Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Asimetría en los cuerpos cavernosos

Asimetría en los cuerpos cavernosos

Hola a todos,

Escribo para decir que los cuerpos cavernosos de mi pene difieren bastante en longitud, lo que hace que se genere una curvatura hacia el lado más corto. En erección, el cuerpo cavernoso de la izquierda mide 2/3 de la medida del cuerpo cavernoso de la derecha. Llevo dos meses realizando estiramientos y jelqing hacia el lado contrario a la curvatura, pero tengo entendido que esto es más efectivo cuando los cuerpos cavernosos tienen medidas similares y la curvatura se debe principalmente a una placa. Quiero preguntar qué ejercicios me recomiendan para emparejar la medida de ambos cuerpos cavernosos. Lo curioso del asunto es que en erección, el cuerpo cavernoso de la derecha tiene una medida que podría ser envidiable, pero el otro lado es bastante corto.

Si tu prioridad es enderezar el pene, por sobre crecer en general, te recomendaría un ADS, ya que cualquier estiramiento, recae sobre el lado mas corto del pene, y el caso del ADS no es diferente. Sigue realizando jelq hacia el lado contrario como lo has hecho hasta ahora, es un buen ejercicio que hace sinergia con todos los demás.

Sería bueno saber si se trata de una curvatura por genética, o si existe como tu lo refieres una placa de tejido, y en ese caso podría tratarse de Peyrone. Pero si la has tenido desde la pubertad, lo mas probable es que sea una curvatura natural.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Gracias VBen por tu respuesta. Un ADS difiere mucho de un extensor normal?. Actualmente complementó el jelq con el uso del extensor. Por otro lado, yo creo que se trata de una curvatura congénita porque actualmente tengo 25 años, y recuerdo haberla tenido siempre (no trabajé antes en esto porque descubrí el jelq hace 2 meses), y además no siento ningún tipo de dolor. No sé si la curvatura pudo haber sido causada por la forma en que acomodaba el pene en la ropa interior: siempre lo puse hacia la izquierda. Además como dije inicialmente, es notable la diferencia entre las medidas de largo de ambos cuerpos cavernosos.

No difiere, ADS son las siglas para “All day stretcher”, que en castellano sería “Extensor de todo el día” Cualquier dispositivo que te permita mantener una tensión en el pene de forma cómoda y segura por varias horas, cuenta como ADS


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 AM.