Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ap Me Lo Puedo Poner?

Ap Me Lo Puedo Poner?

Pues como sabeis voy a hacer dos meses desde que me opere de fimosis, este mismo fin de semana he tenido relaciones sexuales, la pregunta es ya que los ejercicios no los puedo hacer por la operacion y yo que se…el andropenis podria ponermelo? sabeis cuantas horas deberian ser?

Un saludo y gracias.
Sergio

Pues yo me opero de fimosis dentro de 3 meses y también estaría interesado en saber por cuanto tiempo se deben de dejar los ejercicios y también el andropenis.

Posteado por Sergiomg

Pues como sabéis voy a hacer dos meses desde que me opere de fimosis, este mismo fin de semana he tenido relaciones sexuales, la pregunta es ya que los ejercicios no los puedo hacer por la operación y yo que se…el andropenis podría ponérmelo? sabéis cuantas horas deberían ser?

Sergio

Creo en otro tema abierto por ti, /forum/es/showt hread.php?p=113 … 586#post1134586 “Demasiado pronto para los ejercicios” te he respondido, y si alguien más no lo hizo será porque desconoce del asunto, lamento que la respuesta no haya sido la que esperabas, en todo caso la decisión es tuya; ahora si aún tienes dudas a mi respuesta, te sugiero que por favor las hagas a un especialista URÓLOGO a la espera de que a él si lo creas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo poner mis fotoselmasglandeAgrandamiento del Pene para Novatos007-02-2007 06:48 AM
Quiero poner mis fotos y no puedoerogenesisAgrandamiento del Pene para Novatos606-03-2007 07:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:27 PM.