Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algun medicamento afecta al pene?

Algun medicamento afecta al pene?

Me siento curisoso por saber si algún tipo de medicamento puede llegar a afectar al pene con eso me refieron a por ejemplo esteroides, sedantes como clonazepan alzorepam entre otroas cosas?

En mi caso tomo 5 mg de biotina para alopecia y crecimiento de barba pero me preguntaba si eso pùede disminuir el tamaño del pene, suena medio loca la pregunta pero bueno aunque sea para quitarme las dudas.

Hola navoletti no encontré ninguna contraindicación que indique que la vitamina B, Biotina que tomas pueda afectar al pene, es hidrosoluble los excesos se eliminan y no causa toxicidad.
En cuanto a otra medicación u otro medicamento no sabría decirte; pero si existiera realmente tal medicamento que afecte al pene, se debe tener primeramente presente que fue recetado por un médico para una dolencia específica e interrumpirlo se agravaría el cuadro de salud poniendo en riesgo la calidad de vida; en tal caso cuando se termine el tratamiento el pene seguirá creciendo con el PE porque los ejercicios realmente funcionan. Pero no es el caso con la Biotina.

A continuación te copie información de la fórmula que estás tomando Biotina de 5mg

FÓRMULA ESPECIALMENTE POTENTE – 5.000 mcg (5 mg)

Composición hipoalergénica (hipoalergénico)/Vegetariano/Kósher

Se trata de biotina sin levadura.Es una vitamina fundamental para mantener las uñas resistentes. También fortalece las uñas frágiles o quebradizas. También mantiene piel y cabello bonitos y saludables (también actúa contra la caída del cabello), y está indicado en eczemas, erupciones cutáneas de la cara, dolor muscular y agotamiento, y con sólo un aporte de 25 mcg al día.

Propiedades del compuesto:
Para uñas, pelo y piel sanos.
Importante para el metabolismo de los hidratos de carbono, de las grasas y de las proteínas.
Necesario para el aporte de energía.
Combate el dolor muscular.
Para mantener niveles de azúcar en sangre normales.
La biotina es fundamental para el metabolismo y el crecimiento normal.Juega un papel importante en el aporte de energía y en la síntesis de aminoácidos y glucosa.

La ingesta excesiva de huevos crudos durante un largo periodo de tiempo causa un déficit de biotina.También existen datos de que las molestias de la flora intestinal producidas por sustancias antibacterianas se deben al aporte insuficiente de biotina. Los síntomas de la carencia de biotina se representan de la siguiente manera: pérdida de apetito, fatiga, vómitos, palidez, piel seca y escamosa, depresión y caída del cabello.

DESCRIPCION

La biotina es necesaria para el funcionamiento adecuado de los enzimas que transportan las unidades carboxilo y fijan el dióxido de carbono. Es imprescindible para varias funciones metabólicas, incluyendo la gluconeogénesis, lipogénesis, biosíntesis de ácidos grasos, metabolismo del propionato y catabolismo de aminoácidos de cadena ramificada.

Farmacocinética: La absorción de la biotina libre se efectúa en el intestino delgado superior. La molécula pasa la pared intestinal de forma inalterada. La absorción se efectúa principalmente por difusión. La biotina queda ligada hasta en un 80%, en las proteínas plasmáticas. La excreción se realiza a través de la orina principalmente. Aproximadamente la mitad de la biotina se segrega en forma inalterada, y la otra mitad en forma de productos de degradación biológicamente inactivos.T

Toxicidad: no se han descrito problemas de seguridad, incluso a dosis mayores de las indicadas.

INDICACIONES Y POSOLOGIA

Tratamiento de los estados carenciales de biotina o cuando existe un aumento de las necesidades de dicha vitamina.

La deficiencia de biotina puede dar lugar a dermatitis y alopecia, entre otros trastornos. Las necesidades de biotina pueden estar incrementadas en afecciones como la dermatitis seborreica de la infancia.

Administración oral

Adultos: se recomiendan dosis de 1 ó 2 comprimidos al día con 5 mg/comprimido.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a la biotina. No se han descrito problemas en humanos con la ingesta de las dosis recomendadas durante el embarazo y la lactancia

INTERACCIONES

Existen indicios de que los fármacos anticonvulsivantes, tras largo tiempo de tratamiento, pueden reducir el nivel plasmático de la biotina.

REACCIONES ADVERSAS

No se se han descrito

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 AM.