Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Animadme, comienzo con el extensor peniano

123

Gracias por los ánimos paybol. Creo que me encuentro mentalmente bastante bien para seguir adelante sin descanso. Espero tener cuidado con las posibles lesiones que se puedan presentar para que no perjudiquen la continuidad en el tratamiento.

Un saludo

.

Me alegro luter10, hay que estar preparado tanto física como mentalmente, para seguir el PE con constancia y obtener buenos resultados.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola a todos,

ayer estuve traduciendo del inglés parte del manual del AP que viene al principio del librito. Habla de que los dos primeros meses sirven para llevar el dispositivo a la misma longitud que el pene en erección.Es decir, medida en erección menos 4 cm y luego subir 2 cm cada mes. En el tercer mes - supongo que al final del mismo - dice que el dispositivo debe ponerse dos centímetros por encima de la longitud del pene en erección y los meses del 4-6 más gradualmente. El caso es que pensé que esto debía doler un montón y que en mi caso no sería posible. Hace tres días que he subido el AP tres milímetros y el primer día el pene estaba muy estirado sin dolor y hoy el pene sigue con la misma longitud de estiramiento pero está muy flojo, no está apenas tensado, como si se estuviera haciendo de goma. Por eso comienzo a creer que dentro de un mes puede ser que el pene se me estire por encima de mi longitud en erección. Este efecto seguro que lo conocéis los que habéis usado los ADS. Os agradecería que me comentarais algo al respecto.

Un saludo

Hola a todos,

Hoy he subido al AP a 12,6 cm y empiezo a sentir molestias en la zona del pubis y raíz del tallo del pene. Ayer a última hora tenía unas cosquillas estupendas que interpreto que algo está pasando por dentro. Para soportar el dolor del pubis me protejo con un trozo de algodón con lo cual lo llevo mucho mejor.

Llevo contabilizadas 362 horas totales desde el primer día y 323 horas reales desde el parón del fin de semana del 6-7 de octubre.

Un saludo.

.

Llevo esta semana dándole caña al AP, lo llevo desde el principio a 13`5 siendo mi longitud en erección de 15`8 mas o menos. Esta semana lo he llevado una media de 8 horas al día, ya que todos los días lo llevaba 10 horas menos el martes que solo lo lleve a la mañana y a la tarde me fui con la novia y no sabe nada.

E tenido problemas con el agarre ya solucionados con algodón y unas gasas,además pongo unas tiras de esparadrapo para agarrar la tira de silicona.y otro problema con la base del pene que también lo e solucionado enrollando unas tiras de algodón en la base del AP

Cocinero,

Lo del lazo de silicona lo solucioné unas veces con polvos de talco y otras retorciendo el lazo antes de sujetarlo.

Un saludo.

.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 AM.