Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algún ejercicio de P.E puede inflamar la prostata?

Bueno, pero cuando me dijo exceso es exceso, varias pajas diarias, marcha atrás, ect… Pero que vamos, que tanto el exceso como la falta no es bueno.

Cuando me ocurrió eso lo primero que me dijo era que llevara un control, pero que sobre todo que eyaculara cada tres días (a lo sumo) por la infección.

Mi pajilla diaria casi siempre cae, y los fines de semana echo varios ”polvetes”. La costumbre es la costumbre.

Pero lo que sí me dijo que era realmente perjudicial era la marcha atrás, o sea, llegar al extremo de la excitación y cortarla.

Todos los extremos son malos, demasiado poco es tan malo como demasiado “mucho”.

Eso ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos era que nuestro querido “edging” era pernicioso…

Una pena! Pero insisto, hay que buscar MAS información. Ya sabemos que hay urólogos que ni siquiera conocen del PE.

Saluti a tutti i edginghieri


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo ,como bien dices los extremos son malos ,sino me equivoco yo creo que leí en alguna revista de salud, dicho por un urólogo, recomendaba edging para eyaculación precoz,al final pasara como en su día desaconsejaban aceite de oliva y ahora es imprescindible,no se ponen de acuerdo

Posteado por Fefo
Lo que no sabíamos era que nuestro querido “edging” era pernicioso…

Hombre, yo no he dicho que el edging en sí sea malo, pero sí una práctica mal hecha y abusiba.

Ten encuenta que el semen en una parte de su recorrido ha de pasar por la próstata. Entonces, si el semen no es expulsado completamente en ese momento de éxtasis, al retroceder puede que se quede algo de semen en la próstata en ese recorrido. De ahí que me desaconsejara y advirtiera que la marcha atrás puede ser algo peligrosa y me podría irritar más la próstata.

Posteado por Fefo
Ya sabemos que hay urólogos que ni siquiera conocen del PE.

El urólogo que me llevó el caso no es de los típicos urólogos que corren por ahí regocijándose con sus diplomas y títulos que tienen colgados en las paredes de sus consultas cuales trofeos de caza. Es un buen urólogo muy conocido y reputado de Barcelona, a parte de tener una consulta privada (que es a la que yo voy) es el jefe de urología de un hospital muy conocido.

Me he recorrido varios urólogos y muchas consultas han acabado en conversaciones sobre psicología. Hasta que dí con éste urólogo (recomendado por un médico) y me localizo el el problema.

Evidentemente no sabe del PE, al menos que yo sepa, pero hay cosas como la práctica edging, marcha atrás.. que sí hemos comentado.

Saludos.


Ultima edición fue de Sleyter el 02-26-2009 a las .

Sleyter, por favor no creas que desacredito lo que haya dicho tu urólogo. El hombre debe saber lo que habla, sin duda más que nosotros. Sólo déjame lamentar que el edging no sea todo lo inocente que nos gustaría que fuese.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que de momento por lo que he leido en los ejercicios, no creo que ni los estiramientos, ni los jelqs, ni otros ejercicios del estilo puedan afectar a la próstata.
Los Kegels, pueden ayudar a desarrollar la musculatura prostatica al igual que el músculo pubococcigeo.
En cuánto al endging, lo mejor es acabar con una buena corrida, no dejar retenido el semen, porque eso si que podría inducir infecciones prostáticas, y en un futuro derivar a una prostatitis crónica.
En cuánto a la edad para empezar las revisiones, yo aconsejo los 50 años, si no hay síntomas o no has antecedentes familiares de enfermedad prostática.

Así que después de toda la perorata que os he dejado, ánimo y darle fuerte al PE, que si lo hacemos con cuidado y sin sobrepasarse, sólo nos puede traer beneficios.

He leído también,que después de las relaciones o después de eyacular, es bueno orinar y así también nos evitamos infecciones en la prostata y prevenir,cistitis,uretritis

Posteado por guilaume
He leído también, que después de las relaciones o después de eyacular, es bueno orinar y así también nos evitamos infecciones en la prostata y prevenir, cistitis, uretritis.

Efectivamente es una excelente prevención. :up:

Saludos.

Posteado por Fefo
Sleyter, por favor no creas que desacredito lo que haya dicho tu urólogo. El hombre debe saber lo que habla, sin duda más que nosotros.

Es que si te cuento las burradas que me han llegado a decir algún urólogo por ahí. Desde que me dijo uno que el pene era un músculo… Pero bueno, eso ya son otros temas.

Joder, Sleyter, el urólogo que te dijo que el pene era un músculo, te lo puedo asegurar, no es urólogo. Como dices tú, eso es una burrada.

Sleyter, perdona esta pregunta tonta pero el hombre en tu avatar no eres tú, ¿cierto? Una vez le pregunté a alguien y resulta que tenía en su avatar a un artista famoso que yo no conocía. ¡Qué vergüenza! Espero que no me pase lo mismo contigo.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 03-01-2009 a las .

Es Kurt Cobain, un musico que se suicido hace unos años cuya banda se llamaba Nirvana.

Yo tengo la prostata inflamada y lo que lo hace asi son los alimentos picantes, las bicis y motos y el alcohol.. Por experiencia y dicho por mi médico.. Los que somos propensos debemos evitar eso. Saludos ^^


Empezamos de cero otra vez (8 - 12 - 2010) 16´5 x 11

Cita
Sumo monarca
Yo tengo la prostata inflamada y lo que lo hace asi son los alimentos picantes, las bicis y motos y el alcohol.


Por fin alguien que se aproxima a la realidad :D :cheerlead

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Cita
Es Kurt Cobain, un musico que se suicido hace unos años cuya banda se llamaba Nirvana.

Así es Mafero, es Kurt Cobain.

Posteado por claudiorz
Posteado por Sumo monarca
Yo tengo la prostata inflamada y lo que lo hace asi son los alimentos picantes, las bicis y motos y el alcohol.. Por experiencia y dicho por mi médico.. Los que somos propensos debemos evitar eso.

Por fin alguien que se aproxima a la realidad :D

Y tambien el sedentarismo es perjudicial, estar sentado muchas horas, ect… Pero ojo, eso no es lo que lo provoca exactamente, tan sólo son medidas preventivas para que no sufra más.

Encontrar el origen exacto de una prostatitis crónica o una hipertrofia no lo saben ni los propios médicos.

Creo que este post de Walzam sobre el tema de “la masturbación y en cancer prostático” lo deja todo mucho más claro:

Posteado por walzam
La hipertrofia benigna de próstata se observa más frecuentemente en aquellos sujetos que han presentado una actividad sexual intensa.Este aumento de tamaño es el que produce micciones muy frecuentes,porque la próstata ocupa espacio en la vejiga y esto hace que la retención del paciente sea pobre.
Conclusión.Masturbarse con moderación parece ser lo indicado.


Ultima edición fue de Sleyter el 03-02-2009 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 PM.