Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ambicioso por comenzar. Alguna recomendacin particular

Ambicioso por comenzar. Alguna recomendación particular

¡Buenas a todos!

Lo primero de todo, decir que estoy muy contento de, por fin, haber accedido a esta comunidad. Estaba deseándolo porque leía mucho pero no podía participar.
Bueno, tras ello estoy bastante motivado aunque no empezaré la rutina hasta unos días que estoy de exámenes.
He leído todo lo posible de La Biblioteca, al igual que muchos otros post de las secciones, incluso inglesas.

Pero me gustaría saber en vuestra opinión, sabiendo las medidas que tengo, que no me puedo quejar (17.4 x 15 centímetros), qué rutina he de seguir desde cero, partiendo que lo que sobretodo quisiera es un aumento de 2 a 3 cm de longitud, y muy poco de grosor (que creo que está bien). Mi objetivo es tener unos 20 x 15.5/16 cm. Tengo toda la paciencia del mundo y no tengo prisa, tengo casi 24 años xD

Hago mucho deporte también.

Sobre lo del BTC (lo de las agujas del reloj), lo he hecho con kegels y me sale que no noto el kegel prácticamente en 6 (tirando hacia abajo)

Los kegels los hago desde hace más de un año y me ha mejorado muchísimo el aguante, igual que el streching creo que se llama (aguantar antes de eyacular).

También he de decir que me es bastante difícil no masturbarme mínimo una vez al día, y si eso me va a perjudicar las rutinas.

Muchas gracias por vuestros consejos que los tengo cada uno en cuenta.


Enero 2011: 17.4 cm x 15 cm


Ultima edición fue de cepelin el 01-28-2011 a las .

Yo te doy un par de centimetros de longitud y tu me das un par de centimetros de grosor, ¿te parece? Jajajajaj ¡Bienvenido! Y por cierto: rutina de novatos los 3 primeros meses.


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Cepelin:

Bienvenido a nuestra comunidad. Para la longitud lo mejor que puedes hacer, sin complicaciones de equipos, sino sólo con tus manos, es los estiramientos. Aunque hagas sólo 10 minutos al día; algo de ayudará. Los jelqs son un poco más complicados, sobre todo si tienes que hacerlos lubricados, que es como yo personalmente los recomiendo, pero también actúan sobre la longitud.

Los BTC son buenos pero los estiramientos ordinarios te permiten un control más completo de la intensidad del estiramiento y del ángulo.


Mafero

Muchas gracias Maslow y mafero,
Maslow: jejeje nunca estamos contentos con lo que tenemos!

Tengo en cuenta ambas recomendaciones. Está claro que tengo que ponerme para empezar con el entrenamiento para novatos. Espero no lesionarme en ningún momento en todo mi entrenamiento.

También tengo pensado hacer jelqs. En cuanto pille aceite o lubricante me pongo con ellos. Por cierto, ¿qué aceite o lubricante me recomendáis? ¿Del Mercadona? ¿Alguno de bebés? Lo hice con aceite de oliva pero es que está caro xDDD

Sobre los estiramientos, también he pensado que sería lo mejor para aumentar la longitud. De hecho tengo una pequeña curvatura hacia arriba que solo sale cuando la tengo erecta al 100%, también un desvío despreciable hacia la derecha que quiero solventar. El de hacia arriba no me disgusta porque creo que aumenta mucho el placer en las mujeres cuando se penetra al acercarse más a su punto G :D . Tenerla recta como un palo no sé si es mejor y más bello para nosotros. Bueno, para gustos..

Yo


Enero 2011: 17.4 cm x 15 cm

Si no quieres tener que pasar trabajo limpiando el aceite después del ejercicio, usa un lubricante acuoso, como el llamado KY. Hay muchas otras marcas similares.


Mafero

¿En qué se diferencia un lubricante acuoso de la vaselina? ¿Y en el precio?


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Posteado por Maslow
¿En qué se diferencia un lubricante acuoso de la vaselina? ¿Y en el precio?

La discusión sobre El mejor lubricante para PE, te guiará sobre el que mejor se adapte a tu comodidad.

En lo personal, utilizo cremas a base de Aloe Vera, con doble propósito: (a) no son untuosas o pegagozas como los aceites y (b) son humectantes, te dejan la piel lustrosa, suave y tersa.

Al inicio utilizaba aceite de bebé, tipo Jonhson, pero desde que descubrí el Aloe Vera, adiós a los aceites, vaselinas, etc, etc.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hay alguna forma de agrandar los testiculos??knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos310-11-2009 07:57 PM
Recomendación sobre alguna rutinaislordAgrandamiento del Pene609-20-2007 06:03 AM
Alguna vez.....canekAgrandamiento del Pene801-04-2007 03:23 PM
Alguna sugerenciacocoAgrandamiento del Pene para Novatos303-25-2006 07:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:48 AM.