Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumentar grosor en pene fino

Aumentar grosor en pene fino

Hola a todos,

Os cuento mi caso. Me quiero iniciar en el agrandamiento del pene ya que mi pene es muy fino. No he tenido problemas para hacer llegar al orgasmo a la mayoría de las mujeres con las que he tenido sexo pero es un tema que me acompleja demasiado, además estoy seguro de que un pene más ancho les hará sentir muchísimo más al sentirse ellas más “llenas”. Mi pene es muy fino y tengo que apañármelas buscando preservativos especiales de menor ancho nominal que no se encuentran en todas las tiendas y muchas veces acabo comprándolos por internet porque como me ponga la mayoría de los de Durex se me acaban saliendo en mitad del acto. Las medidas de mi pene son 13,5 de largo y 10,75 de grosor.

He visto la rutina de novatos pero no encuentro un momento para estar más de 30 minutos todos los días haciendo estos ejercicios por lo que me gustaría hacer sólo ejercicios que hagan aumentar el grosor. Aunque mi pene no es largo creo que está más o menos en la media de longitud aquí en España y lo que me interesa realmente de momento es aumentarle el grosor. ¿Qué rutina de pocos minutos haríais para hacer aumentar el grosor?

Muchas gracias
Un saludo

Tienes que completar la rutina novatos, hacerte un tiempo.
Después ya podrás hacer mas ejercicios específicos de grosor como squueze jelq , ulis.

Lo que leí es que estirar en estado Morcillón ayuda a ganar grosor, por lo que si un veterano da el visto bueno podrías calentar , jelq y luego estiramientos cuando este Morcillón, creo recordar que estiramientos jai después del jelq ayuda en grosor.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Bienvenido zierzo, partes con medidas similares a las mías en mi inicio.

Inicia con la Rutina Para Novatos, y no saltes etapas ni sobre entrenes, con el afán de obtener ganancias muchos lo han hecho y tenido lesiones y retraso en el crecimiento.

Con esta rutina lograrás tener un pene mas largo y gordo, solo con ejercicios manuales.

Saludos cordiales y que tengas una feliz Navidad.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Lamentablemente los ejercicios toman su tiempo, puedes hacer la rutina de novatos reduciendo los tiempos a la mitad, pero el calentamiento debe ser de cinco minutos, con eso ya tienes para empezar el primer mes, con solo 15 minutos de entrenamiento 5 veces a la semana y descansas dos días.

Haz caso de lo que te dice Edberg, este camino es largo y las rutinas mal diseñadas son una pérdida de tiempo, el grosor llegarà pero sin adelantarse, paso a paso.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Fino a Che Misura Ingrandire Il Pene?Max20cmEsercizi di base per il pene401-21-2017 10:15 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 PM.