Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

alguien me ayude por favor con esta duda.

alguien me ayude por favor con esta duda.

Buenas tardes compañeros, tengo una gran duda he empezado con la rutina para novatos 3 veces por semana y extensor 4 horas por la mañana gracias a la solución de comodidad del agarre propuesta en este foro. Debido a una deficiencia de melatonina clinicamente documentada debo tomar 1 mg de clonazepan por noche. Para dormir, lo cual no es mucho, sin embargo tengo la duda si esto afectara mi rutina de PE. En lo que refiere a tiempo y ganancias. Hasta ahora nunca me había medido bien el pene gracias la sugerencia del foro sobre a medición adecuada me ha dado un largo en ereccion de 13.5 cm y un diametro 3.7cm.mi meta es llegar a los 15 cm en lo que va de este año.sera posible?. He estado practicando la técnica balloning tres veces por semana y la verdad que he conseguido una muy buena vascularidad en el pene.

Se recomienda comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS, charlye8616, por lo menos por tres meses, para acondicionar tu pene, después puedes meterte con extensores, es lo mas seguro.

No soy doctor, pero en tu caso consultaría con otro, el clonazepam es una benzodiacepina que a la larga produce adicción, además de bloquear el sueño profundo, generalmente se usan como una solución temporal de ciertos trastornos, nunca como una solución final en tu caso.

Es justamente en el sueño profundo donde mejor se recuperan los tejidos y otras cosas, pero no vamos a entrar en detalles, hazme caso, consulta con otro especialista, es dinero bien gastado.

Mira este tema, Medición del Pene (I).

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bienvenido charlye8616, la Rutina Para Novatos es la recomendada, y el uso de extensores no es recomendada para quien no tiene el pene entrenado.

En lo personal recomiendo a quienes quieren usarlos, hacerlo después de seis meses, otros dicen tres meses.

Prueba con esa Rutina y si tienes ganancias continúa con ella por al menos tres meses mas.

El año recién comienza, seguramente tendrás ganancias al finalizar el año, no olvides sacar fotos BP con regla rígida contra el hueso público coxígeo y del grosor erecto con cinta métrica EG.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas a todos, saludos a la comunidad y pequeña duda.StiflerAgrandamiento del Pene para Novatos208-05-2013 07:17 PM
duda de un novatooleicarniAgrandamiento del Pene para Novatos206-30-2013 08:00 PM
Orden de ejercicios y duda sobre JelqPencaAgrandamiento del Pene para Novatos106-12-2012 07:10 PM
Se que esta ganancia es posible, pero cómoDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos1405-20-2012 05:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 AM.