Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Amazado

Amazado

Hola a todos, sentado aqui en mi escritorio, tome una tira de papel y hice marcas, a 11.5 cm de uno de los extremos y lo enrolle para ver como se ve una seccion de mi “poronga”, despues hice otra marca a 14cm y lo volvi a enrollar, y creo haber caido al fin en lo que representa 1 o 2 centimetros mas de perimetro en una pija. Me quede pensando con la mirada perdida y pensando como haria para llegar de esos mis 11.5 a por lo menos 13cm y por lo que he leido hasta ahora uno de los mejores ejercicios el el Jelqueo, segui divagando unos minutos mas y no se como se me vino a la cabeza esto que quiero consultar con uds. “El Amazado”.
Existe algun tipo de ejercicio, o alguien vio you oyó de algo similar, en que se tome el miembro, con cierto grado de ereccion, entre las palmas de las manos, y cual Panadero que toma un pedazo de maza entre sus manos, hacerlo rolar entre las manos con cierta presión ??
En Argentino, solo estoy mandando fruta, para los demas, estoy delirando o diciendo cualquier cosa, pero me gustaria saber si esto podria llegar a tener algun tipo de resultado en lo que a grosor respecta o si se estaria comprometiendo desfavorablemente a alguna de las estructuras del miembro ??

Saludos !!

Ivan.-

Che Iván, no estás inventando nada, sólo que me parece que estás yendo un poco rápido.
Eso del amasado existe, pero no con la mano sino con un rodillo (o envase de desodorante, o cualquier cilíndro sólido y cómodo de manipular). Si te fijás en los ejercicios de clamping, ahí figura. Esto, y decir que es un ejercicio muy avanzado es sólo uno. Por lo tanto, no te lo recomiendo por ahora.

Recién empezás, ya te compraste el andropenis, y ahora querés amasarla… No te parece que querés quemar etapas? No vayas muy rápido, te podés estrellar. Tenés toda la vida por delante para llegar al SuperPalo deseado… y ya sabés el refrán, A Dios rogando y con el mazo dando. Vos dale no más.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, tenes toda la razon del mundo, ni bien publique el post me arrepenti, sabia que me iban a cagar a pedos.. Jajajja..

Voy a pensar dos veces antes de postear otra vez de manera impulsiva..

Agacho la cabeza y me voy silbando bajito..

Ivan.-

También dicen que es mas fácil ganar longitud cuando es mas delgada, así que no seria mala idea ganar longitud, y una vez que alcances la deseada, centrarte en grosor. Es solo otra opcion. Saludos


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Buen punto Kincent !! Pareciera tener algo de logica, supongo que una verga “fina” tiene menos cantidad de tejidos, por ende menos oposición al aplicarle una fuerza, esto es: con digamos 3kg de tension la exigencia sobre los tejidos es mucho mayor que 3kg sobre un pene de 15cm de perimetro por poner un ejemplo.
Un pene fino sede mas que uno mas gruezo, siempre que se le aplique la misma tension obviamente.
Vuelvo a reiterar, Buen punto Kincent !!

Saludos y Gracias

Ivan.-

Gracias Superpalo, es algo que ya habia leido antes de otros compañeros, pero parece que es cierto, porque me cuesta horrores ganar algo de longitud, y estoy centrado en ella, en cambio, no hago ejercicios para grosor y he ganado sin querer 2 o 3 milimetros (solo jelq a media erección).


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Kincent, ¿qué estiramientos haces? Probaste el estiramiento en A?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, Fefo, hago 6 en cada dirección, giros hacia un lado y otro, Jai, en A y en V.

Por ahora no va mal, crezco lento, pero lo de enfriamiento final con hielo parece que esta funcionando, Ya lo comentaré en ese post mas adelante.

Un saludo.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:24 PM.