Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algunas dudas de novato

Algunas dudas de novato

Buenas a todos!

He empezado, por fin, tras resolver mis primeras dudas, con la rutina de novatos. Mi duda es:

En los estiramientos, los hago con el glande descubierto, pero no sé exactamente donde agarrar ¿Debajo del glande (Digamos en la piel arrugada)? Eso es lo que hago, aunque tengo miedo que pueda perder sensibilidad con el paso del tiempo. Además, cuando tiro, noto que hace tope, pero luego no me “duele” (Es decir, que cuando termino, no siento como que he estado tirando de la zona) ¿Es normal, o tengo que hacerlo con más fuerza? Cuando hacía PE por mi cuenta, me dolía, pero creo que era más un dolor en la piel, que estoy intentando no estirarla ahora.

Otra cosa que me estoy acordando es, ¿Existe algún alimento recomendado o una dieta para favorecer el crecimiento celular o la recuperación de posibles roturas o daños más rápido?

Muchas gracias :)

Con el glande descubierto, siempre el agarre debe hacerse detrás del glande, en el llamado surco bálanoprepucial. La fuerza para hacerlo es hasta donde resistas sin dolor; molestias sí, pero no dolor.

No hay nada ingerible ni inyectable que haga crecer el pene ni que favorezca los ejercicios.


Mafero

Muchas gracias por tu respuesta!

Sí, esa es la zona por la que intento agarrar, pero se me echa la piel encima, y a veces me cuesta mucho.

Y bueno, respecto a lo otro, me refería a vitaminas o cosas más generales que sean buenos. Pero supongo que con una dieta equilibrada, es suficiente (Aunque no repercuta de forma adicional en el crecimiento del pene, sino en mi organismo en general).

No senti que lo hice bien

Hola a todos tengo una duda , hoy inicie la rutina PE pero creo que lo hice mal, cuando ya estaba haciendo el jelqing no podia sostener bien mi pene , estaba como al 80% de erecto pero lo sentia muy flacido a la hora de apretar en la parte inferior, mi otra cuestion es que mis manos chocan mucho, porque mi pene no es muy grande (12-13cm) y aunque hacia los ejercicios al pie de la letra no senti nunca dolor ni molestias al hacerlo ni tiempo despues , que creen que este haciendo mal?? Dicen que tienes que sentir como el flujo de sangre cuando haces los estiramientos pero no senti nada, espero me puedan ayudar.

Saludos

Salsadesoja:

Respecto a los alimentos, es cierto lo que dice mafero, no hay nada para comer y que crezca, lo que como bien decis una buena dieta y equilibrada siempre es bueno para tu salud general.

Lo que te puedo comentar y vas a ver que se habla de esto en algunos foros es que si tienes varios kilos demás hay una capa algo mas gruesa de tejido adiposo en la zona púbica lo cual pareciera que favorece “ocultar” nuestra herramienta, así que algunos trucos para que luzca mas grande puede ser estar en tu peso ideal o aproximado, no es que al adelgazar o estar en tu peso se te agrande el miembro sino que se ve lo que realmente tenes..

Salsadesoja no te aceleres, lee mucho, en la biblioteca encontrarás respuesta a muchas de tus inquietudes. No existe píldora o alimento para mejorar la verga, solo ten una alimentación equilibrada que le haga bien a tu organismo, repercutirá en el crecimiento de tu herramienta.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 AM.