Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien que me explique

Alguien que me explique

Saludos a todos!

Tengo una duda desde hace tiempo que he venido analizando, la cual se refiere a los estiramientos sin previo calentamiento a cualquier hora del dia, separandolos de la rutina diaria normal ( que si calientas previamente ).

Por que no es recomendado hacer estiramientos sin calentar?, pocos resultados?, lesiones mas frecuentes?; en los aparatos alargadores ( que no he probado, ni pienso probar ) por lo que he visto, te los colocas y listo? Nunca he leido que se tiene que calentar antes, ademas tienes que estar con eso puesto varias horas al dia, que el unico medio calor que lleva es si lo tienes dentro de los pantalones.

Espero que me ayuden a entender esta pequeña duda! Gracias!

El calor facilita todo tipo de ejercicios. Ejercicio y terapia aplicados a músculos y tendones usan el calor. El pene no tiene músculos que podamos estirar pero tiene los ligamentos, que son parecidos a los tendones en su estructura tisular y reacciones ante el estiramiento.

Además, el calor tiene no sólo un efecto físico que facilita la dilatación de los cuerpos sino que además activa el metabolismo de los tejidos, y eso es otra ayuda para el PE.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alguien me recomienda una rutina inicialalibsxAgrandamiento del Pene209-22-2004 03:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.