Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien que opine sobre mi rutina?

Alguien que opine sobre mi rutina?

Hola amigos que tal, estuve hace un tiempo leyendo varios posts de los usuarios y pude rearmar una rutina.

Calentamiento: 10 minutos bajo la ducha de agua caliente.

Estiramientos: Una vez pasados los 10 minutos continuo bajo la ducha y el agua caliente cayendo directamente empiezo los estiramientos, por orden, abajo, arriba, derecha, izquierda, derecha 45º abajo, izquierda 45º abajo, y hacia adelante. Los hago por minutos, 20 segundos abajo normal, 20 segundos descanso, los 20 restantes de vuelta abajo pero un poco más exigido, y asi sucesivamente, 2 ciclos con descanso de 3 minutos entre ellos (siempre bajo el agua de la ducha). En total son 14 minutos de estiramientos y 6 de descanso después del segundos ciclo mientras me preparo para el jelqing.

Jelqs: Los jelqs húmedos a una fuerza considerable, son variando palma abajo y palma arriba, con un nivel 50-60% de erección, para centrar un poco más en el largo, casi siempre son sentados en el inodoro con el pene colgando hacia abajo aprovechando la gravedad y el flujo de sangre. Pocas veces lo hago parado, también 10 minutos.

Enfriamiento: Inmediatamente después de terminar de jelqear abro la ducha de nuevo con la misma temperatura de agua, me quito la vaselina lavando nuevamente y dejo resposarlo ahi, masajeando y estimulando para que se pare y se duerma. 10 minutos, salgo de la ducha y me voy a la cama.

Los kegels hago 50 por día sostenidos con el pene flácido, durante la tarde, luego de noche después de la cena la rutina entera.

En total cronometrados la rutina lleva entre 50 y 60 minutos, durante el baño de todos los dias se puede hacer si se dispone de un poco de tiempo, yo llevo haciendo esto desde diciembre y actual febrero (enero estuve pausado por falta de tiempo, pero aproveche el efecto de desacondicionamiento que he leido en el foro). He leído un post de un hombre que ha reportado crecer 0.8 mm o algo parecido trabajando bajo el agua caliente toda su rutina, por esto he implementado lo de la ducha, ya que también me han contado en el post anterior que el calor es nuestro mejor amigo.

Leyendo varias cosas de varios post llegue a crear esta “rutina de ducha”, llevo hace relativamente poco practicandola pero ya reportare avances, para mi forma de vida y tiempo va justo.

Perdón por hacerlo largo y tedioso pero asi son las cosas jajajaja. Pido opiniones de los más experimentados y antiguos en el foro, es ideal esta rutina? Desde ya gracias.


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Hola baytoncdd, es largo tu post.

Paso a decirte que los ejercicios de estiramiento deben hacerse sin descanso entre posiciones, y los ejercicios de jelq debes hacerlos a un grado de erección cercano al 75 % de erección.

El calentamiento constante es bueno para el crecimiento del pene, y el final también, deja el enfriamiento para cuando estés mucho tiempo entrenando.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En los estiramientos descanso entre series, osea estiro hacia las 7 posiciones luego descanso y de nuevo a las 7 posiciones, el jelq lo hago a un 60 por ciento pero con el pene caido lleno de sangre, como un gran estado morcillon, y con el enfriamiento me referia a la misma forma que en el calentamiento, quizas me exprese mal


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta sobre mi rutinapanchokingAgrandamiento del Pene para Novatos510-20-2016 08:13 PM
Dudas en mi rutina Bombeo y pesasnachAgrandamiento del Pene para Novatos210-01-2016 04:44 PM
Que piensan de mi rutina?KravenAgrandamiento del Pene1407-06-2006 09:39 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 AM.