Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algunas dudas

Algunas dudas

Bueno voy a poner estas dudas a ver si me ayudáis:

1.- Cuando hago deporte, alguna actividad física ya sea correr, cargar peso el pene se me encoge mucho eso puede perjudicar.

2.- Hago natación desde muy pequeño y el pene se me encoge mucho pero mucho se me puede reducir de tamaño.

3.- Los calzoncillos ajustados pueden impedir el crecimiento. GRACIAS.

1.- Cuando haces deporte, por lo general, la circulación de la sangre disminuye por la zona genital debido a la vasoconstrición. Es decir la sangre fluye por tus músculos más que por tu pene. Para que te hagas una idea. Es normal y le pasa a todos.

2.- El pene se encoge con el agua fría, por varios motivos, el cuerpo para no perder temperatura sufre una vasoconstrición es decir, disminuye el flujo sanguíneo en la superficie del cuerpo para perder menos calor. Es igualmente normal y les pasa a todos.

3.- El tema de la ropa interior es muy discutido hay gente que dice que sí y otra que no, en principio no hay evidencias de que disminuya el crecimiento.

De nada.
Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Yo hago mucho deporte y me la he medido así y sólo llega en flacidez a los 9 cm. Sin hacer deporte antes me llega a los 13 cm. Con eso te digo todo. Pero siempre al cabo de una hora recupera su estado normal.

Cuando salgas de la piscina, manoséate descuidadamente un par de veces y ya recuperas la circulación y el tamaño. Eso almenos es lo que yo hago.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola. Acerca del punto 3, yo siempre he usado calzoncillos ajustados y siempre he tenido la misma duda. Pero lo cierto es que con calzoncillos más sueltos el pene estaría bajo menos presión y mantendría un tamaño regular durante todo el día. Y sobre el punto dos, me gustaría aprovechar para colgarme y plantear una pregunta: a los integrantes más avanzados y que han obtenido resultados de longitud ¿el pene mantiene una longitud en flacidez mayor que la que tenían antes estando sometido a cambios de temperatura, como por ejemplo el agua fría?

Sí, una polla “trabajada” seguirá siempre un poco mayor, aún en condiciones adversas.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

NO te preocupes jonbi, eso es normal, y seguro a todos nos a pasado y es sencillamente por razones de nuestra anatomia y la respuesta te la dio exctamente plata.


jairoyola

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo: Tengo algunas DudasraspoiAgrandamiento del Pene para Novatos101-08-2005 03:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 PM.