Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumentar solo en grosor

Aumentar solo en grosor

Hola chicos!
Me gustaria q me dieseis algun consejo para aumentar solo en grosor, ya que a mi pareja le hace daño en longitud(22 BP y sobre todo daño en la posicion del perrito) pero solo tengo 13,5 de grosor y es ahi donde me gustaria aumentar, sin aumentar la longitud, simplemente en grosor.

Igual estoy diciendo algo q no se puede, pero bueno, esa es mi duda

Gracias a todos por el buen rollo q teneis aqui, por lo q se ayuda a los demas y por el buen ambiente q generais, os descubri hace poco y me pareceis geniales

Saludos a todos

Es difícil porque el jelq puede que te de algo de largo y es un buen ejercicio para grosor. Quizás el clamping o el sadsak slinky pero son ejercicios avanzados y se suele aconsejar haber hecho jelq durante varios meses antes de empezar con ellos. Yo te aconsejaría el bombeo y el clamping pero ya te digo que se suele desaconsejar empezar por ahí, así que ve muy suave los primeros meses. Progresando lentamente para que le de tiempo al pene a acostumbrarse.

Mete tus medidas iniciales aquí y cada varios meses de ejercicios nuevamente. Tengo curiosidad por ver si consigues aumentar grosor sin largo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?glucagonSalud Sexual del Hombre2007-13-2017 08:11 PM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:17 AM.