Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Anillo o amarrarse la base del pene después del jelq.

Anillo o amarrarse la base del pene después del jelq.

Hola tengo una duda cuanto tiempo debe permanecer el anillo en la base del pene para que el estado morcillón después de hacer jelq permanezca más tiempo y el pene se cure así hinchado? si se le deja así varias horas crecerá más rápido? es saludable para el pene colocarse un anillo o amarrarse algo después del jelq?

El anillo tras ejercicios (manuales o bombeo) es algo puramente estético.
Puede que sea muy bueno sentir un pene morcillón por más tiempo, pero influye muy poco (por no decir nada) en el crecimiento tener o no tener un anillo en la base del pene.

Por cierto, no creo que sea sano querer recuperar un pene cuando la llegada de sangre oxigenada (escencial para la recuperación peneana) es muy limitada.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

De hecho el pene se tiene que recuperar en las mejores condiciones posibles, y esto es con un suministro de sangre oxigenada, así que para nada es recomendable “ahorcar” el pene después de los ejercicios.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Es un arte el Clamp o cualquier tipo de acción que implique una forma parcial de este sistema.

Personalmente soy un asiduo practicante del clamp dentro y fuera de la rutina de hecho, lo uso en la rutina, después de la rutina, durante el bombeo e incluso para tener relaciones sexuales, esto es una prueba de que el grado de adaptación y fuerza en el pene posibilita superar condiciones que en una etapa temprana puede ser de muy alto riesgo como bien plantea el moderador VBen.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Posteado por VBen

De hecho el pene se tiene que recuperar en las mejores condiciones posibles, y esto es con un suministro de sangre oxigenada, así que para nada es recomendable “ahorcar” el pene después de los ejercicios.

Tampoco ahorco el pene tipo clamp, pero mejor, leendo a los más experimentados, voy a dejar de ponerme un amarre en la base del pene, se ve ten bien mantener el pene morcillón varias horas :V Gracias por las respuestas.

Yo lo dejo de 20 a 30 min.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 PM.