Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Asesoramiento Rutina para ganancias en Largo.

Asesoramiento Rutina para ganancias en Largo.

Buen día estimados! Me tomo la oportunidad de abrir un nuevo tema, para tener algunos feedbacks de ustedes respecto a algunos problema que estoy teniendo con mi rutina.

Llevo aproximadamente 2 meses y medio con esta rutina, pero tengo aproximadamente 3 anos conociendo el PE y practicándolo de manera intermitente, específicamente realizando jelqs. Les cuento que al principio me costo adaptarme, y la razón principal es que aplicaba demasiada fuerza, esto fue muy frustrante y llegue a probar con bombas de vacío mientras hacia los jelqs para poder mantener las semi-erecciones. Por lo difícil siempre realice esto de manera intermitente hasta q logre adaptarme poco a poco pero nunca a la perfección, en todo este tiempo he perdido sensibilidad lo que me permite durar mas en el acto sexual, pero muchas veces pierdo la erección fácilmente.

Todo esto hizo que parara por completo los jelqs hasta que hace 3 meses decidí empezar con PE pero para tener ganancias en el largo. Para mi es muy importante y me da mucho miedo el problema con la sensibilidad, pero leyendo el foro veo como muchos han tenido muchos beneficios y muy pocos reportan problemas de sensibilidad, al contrario el jelq y el PE en general les aumenta la potencia sexual.

Empeze en estos últimos 2 meses y medio una rutina donde combino estiramientos asistidos con Phallosan, por 1 o 2 horas con mas presión de lo normal, esto lo realizo antes de levantarme completamente como a las 7 am hasta las 9 am. Luego procedo a ir al baño y me ducho con agua muy caliente, quito la succión del phallosan y vuelvo a colocarla para hacer estiramientos manuales durante 10 min, acá combino estiramientos hacia arriba, a los lados pero mirando hacia arriba y algunos en V.

Luego descansaba con el agua bien caliente para luego realizar jelqs donde hacia unas 150 y 200 repeticiones lentas intentanto tirar hacia afuera para ganancias en largo. Y por ultimo en algún momento del día me coloco el aparato unas 2 o 3 horas mas, en el tiempo que me sea mas fácil y me sienta mas cómodo.

Antes de finalizar el primer mes nota que había ganado un grosor considerable y 0 milímetros a lo largo. Además en el acto sexual algunos días tenia muchos problemas de erección y otros sin tener este problema a la hora de tener orgasmos no eran muy intensos, aveces casi ni sentía. Lo seguí asociando al jelq, y cada vez lo he realiza con menos fuerza hasta el punto que no veo que haga efecto y lo he dejado casi completamente. SI lo realizo con intensidad muy moderada tengo problemas de sensibilidad muy fuerte de no llegar a sentir orgasmos y si aplico muy poca fuerza no veo resultados en el jelq.

He seguido estirando y estirando y con jelq con muy poca intensidad, lo q había ganado de grosor bajo muchísimo aunq noto unos poquitos milímetros mas de cuando empeze, pero hasta la fecha llevo 2 meses y medio y aun no consigo resultados a lo largo.

Sinceramente este me tiene bastante frustrado, y hasta he estudiado la posibilidad de operarme. Leí sobre un doctor Elis en California “www.surgeon4men.com/‎ “, el cual tiene patentado un implante aprobado por la FDA que tiene muy buenos resultados e grosor., pero en largo solo en estado flácido. En mi caso necesito al menos unos 2cm mas en largo para quedar contento al realizarme esta operación.

Espero alguien pueda asesorarme y ayudarme con mi actual técnica a ver si gano algo de resultados. Les comento que con mi LOT lo ideal son estiramientos hacia arriba, esta ya q cuando estiro hacia arriba y realizo un Kegel el tirón hacia atrás es muy intenso a diferencia de cuando estiro hacia abajo. Y mis medidas actuales 16 cm largo NBP y 17,5 cm BP, en grosor 14,5 cm.

Saludos!

Compañero llevo más de tres semanas con la rutina de novatos y mi experiencia es parecida en cuanto a los resultados y al jelq.

La primera semana tuve IFs muy positivos pero después de ver posts donde recomendaban jelq en estado de flacidez o muy poca erección y rápido para longitud, decidí hacerlos de esa manera. Pero los buenos IFs desaparecieron y con ellos la motivación.

No he detenido mi rutina y desde ayer volví a hacer los jelqs de la manera clásica, con alrededor de 70% de erección. En este mismo momento estoy sintiendo el placer de los buenos IFs, aunque ayer también fue la primera vez que no hice estiramientos…

Échale ojo a los jelqs, concéntrate mucho en ellos. Soy novato pero siempre he escuchado de los más avanzados que el jelq es el ejercicio principal aun para crecer en longitud. Además es mucho más divertido que el estiramiento

dadacasajoyera, saludos amigo, yo creo que sobre entrenas colocando dos veces el phallosan, esa puede ser la razón de las erecciones con poca fuerza algunos días, cada cuanto descansas?

Yo nunca he usado phallosan o algo similar, por mi parte te recomendaría hacer mas estiramientos, no mezclar los kegels con los estiramientos y utilizar el phallosan una vez al día


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Estimados,

Gracias por sus respuestas, respecto a la respuesta del compañero empaler, al realizar jelqs en estado de flacidez no obtengo buenos IFs y al realizarlos al 70 % con muy poca fuerza obtengo buenos IFs como notable engrosamiento y aveces erecciones mas prolongadas pero con muy poca sensación al momento del orgasmo. Estas pocas sensaciones me frustran y aveces prefiero no hacer los jelqs, alguien ha pasado por esta situación?

Para el compañero masterofpuppet, te comento que cuando no hago jelqs no tengo el problema y solo utilizo phallosan no tengo el problema de la sensibilidad al momento del orgasmo, una que otra vez si pocos problemas de erección pero manejables. Me recomiendas mas estiramientos manuales y phallosan una vez al día? No importa que no realice los jelqs? Me gustaria obtener tu opinión porque veo que haz ganado muchos cm de largo. Podrías asesorarme un poco mas con una buena rutina enfocada en el alargamiento?

Salu2!

pues no soy experto, pero en todo lo que eh leido jamas lei de hacer jelqs en flacidez

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La rutina de novatos sirve para crecerKratosGoWarAgrandamiento del Pene para Novatos4208-24-2016 11:13 PM
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:37 PM.