Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algun consejito.

Algun consejito.

Bueno gente les comento que estoy practicando esto hace 2 meses aproximadamente.. Note un leve crecimiento, pero muy leve.. Ya que no pude hacer la rutina para novatos con mucha constancia debido al estudio y al trabajo, y ahora que estoy de vacaciones me gustaría hacer una rutina durante 40 días, y estaría buen que me aconsejen.. Alguna rutinita de 30 min o 1 hora para hacer.. Yo se que esto es constancia y perseverancia, pero justamente quiero la rutina para perseverar y mantener la constancia..
Gracias a los que se molesten en responder..
Abrazo

16.2 BP x 15.15 ——> Meta: 20 x 17

Hola Bestia.

Yo creo que con la rutina de novatos te puede ir bien, que se llame “de novatos” no implica que no sea poderosa. Es la que yo hago y no me puedo quejar.

Realizando 10 min. de calentamiento, otros 10 de estiramientos y 15 de jelq puedes tener unos resultados fantásticos. Añade al final 5 min. de calentamiento y 2 de masaje y tienes una rutina con la cantidad de tiempo que quieres. No olvides también unas buenas series de kegels.

Además, veo que tienes un buen grosor así que podrías dedicarle más a los estiramientos y disminuir el jelq en tiempo e intensidad.

Por cierto, aunque lleves dos meses, si no has sido constante, más te vale que empieces despacio y veas la reacción de la verga. Aumenta la intensidad poco a poco.

Suerte y saludos.

Si Bestia, Darkside tiene razón, una rutina de “novatos” hecha a conciencia te lleva como 45 minutos. Si a eso le sumás jelqs de calidad, lentos y estirando al llegar al final, los resultados podrían ser muy buenos.

Suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno gente gracias por sus respuestas.. Yo me olvide de aclarar que todo este tiempo estuve haciendo la rutina de novatos, pero, si les dije que fue sin constancia, así que voy a tratar de mantener la constancia..

Suerte y gracias nuevamente.

Entonces la mejora que estás buscando para tu rutina, dásela con la constancia.

Es primordial. 5/7 no estaría mal, si te sienta bien.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algun aparato caserojose_sergio_perAgrandamiento del Pene para Novatos103-16-2007 11:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:34 AM.