Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Angulo de erección

123

Disminuir el Ángulo de Erección

Bueno muchachos,

En la medida en que uno se adentra en esto del PE, claramente las expectativas y objetivos van evolucionando junto con el tamaño de nuestro amigo.

Mi pequeño está curvado a la izquierda (lo cual he reducido bastante) y hacia arriba. A esto se suma el hecho de que tengo un ángulo de erección bastante alto.

Me gustaría que me dieran ideas de cómo reducir el ángulo de erección, sacrificando lo menos posible la curvatura hacia arriba, la cual me agrada mucho ya que facilita la estimulación del punto G y ayuda bastante en la posición de “las cucharas”, la cual es una de mis preferidas.

El sentido común me indica que los estiramientos hacia abajo deberían ayudar, sin embargo me gustaría conocer sus opiniones e ideas… Necesito consejos distintos a hacer hanging, ya que por el momento no estoy interesado.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

2 Cuestiones

Hola a todos ¿Que tal les va?

Tengo 2 preguntas para quien quiera responderlas:

La primera pregunta es debida a mi alto grado de erección, ¿se puede cambiar este grado con algún ejercicio en concreto?

La segunda es una simple, ¿los términos ULI THING y CLAMPING se refieren a la misma cosa?

Un saludo y a seguir creciendo (o a intentarlo) Vuestras mujeres o querrán más


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Sikiero:
Justamente tus dos cuestiones están vinculadas.
Verás, clamping y ULI son dos cosas diferentes, pero ambos son ejercicios que se hacen con erección máxima.
Sin embargo, debo alertarte que son ejercicios avanzados y que acarrean cierto riesgo. Sin ánimo de desmoralizarte, creo que todavía no estás listo para hacerlos… Sé muy prudente.
Si usas el buscador, encontrarás mucha información sobre clamping y ULIS, más de la que yo pueda darte aquí.
Para bajar la erección durante el jelq?…mmm, ¿has intentado un slinky? ¿has probado el bombeo manual- esos aprietes sucesivos de la polla?

Saludos, y ten cuidado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que no me entendiste fefo, o al menos eso me parece.

Con el grado de erección me refería, no ha lo dura que este sino que cuando esta erecta al 100% (de dura) me apunta muy arriba.

Y lo de clamping y uli thing, creo que si es lo mismo no? Clamping y uli extremo no?


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

¿Te molesta que apunte hacia arriba? ¿No te gusta mirarla cara a cara? ¡Entonces sí que no te entiendo!

De los ULI no sé nada, sólo hago los básicos cuando me despierto con la polla que explota. Sin duda habrá quien sepa explicarte en detalle.

¡Vamos! No te quejes porque apunte hacia arriba!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hola sik, bueno yo tengo el mismo inconveniente… cuando se me para se me para bien para arriba, pareciera que ademas de una curvatura horizontal hacia la izquierda, en la base cuando tengo una buena ereccion a full se curva hacia arriba (pero bien en la base) hay que observar muy bien y me parecio que era por los ligamentos cortos. Aunque mi lot no supera 7 cuando estoy erecto al 100% no puedo ponerla a 90º de mi cuerpo sin un esfuerzo mediante. Eso me empezo a pasar despues de la practica de jelq. Se pone mas dura y la “visagra en la base” es muy rigida. Creo que eso se hace sentir en la penetracion, ya que me lo marca mi novia (que esta muy dura y le gusta)…

Yo intente siguiendo consejos del taoismo de ejercitar movimientos arriba a bajo a gran velocidad en plena ereccion ¿y adivina que? me parece que en una semana me crecio 0.5cm (ayer observe el posible crecimiento)… De ser asi, se lo acreditaria al ligamento suspensorio que evidentemente le falta elongacion. (aunque es mi LOT=7). Bueno es mi impresion, voy a seguir con esa tecnica de sacudirla en ereccion “arriba<->abajo” “derecha_abajo<->izquierda_arriba” “izquierda<->derecha” y asi sucecivamente… La voy a continuar durante un tiempo y en un mes me voy a medir y voy a tratar de demostrar mi crecimiento si asi lo fuera…

Por lo pronto proba!!!

ES EN PLENA ERECCION TOMANDO EL PENE CON TODA LA MANO Y NO CON UN ANILLO, Y HAZ MOVIMIENTOS RAPIDO COMO CUANDO TE MASTURBAS PERO SIN DESPLAZAMIENTO DE LA MANO. ESTA DEBE QUEDAR FIJA EN EL FALO Y EL MOVIMIENTO ES DE TODO EL PENE CON LA MANO FIRME SOBRE EL TALLO.

Bueno, si sirve o no, no se, pero estoy probando con eso ya que me parecio que la altura y rigidez de mi ereccion era por el ligamento… presupongo que con esos movimientos estoy ayudando a ceder al ligamento suspensorio.

Suerte.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Ereccion vertical-----respuesta al tema de diefercho en el foro principal de miembros

Diefercho dijo

Buenas!!
Siempre tuve una duda con respecto a la erección de mi verga. En realidad no me preocupa ni nada y se que muchos hombres tienen esta misma situación.
El tema es que cuando se me para, se me pone completamente para arriba, y me es difícil por ejemplo, ponerla con la cabeza para abajo. Quizás seria mejor que se me pare en forma derecha, es decir paralela el piso (obvio si estoy parado). Se pude conseguir esto con ejercicios, o esto no cambia nunca?



Yo también tengo el mismo “problema” (a decir verdad, no solo es malo sino que es BUENO, aparte de la “apariencia poderosa” de firme y fuerte, en el acto le tocas mas el punto G)

Hace poco puse esto en un tema, pero nadie me respondió :(



Yo tengo un par de dudas. De nacimiento no tengo mucho prepucio, hasta flácido no llega a cubrir todo el glande dejando libre como un círculo de 1.5 cm de diámetro y en erección apenas cubre la mitad del glande. Como única ventaja veo que puedo hacer jelq con el prepucio retraído sin problemas, o sea que el prepucio puedo dejarlo si hacer nada por debajo de el glande, tapando el “surco” pero sin sobrepasarlo.

-¿¿¿Es eso el jelq con prepucio retraído al que se refieren o debe verse el surco??
-¿¿¿Es mucho mejor que el “normal??

Pero lo malo es que cuando me hago una paja no puedo llegar el prepucio hasta tapar el glande por lo que no disfruto tanto como otros y cuando llegue la hora y por fin sienta algo en la punta.. A lo mejor por la falta de costumbre de sentir esa zona me pongo demasiado y disparo antes de tiempo ¿¿no?.

-¿¿Se puede agrandar el prepucio/se agranda solo con el jelq (he oído algo de eso)?

Gracias por adelantado

PD: ya de paso, me gustaría saber si mucha gente aquí hace ese jelq especial para corregir la curvatura hacia un lado y si funciona bien o da “resultados inesperados”. Otra cosa, no tiene que ver exactamente con el alargamiento del pene pero si de su cuidado: No soy partidario de posturas en que mi pene se vea forzado por miedo a que se me quede menos erecto. Me explico:

Tengo bastante curva hacia arriba, una cosa así
Oooooo||oooo__
Oooooo||ooo/ __\
Oooooo||ooo|.,.,|
Oooooo||o o|.,.,|
Oooooo||oo/.,.,/
Oooooo||o/.,.,/
Ooooooo____/

Soy un artista XD. Bueno que la bajo sin problemas hasta aquí

Oooooo||ooooooooo__
Oooooo||oooooooo/-__|
Oooooo||ooooooo/,.,./
Oooooo||ooooo/,.,./
Oooooo||ooo/,.,./
Oooooo||o/,.,./
Ooooooo____/

Pero para la bajarla mas tengo que hacer fuerza, como quien intenta doblar un tubo: se puede pero se siente mucha tirantez, como quien te tira te un brazo mientras tu cuerpo se queda en el suelo. Siento como que se va a romper. Bueno, me cuesta horrores ponerla vertical, y una vez que me atreví a hacerme una paja así me da que se me rompió algo en la base del pene (la piel ahora tiene como dos o tres surquitos ahí) y flácida ahora la tengo hacia abajo en vez de horizontal, y esta menos vistosa . Los que salen en los vídeos porno la tienen horizontal, además de que les baila cuando se mueven y normalmente tienen que introducirla “manualmente”, o sea agarrarla y ponerla dentro.. Se les sale un momento y se les queda hacia abajo.tienen que arreglárselas para cogerla con la mano y volverla a meter.. ALGO QUE NO ME GUSTARÍA.

Siempre he pensado que era porque en su momento la pusieron horizontal o hacia abajo y de la fuerza se les “partió” por la base (tiene toda la pinta de haber sido eso). Bueno mi pregunta.

-¿¿Tengo razón??
-Si hago esta clase de posturas forzadas, se me puede partir por la base a mi también ¿¿¿verdad??
-¿¿¿Hay alguno que tuviera curvatura y tras posiciones de estas se le a quedado horizontal o “flexible” por la base??
-¿¿¿Alguno que lo haga y nunca haya perdido “verticalidad”??

Perdón si parezco un paranoico por no tener ni idea o por el contrario estoy diciendo obviedades, pero es algo que me atormenta y es que a mi no vale eso de “todo por disfrutar”, porque en mi opinión a la larga esto haría todo lo contrario

¿se puede aumentar el angulo de erección?

Hola, ¿sabéis si el angulo de erección puede ser aumentado?

¿Alguien lo ha conseguido aumentar?
¿hay ejercicios especificos para ello?

Un saludo, y espero vuestras opiniones y comentarios sobre el tema.

Hola Forito, me atrevo a contestar sin ser anatomista ni mucho menos profesional ideoneo…
Estimaria que no es posible. Los ejercicios sobre los musculos sexuales, sean PC y/o BC son los que mejor pueden perfilar tu ereccion pero de ninguna manera mejorarian tu angulo ya que eso depende de las estructuras ligamentarias y de sosten que tu cuerpo tiene… Es decir, habria que analizar realmente el motivo del limite de tu angulacion ya que no solo por los ligamentos pueden aumentar o descender, sino que pueden ser estructurales de los cuerpos cavernosos, las curvaturas mofidican direcciones rectas y crean angulaciones a veces indeseadas. Una curvatura minima muy minima sobre la base interna del pene que insinue una angulacion para abajo llevara a tu ereccion a apuntar a determinados lugares. Hay personas, lo he visto en peliculas pornos, que tienen erecciones a 90 grados del cuerpo dura como el acero… y si se acuestan perfilados hacia arriba su ereccion sigue siendo la misma y no tumbada sobre el abdomen como suele suceder… eso es por la estructura cavernosa o algo asi.

Considero, por experiencia propia, que lo mejor que podria hacerse es desarrollar bien la musculatura sexual y mantenerla lo mejor posible eso te dara el mayor angulo posible de tu ereccion.
Despues si eso no te deja conforme calculo que pueden haber operaciones que ayuden a cambiar el anculo de la ereccion… pero no deberia ser una opcion por los riesgos asociados y los beneficios irrisorios de una estetica poco practica a la hora de ir a la cama.
No obstante, si es posible, o estaria dentro de las posibilidades reales cambiar el angulo hacia abajo… eslongando o cortando el ligamento suspensorio o debilitandolo de alguna menera (materia que desconozco) un angulo muy pronunciado hacia arriba deberia descender bastante con este metodo… De hecho los que se cortan los ligamentos para obtener ganancias en la longitud afirman tener un pene con erecciones rigidas pero a 90 grados del cuerpo porque carecen de suspencion…

Saludos.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Forito:

¿Cuando dices “aumentar” el ángulo de erección te refieres a hacer que el pene erecto esté apuntando más hacia arriba, es decir, más pegado al abdomen?

Porque la medida de este ángulo es algo confusa. En mi opinión, este ángulo debe medirse por encima del pene, es decir, entre el pene erecto y el abdomen, ya que en la gran mayoría de los hombres el pene erecto fluctúa entre la horizontal y casi pegado al abdomen.

Si este es el ángulo a medir, entre el pene y el abdomen, mientras más pequeño sea el ángulo, más hacia arriba apuntaría el pene. Sin embargo, la forma más práctica es la de expresar tal ángulo contra la esfera de un reloj, estando el hombre de pie con el pene erecto hacia la izquierda e imaginando una esfera de reloj imaginaria supuerspuesta, como se ve en el siguiente diagrama:

De esta forma, el áungulo de erección del pene se expresaría no con grados sino con las horas del reloj. En el caso del diagrama, el ángulo de erección es de 9.

Hecha esta aclaración, la respuesta a tu pregunta no es fácil. El ángulo de erección se afecta con el PE, por supuesto, pero nadie lo toma como meta, ya que todos van buscando tamaño, y que pase con el ángulo lo que pase.

Se supone que el pene erecto descienda algo con el PE, porque al estirar los ligamentos un efecto inmediato debería ser ése. Sin embargo, el asunto se vuelve más complejo porque el pene debe ganar en erección y en tamaño y cualquier curvatura hacia arriba debe debe también reducirse.

Si te he entendido bien, ¿lo que preguntas es si con algún ejercicio especial del PE el pene erecto podría ponerse más parado o más pegado al abdomen? Mi respuesta sincera es que no lo sé, pero lo dudo. Yo te diría que se podría hacer que al menos no descienda, haciendo todos los estiramientos, manuales o no, e incluido el jelq hacia arriba.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 10-22-2006 a las .

Yo opino que el ángulo de erección del pene se puede modificar sin necesidad de operaciones. Hay personas que tienen la espalda doblada hacia un lado (escoliosis) o hacia delante o atrás (cifosis). Hace pocos meses un fisioterapeuta suizo demostró que mediante masajes se podía rectificar la columna de una persona. Hizo un experimento con un conejo sano, le dobló la columna haciendo masajes durante tres meses y quedó hecho bosta, después se la dejó recta en otros tres meses.

Actualmente quien va al médico porque tiene problemas en la espalda, éste para mejorarla le recomienda hacer ejercicios de fuerza y estiramientos con el lado contrario al que se inclina la espalda (natación con una aleta en una mano y un pié, etc.), de esta manera los músculos tiran de los huesos y la espina dorsal se endereza.

Dicho esto creo que si la erección se va para un lado hay que hacer ejercicios de fuerza con el otro, por ejemplo agarrándola con poca fuerza e inclinándola para el lado que se va tratando de hacer fuerza con el músculo BC y insuflando con kejels, así se refuerzan los tendones y los músculos ofreciendo una fuerza de tensión tal que logre equilibrar la erección (y lo mismo si la erección se produce en el plano sagital -vertical-).

Como he dicho, esto son suposiciones argumentadas y creo que suficientemente interesantes para tenerlas en cuenta.

Walzman que opinas tu? y los demás?


¡Hasta el infinito y más allá!

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Posteado por mafero
Si te he entendido bien, ¿lo que preguntas es si con algún ejercicio especial del PE el pene erecto podría ponerse más parado o más pegado al abdomen? Mi respuesta sincera es que no lo sé, pero lo dudo. Yo te diría que se podría hacer que al menos no descienda, haciendo todos los estiramientos, manuales o no, e incluido el jelq hacia arriba.


Si me refiero a eso precisamente…

Saludos!!

Posteado por onyx
Dicho esto creo que si la erección se va para un lado hay que hacer ejercicios de fuerza con el otro, por ejemplo agarrándola con poca fuerza e inclinándola para el lado que se va tratando de hacer fuerza con el músculo BC y insuflando con kejels, así se refuerzan los tendones y los músculos ofreciendo una fuerza de tensión tal que logre equilibrar la erección (y lo mismo si la erección se produce en el plano sagital -vertical-).

Onyx, bueno cierto es que tus fundamentos son muy interesantes, no obstante creo que los resultados de dicha teoria son ciertamente improbables… aunque

Bueno no del todo… creo que los keggels ayudan mucho!!!

A continuacion dejo algunos datos de mi fisiologia:

-Lot 7 (inicialmente tenia una lot mas alta ya que mis primeros crecimientos fueron rapidos y por el estiramiento de mi ligamento)
-Hoy tengo mayor angulacion y rigidez que antes de empezar con el PE sin embargo mi LOT fue disminuyendo (por el estirmamiento de dicho ligamento)
-Antes del pe mi angulacion rara vez era tensa y apuntando hacia arriba aunque tampoco era a 90 grados
-Hago Keggels a diario desde el 2001 aprox y con esos ejercicios mejoro incalculablemente mi rendimiento, resistencia y angulacion.

Sintesis, tengo el ligamento con lot 7 lo que significa un notable estiramiento del ligamento, no obstante, mi ereccion desde que hago pe (keggels especificamente) es mejor y mas angulada aun habiendo estirado mi ligamento suspensorio… Paradoja!! pero es 100% cierto

Observacion: hay una foto mia de perfil pero en esa imagen la ereccion no era completa a tension maxima sino que se estaba cayendo porque no podia sacar bien la foto y eso desconcentro mi mente en ese momento) pero tengo una cierta inclinacion angular hacia arriba.

CONCLUSION: Segun mi experiencia y resultados (y como dijo ONYX) convendria que le des duro a los keggels y esperes resultados unos meses despues… pero desconozco si sea efectivo dado lo atipico de mi ejemplo. Y como dijo Mafero es contrario o deberia serlo a los estiramientos del ligamento. Deberias tratar de contraerlos (pero podrias correr el posible riesgo de acortar la longitud)
1)proba con keggels y espera resultados (ya que deberia funcionar ya que tonificas la musculatura sexual y le daria mejor performance)
2)Segui con el pe sin esperar acortar los ligamentos…

Exitos.
Y SEGUI ORDEÑANDO LA MORCILLA


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Nuriel, recuerda que no me refiero a una curvatura del pene, sino al grado de inclinación de la erección. Si un músculo está mas trabajado éste está mas tenso y lleva detrás de sí todo lo que esté insertado en el (esto no son teorías, son realidades empíricas y demostrables).


¡Hasta el infinito y más allá!

Onyx estoy de acuerdo con lo que decis vos… no lo estoy contradiciendo para nada. Es mas yo logre con keggels mejorar la angulacion (visto de perfil apuntando hacia arriba - y no a la curvatura que es de costado) hacia arriba desde la base ligamentaria por lo que estoy seguro que lo que decis es cierto.
El tema de que sea 100% efectivo y que la practica de keggels sea efectiva y permita obtener los resultados deseados para mi es improbable ya que dependera de la estructura de cada uno como tambien la genetica etc… a mi me funciono. O sea, con keggels y musculos sexuales 100% tonificados y ejercitados algun resultado positivo habra pero… de ahi a que estemos conforme… tal vez no sea el deseado me explico? y eso dependera de muchisimas variables fisicas y estructurales.
Apoyo tu exposicion pero no es probable decir que con keggels vas a obtener un pene visto de perfil pegado al abdomen en x tiempo porque no es cierto a eso me refiero cuando hablo de teorias improbables. Si bien habra alguna mejora es dificil predecir generalizando un resultado estandart…
Por ejemplo, empiricamente sabemos que con el PE sobre una medida inicial de x cm de largo aplicando jelq y estiramientos diarios y moderados durante unos meses el que nunca hizo PE obtendra muy probablemente una ganancia entre el 10 y el 30% sobre su medida inicial (habra excepciones por debajo y por encima de este rango obviamente).

Forito desea claramente una marcada angulacion hacia arriba pero quien se arriesga a afirmar que con keggels obtendra los resultados deseados? (algo va a mejorar pero los keggels estan destinados a otras finalidades despues de todo) o mejor aun quien afirma el rango promedio de mejora de angulacion???
Bueno por eso me refiero en terminos de improbables ya que no es cuantificable la prediccion de este tema, pero de ninguna manera descalifico ni contradigo tu posicion al respecto…

Respecto a la foto es a esta la que me refiero, no es la misma que la de la curvatura.
mis fotos post numero 1


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:30 AM.