Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien le cuenta a su pareja que hace PE?

Alguien le cuenta a su pareja que hace PE?

Hola amigos, lo primero quiero pedir disculpas por exponer este tema en este foro en vez de en el foro de Lobotomía pero aun no estoy autorizado para escribir en el, debido a que llevo menos de 15 días dado de alta en la página, por lo que si algún moderador puede ponerlo en el foro adecuado lo agradecería mucho, mientras tanto voy a exponer una pregunta para conocer vuestra opinión.

Todos estamos en este foro para intercambiar nuestros conocimientos y experiencias acerca de los ejercicios PE. En muchas ocasiones he leído q muchos de los miembros no pueden realizar los ejercicios a diario o como les gustaría porque no tienen la intimidad suficiente. Supongo que si viven en pareja y dicen que no tienen la intimidad suficiente es porque sus parejas no saben que realizan los ejercicios.

En fin mi pregunta es esa… Para aquellos que vivís en pareja, vuestras parejas saben que hacéis los ejercicios?

En mi caso llevo poco tiempo haciéndolos, y mi pareja trabaja en horario diferente al mío, así que tengo bastante tiempo para estar solo en casa y hacer los ejercicios, aunque no quiero estar escondiéndome más adelante si tengo que hacerlos y ella está en casa.

Yo pienso decirle la verdad, que me gustaría añadir unos cms extra a mi polla, que es algo q seguro q a ella le parece bien. Incluso si tengo q hacer los ejercicios delante de ella no tendría ningún problema. Aunque de momento no le he dicho nada porq puedo hacerlos solo sin interrupciones, auque en breve se lo contaré.

Y vosotros?? Lo saben vuestras parejas? Que les habéis contado al respecto? Lo ven bien? Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Hola Creciendo Plus.

Mi esposa no sabe que lo hago a diario, pero cuando tengo buenas erecciones me lo dice,entonces le digo que aveces hago kejels para mejorarlas o que aveces le doy unas estiradas como recomendaba una sexologa de un programa de tv que mirábamos juntos y se ríe, lo máximo que me dice es “ojo donde lo metes porque te lo corto”, refiriéndose a una infidelidad, jajaja.

Bueno medio medio se lo dices jejeje

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Thundersplace Pe Database Statistical AnalysisGettinGrownPenis Enlargement Basics1211-05-2014 04:35 PM
Pourquoi avez-vous commencé le PE?Dani18000Découvrir l’Agrandissement du Pénis1509-01-2014 01:13 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 PM.