Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algunas dudas

A mi también me salieron esas manchas rojas.. Como hago para saber cuando tengo una erección del 75%? Yo sigo haciendo Jelqs, cuando la tengo media dura pero que se puede torcer. Pero cuando esta muy erecta espero o hago kegel fuerte para aflojarla. Esta bien lo que estoy haciendo?

El porcentaje es un término subjetivo pero eficaz para medir el grado de erección, es fácil de entender e interpretar este concepto, tu mismo aprenderás con este modelo de medida a encontrar la erección más adecuada, esta no debe ser tan dura ni tan floja, el punto en cuestión es lograr una erección que permita que la sangre corra con el movimiento de los dedos sobre el pene.

Por otro lado hacer kegell cuando la erección es fuerte, tiene el efecto de aumentar la erección no de disminuirla, para disminuir la erección simplemente suelta el pene, respira profundo y espera por un momento luego retoma el ejercicio.

Gracias, estamos para ayudar.

Muchas gracias Carlos por la pronta respuesta voy a probar con la respiración profunda .. Y claro el keggel lo usaba para cansarlo al pene y así de esa forma perder erección a pesar de que diera resultados no de si sería tan bueno para mi por que también hago una rutina de keggels.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:40 AM.