Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Animo A arrancar con los ejercicios

Animo A arrancar con los ejercicios

Bueno aqui cuento mi experiencia luego de mi segunda semana. Para los que estan en duda en comenzar con los ejercicios, les cuento que estoy realizando mi rutina de novatos tal cual esta en la bilioteca. He notado cambios significativos en mi estado flacido, y visualmente noto pequeños cambios en mi estado erecto. Recien es la segunda semana, pero contar mi experiencia capaz anima a otros colegas a querer comenzar, siempre con las precauciones y a no desesperarse. Con dedicacion, paciencia y continuidad amigos!

Saludos.

A darle, que las primeras ganancias con la rutina de novatos son de las mas sustanciales, y por supuesto satisfactorias, no olvides tomar tus medidas para tenerlas como referencia para futuras comparaciones.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Sigue con esos ánimos que tienes vas a ver que cuando tengas mas tiempo vas a notar mejores resultados.

Que bueno Roberto, se ve que te lo estas tomando en serio y tienes los conceptos claros, que siga esa mentalidad a través del tiempo.

Saludos compañero.

Gracias por el aliento colegas. Con el correr de los días voy notando una mejor eficacia en el agarre de los Jelqs. En unas semanas les comentare sobre mis avances.

Saludos, y se agradece la buena onda.

Que bien Roberto vamos por buen camino yo también soy novato estoy en la cuarta semana y de igual manera cada día mí pene está más chulo. A seguir echándole ganas y suerte colega

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3701-18-2018 04:31 AM
Guia Ejercicios Avanzados - traducciones (discusión)mattiAgrandamiento del Pene7904-29-2017 02:50 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:45 PM.