Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algo para cuando sabes que habrá acción

Algo para cuando sabes que habrá acción

Que tal mi pregunta es si saben de algo bueno si sabes que habrá acción, lo que pasa que el sábado estaré con mi novia y quería saber si conocen algo para tener erecciones al 100% ese día ( acá entre nos por que aveces por mis traumas del tamaño me estreso y aveces me cuesta mantener la erección o dura poco ) y por lo normal lo único que practicamos es sexo oral ambos ya que es virgen, tengo planeado quitárselo este sábado por lo que los juegos previos son muy largos y quiero tener una muy buena erección para lograr penetrarla aun después de los juegos, y si es o no recomendable hacer algún ejercicio de PE considerando que esta es mi segunda semana con los ejercicios y podría háber fatiga o algo así, también se aceptan Tips para el acto de antemano gracias


Ultima edición fue de Solin el 11-30-2007 a las .

creo que no debes pensar en cuando crecerá, si no que dejate llevar por el juego previo, que es importante para tu novia tambien, y si ves que aun no estas listo busca o haz cosas que te exiten.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Como dijo Soul, lo mejor es dejarse llevar por el engranaje del deseo y desconectar el cerebro. Eso sí, no sin antes ponerse un condón.

No pienses, sólo siente.
Buena suerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo te recomiendo que si el plan es en la noche vayas o vayan a comer camarones capeados, en la comida china suelen servirlos de esa manera, si no los encuentras así pues seguro en una marisquería puedes encontrar camarones preparados en muy diversas formas. Se cree que los camarones son un alimento afrodisiaco y en lo personal a mi me dieron muy buenos resultados un año que anduve de soltero jajaja. Si es que lo haces (lo de los camarones) no dejes de contarnos como te fue. Y pues si, SoulBlack y Fefo tienen muuuuuuucha razón, lo mas importante es entregarse completamente a la hora de hacer el acto sexual, también piensa que así como entrar a thundersplace no hace que te crezca el pito (polla en calo mexicano) pues entrar es solo el inicio, de la misma manera el perder la virginidad será unicamente la triunfal entrada a este mundo indescriptible del sexo. Te recomiendo que estés muy atento a tus sentidos, todos y cada uno de ellos. Ese es mi cacareado consejo. Salud!


19 nov 2007 14x15

Si sentis mucha precion y desconfianza, podes consultar con un medico para comentarle lo que te pasa…
En la medicina existe el Sildenafil, que es un vasodilatador de los cuepros cavernosos, es una GRAN ayuda siempre y cuando alla deseo, pero siempre es necesario un chequeo medico para ver como anda tu tension, tu corazon, y antecedentes alergicos o reacciones adversas a los medicamentos…. Suele dar dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara, nauseas, erecciones durareras (mas de 2hr continua puede ser peligroso) como Reacciones adversas mas frecuentes. Es de venta libre incluso, pero yo no aconsejo tomarlo sin una receta….
Yo suelo usarlo cuando quiero tener una noche numerosa, dura el efecto durante 4 hrs, pero te echas unos 4-5 ja. Solo para mujeres exigentes!

Eso puede liberarte de las preciones de los primeros encuentros, una vez que pases esta primera etapa, y sin apuro vas a poder trabajar mejor con lo que dicen los muchachos arriba, LA MENTE, hay que dejarla con las zapatillas afuera de la cama, mientras mas pensas que se pare, menos se para…. Te digo por experiencia por que a mi me cuesta tener relaciones con minas que no conosco o no me ATRAEN lo suficiente y aveces creo que soy demasiado exigente en ese sentido…

Una vez que hay confianza todo bien, aun no lo pude solucionar del todo, pero intento concentrarme en lo que me gusta de la mujer que estoy, en su olor, su gusto, la forma de los labios, sus fluidos, su exitacion, cuando logres pensar solo en ello, te vas a cordar de tu pija y va a estar al palo…

Adelante!!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

En mi caso… si sé que tirare tal día, pretendo no hacer ejercicio, porque eso me deja medio preparado para eyacular más rápido. A menos que te pajees después los ejercicios si estás caliente como hacen algunos.

Bueno ya paso el día y pues solo les puedo decir que para cada roto hay un descosido, entre a thunders por que mis medidas si son muy incomodas tan solo NBP 12 cm erecto y 10.8 cm de grosor con la semana pasada eran 2 semanas de PE y la como que lo noto un poquito mas engrosado por mis medidas era mi principal traba mental y sabia que eso me podría traer como consecuencia la falta de erección pero les cuento que mi pareja no menciono nada del tamaño y de que para cada roto hay un descosido es por que ni siquiera se pudo que dejara de ser virgen la chava pues esta muy cerrada con decirles que en el juego previo no le puede meter dos dedos solo uno y dijo que la lastimaba un poco así que solo hubo sexo oral y caricias, ahora estoy muy motivado para seguir con el PE por cierto si conocen algunas paginas o libros de sexualidad escríbanlos por favor

Por cierto note que echo muchas gotas preeyaculatorias y aveces es molesto saben algo que ayude a no echar tantas es que si son demasiadas osea en diferentes tiempos, supongamos apenas me la van a chupar y va una y me la esta chupando otra saca la boca y al hacerlo otra vez otra

Imagino cómo habrás quedado de caliente, Solin. Ten paciencia. Prepárala a ella y de paso sigue preparando tu equipo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

buenas noticias… no hay nada mejor que ambos de apoco se vallan conociendo..

Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Solin,

Esas gotas eyaculatorias que tu mencionas y debes bien saber son el lubricante natural que usa nuestro pene para entrar a su compañera la vagina (se oyó muy escolástico verdad?) Así como la erección son también un indicador de excitación, como también lo es el liquido que segregan ellas por la vagina y que usamos nosotros hábilmente para estimularles el clítoris.. Así como el tamaño, este liquido es un estimulo psicológico sexual para las mujeres (al menos para las que me han tocado), por lo que te recomiendo no te preocupes mucho por hacer que disminuya su cantidad. Explicale a tu novia que entre mas liquido mas excitado estas porque tu pene se prepara para entrar en su vagina y ya veras que pronto nadie va a desear que el liquido deje de fluir.. Que sabe salado si, pero cada gota que te salga ella puede aprovecharla para lubricar con su mano tu pene y masturbarte con ayuda de este liquido tan.. Tan.. Bueno, cuando lo aprovechen como te digo dejarás de preocuparte por que este líquido haga su aparición.

Disfruta tu hidratación!


19 nov 2007 14x15

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Supra Slammer Para Increíbles Ganancias en Longitud/Grosor/glande!KravenAgrandamiento del Pene1906-07-2008 06:01 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:14 AM.