Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aprendiendo

Aprendiendo

Pues verán que al comienzo de mi entrenamiento (hace 3 meses) practicaba la rutina del principiante, sin embargo, se me hacía muy difícil mantener en un estado relajado mi miembro para hacer los estiramientos, apenas tocaba la toalla caliente mi pene,me sobrevenía la erección. De esta manera fue que cuando cumplí el primer mes decidí cambiar esa rutina y realizar primero los jelqs (aprovechando la erección) y después los estiramientos para cuando ya las “sensaciones” del momento habían pasado. Así fue como dos semanas después note los primeros resultados, aumentando 1.2 cm de grosor y .8 de longitud.Y hasta ahora los únicos, ya que no he crecido desde aquellos días. Al comienzo del tercer mes decidí cambiar el tiempo q dedicaba a cada parte del entrenamiento, dando prioridad a la longitud: 5 min.calentamiento, 15 jelqs, 25 estiramientos, sin embargo a lo largo de este mes no he experimentado ningún crecimiento y ahora estoy analizando la posibilidad de cambiar mi rutina a la siguiente volviendo al principio básico de realizar primero el estiramiento del músculo( ya he vencido el obstáculo q mencione anteriormente ), de la siguiente manera:5 min calentamiento, 3 x15 jai strech (como un preliminar del plato fuerte ),25 min. Estiramientos, 30 estiramientos torcidos, 15 min. De jelq, 4 abultamientos (de 30 seg. Cada uno), y una especie de ejercicio q se me ocurrió para el glande, que es como un jelq lentísimo y en su parte final mantiene la presión sobre la cabeza.
Sin embargo, siento que estoy en un dilema, pues no se si cambiar o mantenerme sobre la misma linea que he seguido anteriormente.
Que opinan ustedes maestros?ç
Además, un detalle de mecánica, como le doy con todo a los estiramientos y los jelqs me siento incomodo con mis manos.q me recomiendan ustedes, he intentado diferentes tipos de agarre pero no cambia en nada.

Saludos a toda la comunidad.

Aceite de oliva

Posteado por arkangel83

Además, un detalle de mecánica, como le doy con todo a los estiramientos y los jelqs me siento incomodo con mis manos.q me recomiendan ustedes, he intentado diferentes tipos de agarre pero no cambia en nada.

La mano que usas para el agarre en la base del pene va mejor con un guante de algodón y la otra no tendrás problema si el pene está bien lubricado (aceite virgen de oliva).

Yo empece haciendo pe, como vos, primero jelks y despues estiramientos, hasta que el de arriba me reto y despues me siguieron retando, hasta que me di cuenta (bah me tuve que dar cuenta, jaja) que tenia que hacer estiramientos y jelk… nada mas, para no sobrecargar de ejercicios, mi opinion, aunque soy muy nuevo y por toda la informacion que busque aca, no hay con que darle, el primer año (o por lo menos varios meses), la rutina para novatos, o sea, estiramientos y jelks, yo diria que no te sobrecargues, cualquier cosa consulta con alguien que este mas tiempo, pero te digo lo que me dijeron los “grosos” de aca


Meta: tener tiempo y perseverancia


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 AM.