Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien sabe

Alguien sabe

Hola gente, estoy tratando de hacer una adaptacion a mi andropenis para cambiar el sistema de sugecion del famoso lazo de silicona ( que por mas que lo llevo a traccion moderada me esta “matando” jejej). He estado recorriendo algunos posts y me parece que “aparentemente” lo mas fiable es ese capuchon que trabaja con succion como el de phallosan, y he visto que hay varios que consiguieron fabricarse uno de tipo casero, por ahi habia leido algo que se podia utilizar un cateter externo o algo asi. Pregunta: alguien sabe como se puede conseguir algo parecido, como fabricarlo, donde comprarlo? Saludos a todos.

Hola Peterete, yo lo uso con el androring al revés y he sustituido el lazo de silicona por un cordón del mismo grosor, así consigo sujetármela mejor y evito las continuas salidas de la silicona de los surcos.

De momento voy escapando, pero para cuando esto se alargue demasiado tengo pensado modificar el agarre por uno parecido al del penismaster o el vac-extender.

Para ésto habría que hacer dos ranuras a los lados de la pieza y sujetar con velcro o algo parecido, o utilizar una campana y un dedo de guante o catéter externo de esos para la orina en el caso del vac-extender, pero eso lo intentaré más adelante si antes no aparece algo nuevo por aquí.

Saludos.

Hola equilibrio, gracias por tu respuesta! La verdad creo que esta bueno lo del cordon que me decis, es cierto que el lazo de silicona que se sale bastante, asi que tambien voy a provar para ver que onda.

El tema es que quisiera saber donde conseguir los elementos y que es lo que necesito para fabricar una agarre de succion casero, en los post que he visto tienen como una pequeña campana de vidrio o algo asi y no se donde conseguir eso y por mas que escuche, no se como es un cateter externo, si alguien posee cierta informacion les agradecere mucho. Saludos.

Peterete, aquí está la campana con pera de succión que compré . Lo vi en algún post sobre el pallosan. Los condones no los he comprado, pero por lo que he leído por aquí se pide en la farmacia como “catéter externo”. Puedes hacer una búsqueda en los foros y escribir “cateter” y verás varios post relacionados con el tema.

Saludos.

También puedes sacar alguna idea viendo esto - Vac-hanger en uso

Saludos

Caaapo! Gracias por tu informacion equilibrio, voy a ver como consigo esos elementos por aca y asi cambio este este lazo de silicona que me esta matando! Jajaj saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alguien conoce.citroAgrandamiento del Pene para Novatos306-21-2005 03:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:43 PM.