Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Apretando por los costados y no por el medio

12

Apretando por los costados y no por el medio

Hola a todos, pues, habia conseguido con una rutina superintensiva de 1 mes, alrededor de 4 mm Bueno, no es mucho pero me entusiasme. Tuve que parar por 1 mes tambien, ya q ya no tenia nada de tiempo y esos mm los perdi! Pero bueno, lo que importa es que funciona el PE no?

En fin, regrese hace unos 4 dias a realizar mi entrenamiento, pero por ahi lei que al hacer el jelq con el agarre OK uno debe tratar de presionar con mas fuerza por los costados del pene y no por el medio, ya que de esta forma incides sobre el largo y no sobre el grosor. Precisamente eso es lo que busco.
Quiero saber si esta informacion, que la lei de un Thunder aqui, la han comprobado otros como yo. Es decir, funciona de veras asi?

Debo decirles que empece a hacer los jelqs esta vez, tal como les dije, y bueno si senti 2 diferencias:
1.- Al finalizar senti cierto entumecimiento sobre todo el pene, es decir una sensacion como de haber realmente trabajado al miembro, pero claro sin llegar al dolor. Ademas de que el glande estaba como mas estresado, lo que me llamo la atencion.
2.- Ya no siento a la sangre recorrer mi pene, es decir con el agarre comun si la sentia, eso es un problema?

Espero q los mas veteranos me ayuden, gracias!


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Ludor, eso de presionar más sobre los laterales…no sé, no sé si es cierto ni quien lo comprobó…lo que si me parece tiene más lógica es hacer los jelqs a baja ereción si quiere incidir más en longitud.

¿Cómo es eso de que no sientes la sangre recorrer tu verga? ¿En qué sentido lo dices?

Por cierto, qué super rutina hiciste para obtener los 4?

Saludos,

Hola y bienvenido Ludorazz, no se lo que has querido decir exactamente pero te confirmo o te corrijo comentándote que se dice que haciendo la presión del jelq a los lados incide más en la longitud y al contrario, presionando arriba y abajo más en el grosor ya que tocamos así el cuerpo esponjoso.

Por lo demás, lo que dice dioniso de hacer los jelqs a baja erección 40-50% está bien también.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Hola de nuevo a todos,he estado ausente pero trabajando constantemente y la experiencia de los jelq me ha llevado a presionar un poco mas en los laterales porque se me estaba quedando plana,como si el conducto interno por el cual meamos y eyaculamos se metiese para dentro y no me gustaba, no se cual es la mejor manera pero voy a seguir haciéndolo así, y si hay algo perjudicial me lo comentáis.

Un Saludo a Todos.

Una pregunta a todos: Cuando jelquean con el cierre OK de los dedos pulgar e índice ¿no se supone que aprietan parejo en todo el contorno?
Nunca me entretuve en pensar dónde aprieto más, a no ser que haga el cierre en C que -claramente- afecta a los laterales.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas, yo lo siento igual a veces varía un poco según, si se usa la derecha y la izquierda, en un jelq común ya que el canto de la mano no permite que se llegue bien a la base con el ok ,usando la mano derecha se llega mas a la parte izquierda de la base y viceversa.

Hola . Yo lo hago como dice Fefo , presionándo con la misma fuerza tanto en los laterales como arriva y abajo .

Un saludo .

Fefo escribe arriba con B. Hazlo como él.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos otra vez, ahora espero explicarme mejor:
Yo hago los jelqs sentado, y cuando digo que aprieto mas a los costados, creo que me refiero a poner mi mano de tal forma que la palma se coloca debajo del pene y los dedos pulgar e indice logran apretar mas los costados, y no el centro.
Como lo hacia antes? Pues hacia el mismo agarre ok, solo que cuando apretaba, la palma de mi mano, ya no estaba por debajo sino que por uno de los costados del pene dependiendo si usaba la mano izquierda o derecha. De esta forma los dedos pulgar e indice apretaban mas el centro y no los costados.

Bueno, pero por lo visto entonces, a nadie le funciona asi, o todavia no le ha funcionado. Me acabo de acordar que ese comentario lo lei de un Thunder que dice haber conseguido 2 cm en 1 mes, y bueno, hizo esa recomendacion.

Sobre la sangre, pues, cuando hacia mis jelqs comunes, es decir sin apretar los costados , sentia como la sangre subia y bajaba por el pene, se sentia claramente que “ordeñaba”, lo cual me daba cierto sentido de efectividad. Ahora ya no siento eso, nada mas siento que apreto, que subo y bajo con la mano pero nada dentro del pene.

Bueno chicos, espero sirvan de algo mis experiencias porque quiero recuperar mis 4 mm y mucho mas


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Te voy a contar mi experiencia con el jelq, mi agarre es el OK y el dedo indice y pulgar se tocan justo debajo de nuestro amigo. Estos dedos son los que mas presión he dado, es decir, toda la fuerza iba a la parte inferior. Lo que he experimentado en dos meses y medio es un crecimiento de un centimetro en grosor. En cuento a longitud que es mi verdadera asignatura pendiente no he notado grandes cambios, quizás medio centimetro. Así que ahora estoy jelqueando haciendo fuerza en los laterales del pene, para hacer esto arqueo los dedos ( como si fuesen dos parentesis juntos), no noto tanto trabajo como el otro jelqueo pero por lo menos trabaja la parte que quiero.

Ya os contare como me va este jelqueo.

¿Te refieres a un cierre en doble C?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Se puede decir que es un C, por lo menos mis dedos tienen esa forma haciendo fuerza en los laterales. A ver si de esta manera consigo longitud.

Y si quieres longitud ¿porque no te esfuerzas en mejorar los estiramientos?

En jelq con cierre en C es bueno para la túnica…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

entonces, ¿como deberia hacer los jelq para ganar longitud? porq estiramientos estoy empezando poco a poco porq me paso con la presion y a veces me duele.Así que he decidido empezar con menos presion e ir subiendo. ¿Qué os parece?

Dicen los que saben que los jelqs rápidos y a baja erección (digamos, semierecta) son sobre todo eficaces para ganar longitud. Personalmente, si quiero longitud estiro, y si quiero grosor jelqueo. Soy respetuoso de las especificidades.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento en mes y medioAlejandro2006Agrandamiento del Pene901-04-2007 05:40 AM
Ganancias En 1 Mes Y MedioimperialmanAgrandamiento del Pene para Novatos110-05-2006 04:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 AM.