Os comento.

Como decía llegué a vosotros por la operación de frenillo. Tras mucha lectura y darle a la cabeza, me decidí a pasar por el quirófano, y el pasado 7 de marzo me hice la operación. Todo ha salido perfectamente, aunque los dos puntos que me dieron tardaron bastante en caerse, pero en general me doy por satisfecho con la mejora que ha habido en la zona del frenillo. Ahora el glande se descubre perfectamente en erección, hecho que anteriormente no se daba, por lo que no me quejo.

Sin embargo hay un pequeño tema que me mosquea un poco, y sobre el que trata este post. Tras la operación, la piel del prepucio se retrae tras el glande perfectamente, pero me da que tenía una buena cantidad, por lo que en la parte superior del pene esta piel queda pegada al glande, dejando una imagen no muy estética. Entiendo perfectamente que esto es normal dado que no me realicé una circuncisión, así que no me quejo, pero aquí viene la pregunta: ¿Hay alguna manera o ejercicio para hacer que dicha piel se retraiga más hacia la base del pene y que así, en erección, el aspecto sea más parecido al de un pene circuncidado?

Obviamente, descarto completamente pasar por el quirófano otra vez. Si los ejercicios de PE mejoraran esto o si existieran algunos específicos sería bueno saberlo para incorporar los que necesite a la rutina una vez que empiece el PE (o unos meses después del tiempo recomendado para la rutina de novatos).

Muchas gracias por adelantado y saludos,
Romega82.

PD: Perdón por el tocho para comenzar.

Hola Romega82, bienvenido.

Creo que la única solución es la circuncisión, al menos la definitiva.

No se es posible encoger la piel sino es cortandola, pero ya algún compañero nos contará, si es que alguien tiene esa experiencia.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por josemm
Hola Romega82, bienvenido.

Creo que la única solución es la circuncisión, al menos la definitiva.

No se es posible encoger la piel sino es cortandola, pero ya algún compañero nos contará, si es que alguien tiene esa experiencia.

Un abrazo.

Saludos.

Esa es la gran verdad, no existen ejercicios en este foro para tu propósito.

Lo que sucede es que al cortar el frenillo has “crecido” en largo, por eso la piel queda mas “retraída”.

Si sigues los ejercicios tu pene crecerá, entonces con el crecimiento real, no será un problema, te tomará aproximadamente un año, depende de tu genética.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias a ambos,

Eso era lo que quería saber. Sabiendo que no existen ejercicios concretos y, dado que salvo necesidad médica no me haría la circuncisión, la cuestión ya es empezar los ejercicios de PE y ver si con el avance mejora la cosa. En caso contrario, como ya comenté, no me genera ningún problema, así que habrá que aprovecharlo tal y como ha quedado jajaja

Un saludo y gracias de nuevo,
Romega82

Un caso similar experimente.

Buen día, veras hace un año experimente una situación similar a la tuya, el prepucio se retraía bien, pero no bajaba por sí solo, los médicos decían que no había mas remedio que la circuncisión a lo cual me negué ya que quiero conservar mi pene completo y bueno por algo esta allí. Comencé a investigar y habían unos ejercicios, Tratamiento Natural Para La Fimosis. Pero a decir verdad fue bastante incómodo y termine experimentando un cuadro de Postitis (Prepucio inflamado). Continúe investigando pero ahora para curar esta Postitis, acudí al médico, formulo unos antinflamatorios y reposo, la inflación bajo, pero el prepucio continuaba con su problema.

Aunque al usar lubricantes hidrosolubles esto mejoro pero en el momento luego se presentaba de nuevo el problema, no quería depender de ello.

(Registro este caso como mi experiencia personal pero en ningún caso debe reemplazar la valoración médica). Vi un caso en internet en el que un hombre sufría de balanitis inflamación en el glande, purito e inflación en el prepucio, problemas de fimosis, para este último le mandaron Tacrolimus 0.1% ungüento, al cual registro mejoría. Pues bien decidí experimentar conmigo mismo, lo compre y me lo aplique, tal como allí decía, es decir, una sola aplicación en la noche, alrededor del glande, aplicando en el prepucio, acostarme sin ropa interior ya que esta crema es un poco caliente durante tres meses.

A los tres días de tratamiento experimente mucho calor, calor insoportable, quizás porque aplique gran cantidad, así que al día siguiente, aplique en todo el pene pero una capa muy superficial sentí calor pero controlado, a la semana me sentí muy cachondo tal vez por la sensación de calor que da este ungüento pero sin ningún cambio.

Al mes ya comencé a notar que el prepucio comenzaba a bajar por si solo y a retraerse muy bien. Seguí por tres meses de tratamiento y no fue necesaria la circuncisión.


"El encanto de ser masculino"


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 PM.