Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien me ayuda

Alguien me ayuda

Hola, soy nuevo y querría que alguien me aconsejara como empezar.

Hace 1 mes que voy haciendo una rutina sencilla pero no consigo observar ningún resultado. Supongo que debo tener mas paciencia y conocer mejor los ejercicios. Espero que alguien me pueda aconsejar.

Gracias.

A ver, amigo: comienza con la rutina para novatos. Lee mucho por el foro y ÁRMATE DE PACIENCIA, que no se conquistó Zamora en una hora; ni se consiguieron resultados de hoy para mañana.

Si lo que buscas es ánimo para esta larga (gozosa y fructífera) travesía, creo acertar si te digo que todos los compañeros del foro te ayudaremos, cada uno en lo que pueda. Por mi parte, humildemente, sí.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

A veces se tardan varios meses en ver resultados.

A las recomendaciones de Eu-mesmo, debes ver que estés haciendo bien los ejercicios, y si ves que es necesario ir aumentando intensidad y tiempo con precaución. A veces se obtienen resultados con la rutina de novatos, si nos es así, sirve como acondicionamiento para futuras rutinas mas intensas.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
1.- ¿Funcionan los ejercicios?
Sí funcionan. No debes esperar resultados mágicos, pero si tienes constancia y haces las cosas correctamente, tu miembro empezará a mostrar signos de crecimiento a partir de las 4-6 semanas de ejercitación.

El faloculturismo no sólo sirve para "hacerla crecer" sino para tener el equipo en perfectas condiciones, de forma y rendimiento. Es una inversión a largo plazo, con interés diario.

9.- ¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?
No conviene dar una cifra de "normalidad" porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos "bonus del principiante". Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

Saludos.

tadzio, xaval, ànims.

Que no veas ganancias hasta pasado unos meses, o que no sean cuantiosas puede querer decir que mediste óptimamente al empezar, parte del famoso bonus del principiante, a veces, no es más que una mejora en la calidad de la erección, o un efecto de la variabilidad de las medidas según como se tomen.
Se constante y los progresos llegarán.
Un consejo, repasa los ejercicios: el jelq, el estiramiento, etc. Aunque parecen senzillos, algunos matices son importantes.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Bienvenido Tadzio.

Rutina para Novatos:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Nota:
Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Ejercicios:

Estiramientos manuales sencillos
Jelq lubricado- Paso a paso.

Consejos: Al estirar procura lograr un buen agarre, existen unos trucos. En el jelq, cuida el nivel de erección nunca 100%. NO olvides calentar, es muy importante hacerlo al menos al principio, te deja los tejidos preparados para estirar y te evita lesiones. Los kegels, los puedes hacer en cualquier momento.Por último paciencia un mes es muy poco tiempo para ver resultados, pero si notarás mejores erecciones, mas venas y un poco mas llenita, espera al menos 3 meses para ver resultados en cm.

Te dejo un poco de lectura, es muy útil:
Logrando un mejor agarre
Los jelqs supremacía en el PE
¿Que son los IFs?

Que tengas suerte y logres lo que te propones.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por tadzio
Hola, soy nuevo y querría que alguien me aconsejara como empezar.
Hace 1 mes que voy haciendo una rutina sencilla pero no consigo observar ningún resultado. Supongo que debo tener mas paciencia y conocer mejor los ejercicios. Espero que alguien me pueda aconsejar.
Gracias.

Hola Tadzio bona tarda / buenas tardes. No te desanimes porque crecer crece pero en mi caso no observé los primeros resultados hasta pasados un par de meses de mi inicio con la rutina de novatos que todavia es la que practico pero habiendole añadido algunos ejercicios más avanzados.
No todo el mundo es igual. En el foro hay quien consigue ganancias rápidas e importantes pero al parecer lo más normal es la lentitud.
Ánimos, repasate la rutina de novatos y sigue dándole al manubrio.
Endavant noi / Adelante chico.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo alguien me ayuda Por-fauzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos1210-07-2008 08:45 PM
Ayuda, alguien sabe???Jimmy_dixAgrandamiento del Pene901-30-2008 11:51 PM
Ayuda con ereccin para empezar.susobcnAgrandamiento del Pene para Novatos1602-15-2006 11:37 PM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 PM.