Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien vio CQC

Alguien vio CQC

Hola colegas del PE, como va? Espero que su crecimiento continue.
Bueno queria preguntarles si habian visto la nota de CQC que hiso Gonzalito, el proteste ya del ultimo programa hablaba acerca de las bombas de vacio para agrandamiento de la verga. Y mostraron el testimonio de urologos que decian que esas bombas no servian para nada, que podian causar lesiones, y que ademas no existian metodos para agrandar a nuestro gran amigo.
Al escuchar esto, me senti un poco indignado, sobre todo por la poca informacion que otorga un medio tan masivo como la television, es decir, imaginemos las miles de personas con complejos, como por ejemplo micropene, etc, o que solamente quisieran mejorar el estado de su japi, que en ese momento reciben esa clase de informacion, “que su pene no se puede agrandar, que no existen metodos,nisiquiera la cirugia”.Informacion que fue avalada por mas de un urologo. Si aca estan las pruebas de que los ejercicios del PE, realizados con conciencia y con cuidado, funcionan y que otorgan un mejor rendimiento ¿Por que estos profesionales se empecinan en mostrar lo contrario?
Quisiera conocer su opinion al respecto, y que a lo mejor, el dia de mañana, con nuestros testimonios y ejercicios, podamos demostrar al mundo de que esto realmente funciona.

Espero su respuesta compañeros, y mil disculpas, prometi estar mas en el foro, pero lo cierto es que ando con mucho laburo y poco tiempo libre

Abrazo grande, nos vemos

No ví CQC (para los no argentinos, deberíamos explicar que C Q C =Caiga quien caiga, es un programa periodístimo muy crítico y muy audaz, bastante bueno).

No sé por qué los urólogos se empeñan en desacreditar el PE. Debe ser por ignorancia. Cuando lo comenté a mi urólogo que hacía los ejercicios me dijo que sabía de su existencia y que se alegraba de que me resultaran eficaces.
No sé si lo dijo por compromiso, pero al menos ahora está enterado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo aqui tambien hay caiga quien caiga y son buenisimos.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

A mi lo que digan me da exactamente igual, yo estoy comprobando en carnes propias (o mejor dicho, en verga propia) que el PE funciona, ya no sólo respecto del crecimiento sino también en cuanto a calidad de erección, de producción de semen, de aguante en la relación sexual, etc.

En cualquier caso, hace unos años en un programa de TV también vi un hombre que se había hecho cirugía en el pene, no salía el antes y el después pero se veía gordísima, o sea que sea como sea se puede agrandar.

De otro lado, me comentaba una amiga que en un reportaje también en TV, hacían una entrevista a Nacho Vidal en su casa y que salieron unas imágenes de moldes de pene que supuestamente eran de su pene y que se veía perfectamente la evolución, que ni mucho menos tenía los 24 cms. de fábrica.

En fin, que pienso que si nosotros estamos contentos y agusto con lo que hacemos, nos sentimos bien, notamos mejorías y demás, cada uno que diga lo que quiera, jeje, ellos se lo pierden.

Un abrazo.


Comienzo: En'07: BP 16'5 cm x 12'5 cm. Actual (02/05/2007): BP 17'3 cm x 12'8 cm. Meta: 19 cm x 14 cm.

Todos los tejidos y organos de nuestro cuerpo se pueden agrandar, por lo menos eso creo yo. Thunders es un ejemplo como muchos hombres estan consiguiendo aumentar los centimetros de su verga con ejercicios. Me gustaría que algún día el PE fuese tan corriente como ir al gimnasio, entonces no existiría una sociedad tan crítica con las medidas.

Humilde, ahora que lo dices creo que el que hace Caiga quien caiga es un argentino, el productor me refiero.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
a Alguien le ha pasado?canekAgrandamiento del Pene para Novatos2210-20-2006 07:48 PM
Alguien que me anime a seguirpipi--glamAgrandamiento del Pene para Novatos1306-25-2006 01:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:45 AM.