Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algún ejercicio de P.E puede inflamar la prostata?

123

Posteado por claudiorz
Por fin alguien que se aproxima a la realidad :D :cheerlead

Creo haberlo mencionado en el post #2 anterior. :D

Saludos.

Posteado por eras
No creo que los ejercicios del P.E. influencien en la próstata los que si lo hacen son algunos alimentos irritantes y el alcohol.

Masturbación Y Cáncer Prostático

También para ti mando mi equipo de motivadoras :cheerlead :cheerlead :cheerlead

No pretenderas que lea todos los posts, no????? :D


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Si así fuera, ya no tendría próstata :) , los mexicanos somos muy “tragones” a lo que a picantes se refiere, también tomo vino y tequila moderadamente.

Hace algunos días me hice estudios de la pequeña “nuez”, y salió perfectamente bien el resultado.

Monto en bicicleta seguido, y tengo sexo constante.

Tal vez la inflamación de próstata, se deba a otros factores, tal vez aguantarse de eyacular, algunos medicamentos ingeridos sin receta Médica, los malos hábitos de alimentación, algún golpe en los “huevos” etc.
Saludos, y buen día.


Saludos y buen día.

Lo confirmas MODERACION!.

Saludos.

Por eso decía Gavilán, aproximándose y no que es la realidad.

Sin dudas que los factores que influyen en TODAS enfermedades son multifactóricos y no las podemos atribuir a una o dos cosas. Sin dudas que todas las enfermedades a veces eclosionan ante algo y atribuimos a ello como su razón.

Tampoco sirve poner ejemplos personales para explicar o negar algo. Un error filosófico común es inferir juicios generales de premisas particulares, basta encontrar un ej. para invalidar el razonamiento

A mi me cae horrible comer ajo crudo. Por mi experiencia personal puedo inferir que el ajo es “malo” para el hígado, pero sin embargo veo a mi alrededor personas deglutir ajos como si fueran caramelos, entre ellos mi abuelo. Si hago el razonamiento al revés suena mas interesante:

“Mi hígado está malo luego el ajo lo hace explotar”. Por mas que me quieran convencer de las bondades del ajo para la salud.

Entonces, una persona con problemas prostáticos, si consume productos como el alcohol y los picantes pueden agravar el problema, pero sería un error atribuirlo como su causa, salvo casos excepcionales, pero eso no significa que no haría bien en permanecer lejos esas cosas (y muchas otras mas).

Las enfermedades (entre ellas las inflamaciones y las infecciones), dependen del medio interno de nuestro organismo que está influenciado, por nuestra dieta, costumbres de vida, exposición a factores externos, herencia, situaciones de estrés, problemas emocionales y un larguísimo etc. en el que también debemos incluir el clima.

Ahora bien, hay una guía de orden mas general que puede ayudar a manejarnos en esta complejidad. En la medicina oriental una inflamación está causado por factores yin (expansivos) y “casualmente” el alcohol y los picantes en gral. están dentro de esta categoría, entonces está dentro de la lógica energética que una abstención de esos productos hagan mejorar el problema .

Una persona saludable y con una vida activa puede consumir estos productos sin problemas y jamás manifestará alguna molestia. Otro factor que tampoco se suele tener en cuenta es que nuestra alimentación es un equilibrio entre todos sus componentes y nuestras actividades. Una cosa es consumir alcohol e incluir carne en la dieta y otra muy distinta si se es vegetariano.

En ese contexto, es poco probable que la práctica de determinados ejercicios ocasionen esos problemas prostáticos, mas bien habría que buscar la causa en otros factores de nuestra vida cotidiana.

Aplicando esos principios le hice un tratamiento prostático exitoso a mi padre, variando su dieta complementado con algunos ejercicios respiratorios y físicos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Muy enriquecedor tu punto de vista Claudio, como siempre. Es bueno aprender que no debemos decir “Esto es malo”, sino “esto ME hace mal”. Lo que le hace mal a uno, puede no hacerle nada a otro.

La salud no es tan lineal como parece….

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenos días,

El PSA me salió alto y estoy con pruebas, antibióticos, etc. Pero es posible que tenga una prostatitis. Me recomendáis que siga con mi rutina? (he parado dos semanas) hago una rutina de mantenimiento?

Creo que no tiene nada que ver esto con mi prostatitis pero podría inflamar la próstata?

Saludos y gracias

Yo creo que la próstata y los ejercicios no tienen relación directa. A Dios rogando y con el mazo dando!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 AM.