Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Asesoría y consejos sobre PE y suplementación necesaria.

Asesoría y consejos sobre PE y suplementación necesaria.

Saludos a todos los miembros de este maravilloso foro! Me uní a esta comunidad hace un par de meses, pero inicié mi entrenamiento de PE esta semana. Mis dudas son las siguientes:

Quiero saber que tipo de suplementos y/o hierbas necesito para potenciar los resultados de mi entrenamiento, en caso de que no encontrara alguno de ellos, que otro suplemento sería su equivalente.

Ahora, en otros foros leí sobre el consumo de algunos suplementos pueden causar calvicie, no se si es cierto, no sé si hay alguna forma de revertir ese efecto secundario. Por favor si hubiera algún miembro que me pudiera iluminar con su sabiduría y experiencia se lo agradecería mucho.

Por el momento estoy consumiendo ginseng, maca, chia, polen de abeja alternando cada uno de ellos en mis desayunos.

Mi rutina de novato es la siguiente:

3 sesiones de 10 kegels de 5 segundos, una en la mañana al despertar, otra al mediodía y la última en la noche. Mi sesión de jelq consiste en 3 minutos de calentamiento, 12 minutos de estiramientos iniciales (centro-abajo-derecha-izquierda-arriba-circular), 10 minutos de jelq básico y post calentamiento de 3 minutos.

Medidas iniciales:

Erecto:16,5

Circunferencia: 12,5.

Meta:

Erecto:20

Circunferencia:15

Deberias comenzar con la rutina de novatos y no creo que eso de hacer jelq 3 veces al dia sea buena idea, puede que te sobreentrenes, igual espera la respuesta de un moderador que sepa mas sobre el tema.

Hola Boti, bienvenido. Ya estás tomando algún suplemento, está bien así. El faloculturismo no exige suplementos, son optativos y generalmente superfluos.
Entiendo que no haces estiramientos, quizás porque partes de un largo respetable, pero te aconsejo que -para empezar- hagas la rutina de novatos tal cual, pues está debidamente comprobada. Ya tendrás tiempo de experimentar, verga en mano.
Y no hay problemas en 3 sesiones de kegels.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Quiero aclarar que la sesión e jelq sólo la hago una vez por día, y también quería saber si el calentamiento que hago es correcto ya que me envuelvo una toalla alrededor del pene y prendo la ducha caliente a una temperatura aceptable y mantengo el chorro de agua continuo para que no se enfrie. Otra cosa, antes de empezar con el PE estaba practicando un poco de edging por un mes aproximadamente con una duración entre 20 y 30 minutos sin eyacular. Utilizaba el bloqueo dactilar del “punto del millón de dólares” y efectivamente me funciono; podía sentir las contracciones del músculo BC y hacía el arranca para entre 7 y 8 veces pulsando en esta zona.

Lo que noté es que mis erecciones matutinas ya no son tan fuertes y duraderas como antes. Será posible que utilizar mucho esta técnica hay causado eso?

Debo mencionar que retomé los ejercicios aeróbicos después de 2 meses de inactividad

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
Que opinan sus parejas sobre el PEperron77Agrandamiento del Pene para Novatos401-13-2016 03:25 PM
Empezare con el PE desde hoy necesito consejos porfavorionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos2302-01-2010 09:29 PM
Mi teoria sobre el PE teoria de un novatocielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos812-12-2009 05:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:32 AM.