Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ánimos para comenzar

Ánimos para comenzar

Antes de nada un gran saludo a todos señores y mi enhorabuena por estos magníficos foros!

El tema es.. Hace ya bastante tiempo que vengo leyendo cosas sobre el PE y sus “bondades”, pero nunca vi antes un sitio con tanta información como aquí, ni que fuera tan veraz.
Estoy muy interesado en comenzar mis rutinas de iniciación.
El motivo de mi mensaje es que me gustaría saber si verdaderamente estos ejercicios funcionan.
No me malinterpreten ya me leí y releí muchos posts mensajes, vi fotos vídeos y todo eso, pero tengo mucho miedo a perder el tiempo con esto, además de muchas dudas.pero sobre todo me faltan ánimos.
Vamos que se que funciona pero me hace falta como ese empujoncito, no se si me explico ;) .
Como esto es una comunidad y he visto que hay muy buen rollo, me gustaría ser un miembro más y activamente y participar para ver si así se hace más.digamos ameno.
Os comento que mi interés es por pura vanidad jajaja, mi pene es normalito (en su momento realizare las medidas oportunas, pero sobre 15-16cm BP (creo que se ponía así.)). Pero a quién no le gusta impresionar a una chica, verdad?.
Pues eso animaos animarme, sólo eso.historias, simple apoyo esas cosas.
Una cosa que si me echa para atrás es el pensar que con los ejercicios mi pene puede verse perjudicado, en el sentido de tener menos erecciones y que estas sean menos duraderas.mas propenso a la flacidez..
No hablo por hablar sólo es una pregunta para los que mas saben del tema.
Buenos muchas gracias por leer.
Mis saludos y mis respetos.

Hola Evans
Bienvenido!!, ya eres un miembro de Thunders, siéntete privilegiado de haber encontrado este espectacular foro, acá encontrarás una gran cantidad de información muy útil y por sobre todo personas dispuestas a prestarte ayuda en caso de necesitarlo.

Posteado por Evans
El motivo de mi mensaje es que me gustaría saber si verdaderamente estos ejercicios funcionan

Sobre tu duda, en las firmas de algunos miembros puedes ver los avances de cada uno, en el foro de progreso de nuestro miembros puedes ver fotos con avances, el PE funciona compañero, muchos de los que están acá se han beneficiado y no solamente en crecimiento (aumento en erecciones, corrección de curvaturas, control de eyaculación precoz, entre otras), vamos anímate a comenzar, hazlo con la rutina de novatos, sé constante y paciente, no esperes nada antes de los primeros 3 meses, en este tiempo puede que veas cambio en tu estado flácido de tu pene (más largo) y también aumento de venas.

Además, cuentas con buenas medidas iniciales (sin son exactamente las que dices) y con tiempo vas a impresionar a muchas hembras :) .

Te deseo mucha suerte compañero y dale con ganas, eso sí, sin excederse.

Saludos
Ashley :)

PD: con su permiso moderadores y miembros me permití darle la bienvenida al compañero, y es algo que me agrada hacer.

Posteado por Evans
Una cosa que si me echa para atrás es el pensar que con los ejercicios mi pene puede verse perjudicado, en el sentido de tener menos erecciones y que estas sean menos duraderas.mas propenso a la flacidez..
No hablo por hablar sólo es una pregunta para los que mas saben del tema.
Buenos muchas gracias por leer.
Mis saludos y mis respetos.

Ya tienes algunos meses de estar dentro del foro, espero que ahora si te animes a disfrutar las bondades del PE.
Con los ejercicios bien llevados, no tienes porque tener problemas, al contrario, tu pene se verá mejor fortalecido.

Te invito a que inicies con la Rutina para novatos, leela bastante bien, antes de iniciar, de esa forma comprenderás como hacer los ejercicios de una forma segura.
Que tengas suerte, y buen día.


Saludos y buen día.

Mas que un empujón, solo tienes que empezar a hacer las rutinas básicas, conforme pase el tiempo notaras ganancias en tus erecciones, descubrirás que es muy placentero hacer la rutina, este es tu segundo beneficio, y con el tiempo tendrás el crecimiento y grosor que esperas.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Mira flaco, yo empece hace 4 dias y ya noto cambios. En la longitud, pero sobretodo en la vascularidad. Empeza, no seas salame, ademas la rutina de novatos es una boludes, la haces en 20 minutos y salvo un bajo porcentaje de casos, a los 2 meses ya tendrias que notar diferencia significante (entre 0,5 y 2 cm digamos).
Lo de las erecciones te lo confirmo, ahora estoy todo el dia con la pija parada. Y no creo que los puedas hacer peor que yo, mis jeqls son un desastre, los hago bastante mal e igual hacen efecto.
Empeza cuanto antes.

Abrazo

Che Dream, puede haber algo de sugestiòn en eso de notar diferencias en apenas 4 dias. Es cierto que la pija empieza a “reaccionar” (el estado morcillòn, sin ir màs lejos), pero de ahi a crecer…me parece ilusorio.

También me parece ilusorio esperar 2 cm a los 2 meses. Esto no es magia che, es esfuerzo y es milimetro a milimetro.

Lo importante es crecer, al ritmo que sea. Tenemos toda la pija por delante! (perdòn, la vida por delante).

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dream, como dice Fefo es ilusorio ver cambios de 2 cm en dos meses, yo soy novato pero tengo muy claro que esto es lento y todos los saben. Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos, a veces por ayudar, estamos perjudicando. No sea que nuestro nuevo compañero al ver que en 2 meses no crece esos 2 cm se desilusione y no quiera seguir.

(Todo esto sin el ánimo de polemizar y confrontar)
Saludos
Ashley :D

Fefo, le aclare lo de que la longitud fue solo en mi caso, lo de la vascularidad si creo que es algo mas general.

Ashley, lo tengo perfectamente claro y obviamente no fue mi intencion llevarlo para ese lado. El tema es que yo estoy demasiado confiado, seguro de que voy a llegar a mi meta, y a veces me olvido que otros no tanto. No dije que va a ganar 2 cm, dije entre 0,5 y 2 cm, que es lo que vi en los muchos casos que lei. Creo que esta afirmacion contribuye a la conviccion de pibe, porque si todo el tiempo resaltamos, “Ojo, quizas para vos no va a ser asi”, medio que lo tiras abajo. La realidad marca que el promedio es ese, y creo que la confianza es FUNDAMENTAL en esto. Si vos estas perfectamente convencido de que lo vas a lograr, lo logras, y sino, no tenes que desilusionarte, lo tenes que afrontar de forma madura. Es una pija nada mas, listo, no se dio, bueno, ahora a otra cosa mariposa. Quizas suena a positivismo exagerado, pero creo que es mas eficaz afrontar el PE de esta forma. De todos modos, cada uno con su opinion, esta es solo la mia que no vale mas que la de nadie ni menos.

Abrazo

Señores muchas gracias por contestar a mi primer mensaje.

La verdad es que me siento con muchas ganas de comenzar, pero sé que me va a costar la vida ser constante porque soy muy distraído..

Por eso en parte quería empezar a escribir y sentirme una parte activa de la comunidad y no decaer en el esfuerzo.

De nuevo muchas gracias a todos por contestar empezaré mañana mismo, ya pondré mis medidas exactas de comienzo y todo eso como es debido.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Recopilación de consejos para la circuncisión (la mayoría de eras)CarclitoSalud Sexual del Hombre001-18-2010 03:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:33 AM.